Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Esangar2258
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 859

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Banco Pokemon en otra 2DS

Buenas. Tengo una 2ds con partidas al Pokemon Zafiro Alfa, y comenzaré pokemon X aparte de jugar a pokemon Sol, Oro...
Tengo suscripción de banco pokemon, y me interesaría comprarme la nueva 2ds xl, pero mi duda es si en la nueva consola podré tener mi banco pokemon de la otra 2ds, y los datos guardados de los juegos. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
PkFireOmega2223Hace 6 años1
Necesitas tener el mismo Nintendo Network ID en la nueva 2DS, por lo que necesitas hacer una transferencia de datos entre ambas consolas, ya que tu suscripción está vinculada a tu NNID.
1 VOTO
AlanVR88384Hace 6 años2
Como dice el compañero @PkFireOmega tendrás que hacer una transferencia de consola además de pasar la memoria de la consola anterior a la nueva
Japo8735Hace 6 años3
Yo tambien tengo esa duda.yo tengo los juegos de pokemon y un banco en una consola que no es la mia y quiero comprarme una y usar el banco para no quedarme sin ellos.como lo ago.
AlanVR88384Hace 6 años4
@Japo87
Mostrar cita
Yo tambien tengo esa duda.yo tengo los juegos de pokemon y un banco en una consola que no es la mia y quiero comprarme una y usar el banco para no quedarme sin ellos.como lo ago
aquí tienes un problema si la consola está registrada con un NNID que no es tuyo tendrás que pedirle al dueño de la consola que te regale su cuenta (o robarle la cuenta en el peor de los casos y con ello sus juegos, apps y cualquier cosa que haya comprado) ya que el banco se vincula a la cuenta NNID y hacer una transferencia de datos y si la cuenta ya era tuya simplemente has la transferencia y ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Banco Pokemon en otra 2DS

Hay 4 respuestas en Banco Pokemon en otra 2DS, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL