Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Dinamosj221
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1756

Assassin's Creed: Origins: Nunca he jugado a un Assassin pero........

La temática de Egipto me apasiona, además al ser origins tampoco creo que necesite saber mucho de la historia no? La verdad que hacía tiempo que no me apetecía un juego tanto, que opinión tenéis? Espero al análisis o lo pillo de primeras?
Eziokenway910Hace 6 años1
El presente no lo vas a entender. Quitando eso ,tendrás algunas dudillas en la época histórica pero nada más.
2 VOTOS
Dinamosj221Hace 6 años2
@Eziokenway
Mostrar cita
El presente no lo vas a entender. Quitando eso ,tendrás algunas dudillas en la época histórica pero nada más
saber si en Youtube o en algún lado puedo ver un vídeo resumen de la historia completa de Assassin porque no te entiendo ni a ti cuando me dices que el presente no lo voy a entender jajaj
Eziokenway910Hace 6 años3
Jajajajajajaja Debes saber que hay 2 periodos temporales en Assassins Creed. El histórico y principal en este caso el del Antiguo Egipto y el presente  (en su tiempo solía ser el 2012, no sé si seguirá siendo el 2012). Puedes buscar videos (tipo peliculas de todas las entregas). Son las siguientes:

-Assassins Creed 1 ambientado en las cruzadas del S XII
-AC 2 SXV Quattrocento italiano
-AC Brotherhood sXVI Cinquecento italiano
-AC Revelations sXVI Imperio otomano en Constatinopla
-AC 3 sXVIII Independencia de EEUU
-AC Black flag SXVIII época dorada de la piratería
-AC Rogue sXVIII Guerra siete años en América colonial
-AC Unity sXVIII revolución francesa
-AC Syndicate sXIX en Londres

Te recomendaría por lo menos ver el AC 1 antes de jugar al origins para que entiendas los saltos temporales ya que jugando de primeras vas a quedarte un poco confuso.
3 VOTOS
Dominguito994Hace 6 años4
@Dinamosj
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
El presente no lo vas a entender. Quitando eso ,tendrás algunas dudillas en la época histórica pero nada más
saber si en Youtube o en algún lado puedo ver un vídeo resumen de la historia completa de Assassin porque no te entiendo ni a ti cuando me dices que el presente no lo voy a entender jajaj
https://youtu.be/bwv-G7QsY54 En este video explican muy bien la historia del presente, si quieres empaparte de todo visita al youtuber que tiene pa hartar
Bentros2277Hace 6 años5
@Dinamosj la verdad es que este AC Origins pinta bastante bien, la ambientación y la historia prometen bastante a la hora de entretener al usuario. Yo considero que no hace falta jugar a los anteriores, puede que haya cosas que hagan referencia a otras entregas  o detalles y que te entre la intriga, por eso yo te recomiendo ver las anteriores entregas en YouTube puesto que jugar a todas supondría un gasto muy alto y mucho tiempo a invertir.
Dazk143386Hace 6 años6
Te vas a perder detalles sobre todo del animus que siempre te explican en que consiste y de la trama del "presente". Origins será el primero cronologicamente asi que dudo que te pierdas algo, salvo algun easter egg y pequeňos detalles.
Dinamosj221Hace 6 años7
Pues muchas gracias a todos! Miraré unos cuantos vídeos de lo principal..... Gracias.
Violet-DaCosta194Hace 6 años8
@Dazk14 Es el primero cronologicamente, pero la historia sólo se puede entender jugando los títulos por orden de salida.  Incluso los que hemos seguido siempre y ya hasta andamos perdidos  en algunas cosas por culpa de la mierda de los cómics...  (los que no leemos los cómics, claro, el que los lea será un experto) SI no ha jugado nunca la historia de Bayek la va a entender, pero cuando le metan una escena del presente no va a saber ni por donde cogerla. 

De todas formas si es un jugador puntual y no tiene intencion de seguir la saga, tampoco tiene demasiada importancia, que lo disfrute y ya está. 
EDITADO EL 26-10-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lentejero31Hace 6 años9
Cuando juegues a este te vas a picar y vas a querer jugar a los anteriores ya veras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Nunca he jugado a un Assassin pero........

Hay 9 respuestas en Nunca he jugado a un Assassin pero........, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL