Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Luar25
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 883

El Wii se quedara atras??

[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]          
Zadik1164Hace 13 años1
Luar, yo tuve un n64 y un gamecube y nintendo solo le interesa hacer una consola y sacarle colores despues de ahi casi nunca las mejora , solo los ds para hacer competencia a PSP.
Alankirby272Hace 13 años2
No nintendo es el rey de las consolas y lo seguira siendo por mucho tiempo.
Zadik1164Hace 13 años3
Esta generacion, veamos la siguiente, xq en la anterior de sobremesa fallo.
Jeff645077Hace 13 años4
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. Nintendo tiene competencia con Microsoft si lo vemos por los sensores, excepto en Japón que Nintendo sólo lucha con Sony ya que son marcas famosas y saben lo que quiere el público, en cambio a Microsoft no le dan ningún chance, ni con publicidad estilo animé como se mostró una vez. Bueno volviendo al tema, Wii debe enfocarse en sacar juegos de calidad pura y que compañias que trabajan en hacer juegos para dicha consola le saquen provecho, pero de verdad ya que algunas se lo toman a la ligera y es por eso que vemos títulos tan patéticos en Wii lo que lo hace tener mala fama con los juegos [i](exceptuando las maravillas como No More Heroes, Brawl, Mario y Link y varios mas)[/i]. Cabe mencionar que se viene una portátil que por todo lo que se ha explicado sobran las palabras de que dicha portátil es una maravilla, claro que me refiero a 3DS y no deja de ser importante ya que el mercado portátil tambien vale mucho. Lo que si veo mas que necesario es que en un futuro Nintendo vuelva a tener un potencial gráfico excepcional como en el pasado, es un complemento que es muy necesario y que no esta muy presente que digamos en Wii, teniendo ese detalle las compañias que trabajan para Wii le sacarian más provecho y claro que tendrian el interés de otras que sólo estan presentes en la competencia, teniendo en cuenta que además Nintendo disfruta de una gama de exclusividades que no saben mas que generar buenas ventas por su calidad, Link, Mario, Samus, Donkey Kong, Kirby y bla bla bla... implementando esto las ventas serian mucho mas exageradas perjudicando muy seriamente a la competencia.
1 VOTO
Dany3D221Hace 13 años5
[b]E[/b]s de suponer que Wii ahora no se quedara atrás, pues su consola es una de las mas premiadas por sus interesantes características de juego, espero que Nintendo ahora saque algo que supere sus expectativas como un mando mucho mas ágil e interactivo.

Recuerda que todas las consolas tienen algo en común, son juegos que evolucionan de poco a poco.

[color=white]======================[/color]

[color=white]=================[/color][i]Próximamente Tema sobre los posibles ataques de mejoras para Wii [/i]

[color=white]======================================[/color]
1 VOTO
Obscurex767Hace 13 años6
[b]ON:[/b] Nintendo no se va a quedar atras.. muchos usuarios compran la Wii en cuanto a jugabilidad tanto adultos,niños y adolescentes
Si nintendo sacara una Wii HD o algun complemento,que no sea el cable HDMI o como se llame,digo yo que se compraria
ElNinja492Hace 13 años7
En la siguiente generacion sacaran una consola mas potente. O mas potente que XBOX360/PS3, o a la altura. Por lo demas, a Nintendo le va bien con Wii ahora mismo, asi que intentaran aprovechar los ultimos grandes juegos para vender mas.

Pero no se quedara atras...de hecho, con las copias de Sony y Microsoft, diria que va a un paso por delante.
I-Solid-I936Hace 13 años8
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.
Komrage1097Hace 13 años9
@Jeff64
Mostrar cita
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. [...........]
No creo que la bajada de ventas que está comenzando a sufrir Nintendo estén producidas directamente por Move y Kinect. El boom que creó con Wii se va disipando y la "moda" (en el buen sentido) ya ha cubierto casi todo el mercado al que iba dirigido. La gente va buscando en PS3 y 360 un tipo de juegos que en Wii no suele encontrar, eso es lo que le hace perder usuarios. Lo mismo le ha ocurrido con DS, la novedad y originalidad desaparece y ya no engancha tanto, incluso aunque saque nuevos juegos (sin contar con la gran cantidad de bodrios).
Baro93766Hace 13 años10
[b]el wii atras?? [/b]
lo dudo nintendo es la mejor compañia de entretenimiento 
 todas las semanas wii vende el doble de lo que vende xbox y ps3.

y esta semana celebramos que NDS le paso a play2 en ventas. nintendo WIN!    

y estoy harto de oir sonyer y xboxers decir que estan hartos de tantos marios.y q ya no da mas.

si new super mario bros de DS aun esta en la lista de los que mas vende semanalmente.


y no es discucion , solo quiero que respeten a los nintenderos,     y que no solo de buen hardware vive el hombre.
2 VOTOS
Jeff645077Hace 13 años11
@Komrage
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. [...........]
No creo que la bajada de ventas que está comenzando a sufrir Nintendo estén producidas directamente por Move y Kinect. El boom que creó con Wii se va disipando y la "moda" (en el buen sentido) ya ha cubierto casi todo el mercado al que iba dirigido. La gente va buscando en PS3 y 360 un tipo de juegos que en Wii no suele encontrar, eso es lo que le hace perder usuarios. Lo mismo le ha ocurrido con DS, la novedad y originalidad desaparece y ya no engancha tanto, incluso aunque saque nuevos juegos (sin contar con la gran cantidad de bodrios).
Es un hecho que en Xbox 360 y PS3 se encuentra una gama de títulos que no estan presentes en Wii, al igual como en la competencia no puedes encontrar exclusividades de Nintendo. Puede que se vea como "moda" pero pasajera no es, esta para quedarse y vamos que si te pones a ver el catálogo de Xbox 360 y PS3 son demasiado idénticos, que gracia tiene eso, y por lo mismo eso le hace perder usuarios a ambos. Nintendo por lo menos a buscado nuevos medios para implementarlo con los juegos, la doble pantalla, sensibilidad al tacto de DS ya es original al igual que el sensor de movimiento en cambio los demas no hacen mas que sacar juegos de Shotter, acción y demas, esta plagado el catálogo de lo mismo, no niego eso si que tienen juegos tremendos pero siempre hacen lo mismo y no innovan, entonces la competencia tambien se ve afectada.
2 VOTOS
Obscurex767Hace 13 años12
@Jeff64
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. [...........]
No creo que la bajada de ventas que está comenzando a sufrir Nintendo estén producidas directamente por Move y Kinect. El boom que creó con Wii se va disipando y la "moda" (en el buen sentido) ya ha cubierto casi todo el mercado al que iba dirigido. La gente va buscando en PS3 y 360 un tipo de juegos que en Wii no suele encontrar, eso es lo que le hace perder usuarios. Lo mismo le ha ocurrido con DS, la novedad y originalidad desaparece y ya no engancha tanto, incluso aunque saque nuevos juegos (sin contar con la gran cantidad de bodrios).
Es un hecho que en Xbox 360 y PS3 se encuentra una gama de títulos que no estan presentes en Wii, al igual como en la competencia no puedes encontrar exclusividades de Nintendo. Puede que se vea como "moda" pero pasajera no es, esta para quedarse y vamos que si te pones a ver el catálogo de Xbox 360 y PS3 son demasiado idénticos, que gracia tiene eso, y por lo mismo eso le hace perder usuarios a ambos. Nintendo por lo menos a buscado nuevos medios para implementarlo con los juegos, la doble pantalla, sensibilidad al tacto de DS ya es original al igual que el sensor de movimiento en cambio los demas no hacen mas que sacar juegos de Shotter, acción y demas, esta plagado el catálogo de lo mismo, no niego eso si que tienen juegos tremendos pero siempre hacen lo mismo y no innovan, entonces la competencia tambien se ve afectada.
Siempre he pensado: Xbox y PS3: Shooter,Carreras,SingStar Wii: Hay juegos mas infantiles que para adolescentes,pero yo tengo 15 años y algunos juegos infantiles me gustan,al igual que me gustan los juegos de Xbox y PS3.Cuando oyes Wii piensas en el mando inalámbrico y en los movimientos que hace y en la diversidad de juegos.Cuando pienso en Xbox y PS3 pienso en accion y graficos
EDITADO EL 17-12-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años13
@Obscurex
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. [...........]
No creo que la bajada de ventas que está comenzando a sufrir Nintendo estén producidas directamente por Move y Kinect. El boom que creó con Wii se va disipando y la "moda" (en el buen sentido) ya ha cubierto casi todo el mercado al que iba dirigido. La gente va buscando en PS3 y 360 un tipo de juegos que en Wii no suele encontrar, eso es lo que le hace perder usuarios. Lo mismo le ha ocurrido con DS, la novedad y originalidad desaparece y ya no engancha tanto, incluso aunque saque nuevos juegos (sin contar con la gran cantidad de bodrios).
Es un hecho que en Xbox 360 y PS3 se encuentra una gama de títulos que no estan presentes en Wii, al igual como en la competencia no puedes encontrar exclusividades de Nintendo. Puede que se vea como "moda" pero pasajera no es, esta para quedarse y vamos que si te pones a ver el catálogo de Xbox 360 y PS3 son demasiado idénticos, que gracia tiene eso, y por lo mismo eso le hace perder usuarios a ambos. Nintendo por lo menos a buscado nuevos medios para implementarlo con los juegos, la doble pantalla, sensibilidad al tacto de DS ya es original al igual que el sensor de movimiento en cambio los demas no hacen mas que sacar juegos de Shotter, acción y demas, esta plagado el catálogo de lo mismo, no niego eso si que tienen juegos tremendos pero siempre hacen lo mismo y no innovan, entonces la competencia tambien se ve afectada.
Siempre he pensado: Xbox y PS3: Shooter,Carreras,SingStar Wii: Hay juegos mas infantiles que para adolescentes,pero yo tengo 15 años y algunos juegos infantiles me gustan,al igual que me gustan los juegos de Xbox y PS3.Cuando oyes Wii piensas en el mando inalámbrico y en los movimientos que hace y en la diversidad de juegos.Cuando pienso en Xbox y PS3 pienso en accion y graficos
Es a lo que quiero llegar, la diversidad en los juegos es lo que menos esta presente en Xbox 360 y PS3, la temática siempre es la misma pero insisto de que tienen juegos espectaculares. En cuanto a Wii hay que asumir tambien tiene grandes títulos como tambien tienen grandes porquerias ya que compañias no saben sacarle buen provecho a la consola pero por lo menos su diversidad esta mucho más variada y a mi parecer a Nintendo le hace falta agregar un potencial gráfico superior para que de esta manera aparescan juegos que estan esencialmente presentes en la competencia, aparescan en Nintendo tambien, combinando esto con sus exclusividades y aparte su originalidad la compañia conocida como Nintendo dejaria muy atras a la competencia.
2 VOTOS
Obscurex767Hace 13 años14
@Jeff64
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Luar2
Mostrar cita
[b]Me pregunto si el Nintendo sacara algomas para el Wii para no quedarse atras en la copetencia cn el PS3 y XBOX???[/b]
De quedarse atrás esta difícil, sus ventas han sido tantas que les va a tomar años a la competencia poder alcanzarlo y como ya he dicho en veces anteriores, Nintendo recien se esta viendo afectada porque su competencia optó por implementar lo que Nintendo implementó desde un inicio, pero no es algo de que alarmarse ya que de novedad para la competencia no es nada, excepto por el famosillo Kinect que le da un cambio a la cosa. [...........]
No creo que la bajada de ventas que está comenzando a sufrir Nintendo estén producidas directamente por Move y Kinect. El boom que creó con Wii se va disipando y la "moda" (en el buen sentido) ya ha cubierto casi todo el mercado al que iba dirigido. La gente va buscando en PS3 y 360 un tipo de juegos que en Wii no suele encontrar, eso es lo que le hace perder usuarios. Lo mismo le ha ocurrido con DS, la novedad y originalidad desaparece y ya no engancha tanto, incluso aunque saque nuevos juegos (sin contar con la gran cantidad de bodrios).
Es un hecho que en Xbox 360 y PS3 se encuentra una gama de títulos que no estan presentes en Wii, al igual como en la competencia no puedes encontrar exclusividades de Nintendo. Puede que se vea como "moda" pero pasajera no es, esta para quedarse y vamos que si te pones a ver el catálogo de Xbox 360 y PS3 son demasiado idénticos, que gracia tiene eso, y por lo mismo eso le hace perder usuarios a ambos. Nintendo por lo menos a buscado nuevos medios para implementarlo con los juegos, la doble pantalla, sensibilidad al tacto de DS ya es original al igual que el sensor de movimiento en cambio los demas no hacen mas que sacar juegos de Shotter, acción y demas, esta plagado el catálogo de lo mismo, no niego eso si que tienen juegos tremendos pero siempre hacen lo mismo y no innovan, entonces la competencia tambien se ve afectada.
Siempre he pensado: Xbox y PS3: Shooter,Carreras,SingStar Wii: Hay juegos mas infantiles que para adolescentes,pero yo tengo 15 años y algunos juegos infantiles me gustan,al igual que me gustan los juegos de Xbox y PS3.Cuando oyes Wii piensas en el mando inalámbrico y en los movimientos que hace y en la diversidad de juegos.Cuando pienso en Xbox y PS3 pienso en accion y graficos
Es a lo que quiero llegar, la diversidad en los juegos es lo que menos esta presente en Xbox 360 y PS3, la temática siempre es la misma pero insisto de que tienen juegos espectaculares. En cuanto a Wii hay que asumir tambien tiene grandes títulos como tambien tienen grandes porquerias ya que compañias no saben sacarle buen provecho a la consola pero por lo menos su diversidad esta mucho más variada y a mi parecer a Nintendo le hace falta agregar un potencial gráfico superior para que de esta manera aparescan juegos que estan esencialmente presentes en la competencia, aparescan en Nintendo tambien, combinando esto con sus exclusividades y aparte su originalidad la compañia conocida como Nintendo dejaria muy atras a la competencia.
La verdad es que si,si Nintendo sacaranalgun complemento para que la Wii consiguiese mejores gráficos o que incluso sacaran una Wii HD la gente se decantaria por esta.Total todas las compañias tienen pensada la consola perfecta pero no la hacen y van modificando las existentes o bien sacando nuevas para ganar dinero.Lo dicho cada uno tiene sus gustos,pero a una Wii se le puede sacar mas partido creo.
Olonam601225Hace 13 años15
Se a quedado atras tecnicamente, pero en ventas aun no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > El Wii se quedara atras??

Hay 33 respuestas en El Wii se quedara atras?? , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL