Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por FlySib101
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2210

Gran Turismo Sport: Pues a mi me esta gustando mucho.

He leido y leido comentarios desde el dia de salida del juego, y la verdad no deja de sorprenderme la mala baba de la mayoria de personas al meterse tanto con GT Sport...
A mi personalmente me esta encantando (corregiria o retocaria algo el sistema de licencias de conduccion limpia) aun asi el juego base esta estupendo y mas cuando se vendran cosas nuevas en el futuro... la conduccion me parece mas que correcta y graficamente luce increible... la musica de los menus y demas esta muy bien y el museo de marcas Increible... antes de acabar quiero decir que a mi me gustan todos los juegos de coches y que no me importan las marcas... juego para divertirme, y este juego lo ha conseguido.
13 VOTOS
Superpipi181Hace 6 años1
Es un juegazo como la Copa de un pino..yo tengo al día de hoy menos la saga rcw todos los juegos de coches para ps4.y este en diversión para mi supera a todos ..es una pasada.
5 VOTOS
Jozeelecs129Hace 6 años2
Juegazo digan lo que digan!!! Divertido no, lo siguiente!!!
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años3
A mi me decepciona la cantidad de coches y que la carreras diarias se actualicen semanalmente... Ya podría llamarse carreras semanales... Otra cosa que no me gusta es lo que simplificaron lo de preparar los coches y me enfada que el creador lo justifique tomándonos por gilipollas. Por lo demás el juego a lo tonto ya me saco unas 20h de juego así que ni tan mal... Hay juegos que en 8-10h te lo pasas y no son rejugables ni nada y no fueron tan criticados...
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años4
@Rakataplan
Mostrar cita
A mi me decepciona la cantidad de coches y que la carreras diarias se actualicen semanalmente... Ya podría llamarse carreras semanales... Otra cosa que no me gusta es lo que simplificaron lo de preparar los coches y me enfada que el creador lo justifique tomándonos por gilipollas. Por lo demás el juego a lo tonto ya me saco unas 20h de juego así que ni tan mal... Hay juegos que en 8-10h te lo pasas y no son rejugables ni nada y no fueron tan criticados...
Las carreras diaria si es verdad que no las cambian todos los días, pero tampoco cada semana, las cambian cada tres o 4 días ( las han cambiado dos veces ya) y además justo hoy acaban de cambiarlas y ya son carreras más largas, la que he podido probar en nurburgring son 10 vueltas (unos 20min) que creo que es una duración bastante buena, lo que significa que las carreras ahora van a ser más serias por decirlo de alguna manera. Tal y como está ahora cambiarlas cada día las carreras sería un error ya que a más larga sea la carrera más hace falta entrenar para ir más cómodo. Así que para mí ahora está perfecto.
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años5
@Ivivillastar pues se dijo que las cambiarían cada martes y asi a sido, lo extraño es que las que pusieron ayer ya hoy no estan y estan unas nuevas. Lo mismo ahora las cambian diariamente a saber.
Ivivillastar451Hace 6 años6
@Rakataplan
Mostrar cita
@Ivivillastar pues se dijo que las cambiarían cada martes y asi a sido, lo extraño es que las que pusieron ayer ya hoy no estan y estan unas nuevas. Lo mismo ahora las cambian diariamente a saber.
El domingo las cambiaron tambien y estuvieron hasta ayer.
Jozeelecs129Hace 6 años7
@Rakataplan
Cambiaron el domingo y hoy miércoles.
JUSATRUCK64Hace 6 años8
Hola después de que le hecharan la bomba atómica y para rematarlo un asteroide y ya barrerlo de la galaxia.ME TIENE ENGANCHADO. Ha sobrevivido al ataque nuclear y al asteroide.como dice el amigo me gustan los juegos de conducción todos soy fans de project cars y asettó .pero ahora también soy de GTSPORT.espero sigan así da gusto jugar en on líne se juega muy limpio esto ha cambiado para bien las misiones son muy amenas y divertidas .yo siempre tube fe en el juego y no he dejado que las críticas muy fuertes me afecten al comprarlo .chao.
3 VOTOS
GUIDOMADOBENIGNO30Hace 6 años9
Y no saben si en algun momento van a agregar el modo carrera offline? como era antes...con los campeonatos de ferrari,mini,lamborghini...la copa sunday.....los requisitos para entrar a los campeonatos que sino podias entrar tenias q rajar a comprar un auto...agregar circuitos como laguna seca y alguno de formula 1 como tenia el gt 6.....eso estaba bueno...la verdad q estoy disgustado en cuanto a eso..lo demas me encanto pero eso le quita muchos puntos a este gt...saludos....q opinan?
XxangelrizosxX2Hace 6 años10
Buenas gente 
Pues yo me uno y digo que el juego me esta gustando mucho.
Lo que no puede ser es esa manera de atacar así un juego, si no te gusta cojes lo devuelves y te compras un pc y ahí cojes los simuladores puros.
Caracolvaliente124Hace 6 años11
A mi me parece muy bueno algunas cosas. El editor de diseños da para muchas horas, el servicio online es otra pasada pero por otro lado tengo que decir que las físicas dejan mucho que desear y el sonido también es malisimo.
Un saludo. 
Mi id es caracolvaliente1 por si alguien quiere hacer alguna carrera. Solo gente que juegue limpio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Pues a mi me esta gustando mucho.

Hay 11 respuestas en Pues a mi me esta gustando mucho., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL