Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aston2719835
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

¿Qué tal me irá el Wolfenstein 2 en este PC?

GTX 660
8 gb de Ram
i5 3570k.
Alfema8149Hace 6 años1
@Aston27 lo puedes comprobar tu mismo, los requisitos mínimos son:


[spoiler="Requisitos mínimos"]SO: Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 770 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better[/spoiler]

Según [url=http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3770-vs-Intel-Core-i5-3570K]CPU Boss[/url] tu procesador en multi núcleo está algo por debajo, pero según comentarios no lo suficiente para que sea relevante. Si tiene la placa adecuada le puedes realizar algo de OC para mejorar el rendimiento.

En cuanto a memoria estás OK.

Y como puedes comprobar en [url=http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770-vs-GeForce-GTX-660]GPU Boss[/url], tu gráfica es inferior a lo necesario.

Mucho me temo que no funcione o no será muy jugable. Aunque también puedes esperar y buscar vídeos y ver cómo va de rendimiento, yo de momento no encontré ninguno.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años2
Pues quien sabe. Si miramos los requisitos oficiales no te tira pero si esta tan bien optimizado como DOOM (usa el mismo motor) entonces te va a ir holgadamente con buena calidad.

Aunque bueno, es tontería preguntar si te va a funcionar o no un juego si todavia no ha salido.
1 VOTO
PeterKent45Hace 6 años3
Buff, siento decirte que tiene mala pinta, igual con todo al mínimo tienes suerte y te tira, pero ajustadillo. Como dicen arriba depende de lo bien optimizado que este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Qué tal me irá el Wolfenstein 2 en este PC?

Hay 3 respuestas en ¿Qué tal me irá el Wolfenstein 2 en este PC?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL