Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Edpi9728
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

Dragon Ball: Xenoverse 2: Creación de personajes Dragon Ball Xenoverse 2

Hola me gustarías cuantos personajes se pueden creear en Dragon Ball Xenoverse 2 y se puden usar en el multijugador al mismo tiempo?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Edpi97

1 de cada raza y ser chico o chica(menos namekianos y demonios del frío)8 en total.

Solo puedes usar 1 a la vez,si cambias de personaje sera como empezar de 0 la historia y tendrás que ir de bloqueando las cosas que den con ella,las demás cosas que compres o consigas fuera de ella se mantendrán.
Ndioses1031Hace 6 años2
@Sgb12- pero puedo tener 2 personajes al mismo tiempo?
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Ndioses

Tu puedes jugar con los 8,lo que no puedes es jugar a la vez con ellos,juegas con uno,cuando quieras otro pj cierras sesión e inicias con otro y sigues desde donde te ayas quedado con ese pj,no con el otro.
Edpi9728Hace 6 años4
Otra duda yo puedo jugar con un amigo en la misma consola o eso no se puede por que me lo quiero comprar es para eso por eso pregunte si se pueden usar los pj crado al mismo tiempo. 
Nacho82610Hace 6 años5
@Edpi97
Mostrar cita
Otra duda yo puedo jugar con un amigo en la misma consola o eso no se puede por que me lo quiero comprar es para eso por eso pregunte si se pueden usar los pj crado al mismo tiempo.
eso me parece que no creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Creación de personajes Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 5 respuestas en Creación de personajes Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL