Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Berserker551137
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2631

PES 2018: Organización en myclub

Hola a todos. Veréis el caso es que he contratado un nuevo entrenador pero ahora no puedo poner a los jugadores porque me falta organización. Hay alguna manera de mejorar esto sin que sea porque te dan las fichas esas aleatorias? Esk hace que no me dan de eso muchísimo y o hay otra manera o ahí se quedará el entrenador. Gracias.
Floqui852Hace 6 años1
@Berserker551
Mostrar cita
Hola a todos. Veréis el caso es que he contratado un nuevo entrenador pero ahora no puedo poner a los jugadores porque me falta organización. Hay alguna manera de mejorar esto sin que sea porque te dan las fichas esas aleatorias? Esk hace que no me dan de eso muchísimo y o hay otra manera o ahí se quedará el entrenador. Gracias
No,no hay otra manera,si te gusta mucho el entrenador lo puedes poner como asistente de otro,con más organización o conseguir" fichas" de organización, cuando fiches jugadores de representante estrella o especial,es al azar pero suelen salir bastante,o esperar algún evento donde te las regalen ,tipo campaña de conexión.
Zinedi58Hace 6 años2
Como ha dicho el compañero.
EDITADO EL 25-10-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Berserker551137Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos, paciencia pues.
Yenyero1Hace 6 años4
Buenas y como se pone el entrenador de asistente de otro entrenador? Gracias soy nuevo por aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Organización en myclub

Hay 4 respuestas en Organización en myclub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL