Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Valero891
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1280

TERA: True Action Combat: Guild busca jugadores españoles o hispanos

Pues en resumen eso he creado una guild para que todos los españoles o hispanos que se encuentren solos jugando puedan hacerlo juntos responderme aquí o por privado gracias.
RoserDan1Hace 6 años1
Hola! Me estoy descargando el juego y hace muchísimo que no entro porque no encontraba a nadie con quien jugar. Si me decís en qué server os puedo encontrar... Suelo ser healer y por eso me acabé aburriendo solo. Saludos!
IdairaMC1Hace 6 años2
Hola, busco gente con la que jugar y relacionarme, suele ser aburrido jugar sola.
Jowii853Hace 6 años3
Hola, sou Joel de Barcelona!

Estoy mirando en esté mmorpg y me parece interesante. Me gustaría empezar jugando ya sabiendo un poco del juego y que jugador puede ser más interesante para vosotros que me cree. 

Os dejo mi número móvil por privado y lo gestionamos. Escribidme y así sabré donde y como contactaros!

Un saludo.
Nightmer961Hace 6 años4
Hola yo tambien empece a jugar tera ultima mente y eh estado buscando gente con quien jugar.
Darkskir22Hace 6 años5
Buenas gente me gustaría encontrar gente con quien jugar lo estoy descargando si alguien se apunta q me avise un saludo.
RyuNek022Hace 6 años6
Estoy en las mismas. Busco gente con la que jugar.
Erosoak1Hace 6 años7
Hola llevo jugando a tera una semanita desde que volvi y no encuentroa  nadie castellano parlante en mi server ¬¬. estoy en Sikander...
A ver si me podeis decir por que servidor andaís y nos vemos! 
SilverWolfivp19Hace 5 años8
@Valero89 me gustaría unirme a tu clan estoy en el server Mystel mi ID es Wolfivp
Camb942Hace 5 años9
Yo estoy en la misma si me pueden decir la guild para unirme se los agradecere.
Dolwis7Hace 5 años10
Pues si quereis jugar con alguien en un servidor yo me lo voy a bajar , si me decis el servidor.
Silveraii1Hace 5 años11
Hola, a mi tambien me gustaria unirme! Llevo jugando unos dias y esta bastante guay.
EDITADO EL 03-05-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
MagoLluis1Hace 5 años12
Me gustaria unirme, cual es su server?
Snipermaster21213Hace 5 años13
Hola  
me gustaria unirme ya que suelo jugar casi siempre solo.
Zettar2Hace 5 años14
Hola, me gustaría saber si todavía seguís jugando y en que Server para empezar a jugar. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Guild busca jugadores españoles o hispanos

Hay 14 respuestas en Guild busca jugadores españoles o hispanos , del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL