Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?

Lordzapatillaa10Hace 6 años16
A mí me sucede lo mismo y la verdad que es muy frustrante, tanto como que desde el viernes tengo el juego y he jugado ni un poco. Estoy buscando si hay alguna solución o algo cualquier cosa aviso por aquí. Muchas gracias de antemano a quien ayude.
JhonyBrox4Hace 6 años17
@Lordzapatillaa yo estoy igual, ya es la 3° vez que lo actualizo para ver si por algun caso habria algun fallo pero no, me sale lo mismo, en opciones de lenguaje solo me sale imgles y ruso.
Elhijodenadie611Hace 6 años18
@JhonyBrox, ve a opciones, audio y lo descargas desde allí. Una cosa es el parche y otra el pack de audio. Una vez que lo descargues, lo configuras igualmente desde opciones, audio. No deberías tener ningún problema.
EDITADO EL 29-10-2017 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lordzapatillaa10Hace 6 años19
No da la opción a bajar el paquete de idioma en español dentro de opciones solo da la opción a ruso e ingles(subiría foto pero al tener menos de 30 mensajes no me deja publicar fotos)
EDITADO EL 29-10-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
JhonyBrox4Hace 6 años20
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pux.jpg[/img]  @Lordzapatillaa
EDITADO EL 29-10-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lordzapatillaa10Hace 6 años21
@JhonyBrox
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pux.jpg[/img] @Lordzapatillaa
siento decirte que no se puede hacer nada más que descambiar el juego, yo lo he conseguido hace un par de hora convenciendo al dependiente. Te dejo el correo que me escribió ubisoft al comentarle el problema: Buenos días Agarcia9991: Bienvenido a Ubisoft. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación a tu incidencia, para más información sobre los idiomas de audio adicionales para el juego Assassin's Creed: Origins: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000030888 Asimismo, debes tener en cuenta que los idiomas disponibles variarán dependiendo de tu versión del juego. Por tanto, si la versión que has comprado no viene con esa opción, lamentablemente no podemos ayudarte en este caso, tendrías que acudir a la tienda y exigirles una solución, ya que la responsabilidad de venderte el juego en perfectas condiciones corre a cargo de ellos. Para cualquier otra consulta o información adicional, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Recibe un cordial saludo, Elvira Soporte Ubisoft
JhonyBrox4Hace 6 años22
@Lordzapatillaa Pues vaya politica tienen, estoy de viaje y digo me compro el juego y esta en version UK y no dan solucion, 70 euros malgastados, y en ingles al saber mas bien poco , no me entero de nada del juego. Aparte que el juego ya lo tengo de hace 4 dias y abierto, ya no me lo cambian. Tendrian que poner algun parche para todas las versiones del juego, porque creo que no soy el unico...en fin , una pena que mas decir.
Gracias por tu ayuda y suerte con el juego ✌
Baduy2Hace 6 años23
Me psa exactamente lo mismo, pero yo lo compré en prereserva en ubisoft store. A ver qué excusa me dan 😞
Lordzapatillaa10Hace 6 años24
Esperemos que saquen un parche corrigiendomek error
JC-922430Hace 6 años25
@Lordzapatillaa
Mostrar cita
@JhonyBrox
Mostrar cita
@Lordzapatillaa
siento decirte que no se puede hacer nada más que descambiar el juego, yo lo he conseguido hace un par de hora convenciendo al dependiente. Te dejo el correo que me escribió ubisoft al comentarle el problema: Buenos días Agarcia9991: Bienvenido a Ubisoft. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación a tu incidencia, para más información sobre los idiomas de audio adicionales para el juego Assassin's Creed: Origins: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000030888 Asimismo, debes tener en cuenta que los idiomas disponibles variarán dependiendo de tu versión del juego. Por tanto, si la versión que has comprado no viene con esa opción, lamentablemente no podemos ayudarte en este caso, tendrías que acudir a la tienda y exigirles una solución, ya que la responsabilidad de venderte el juego en perfectas condiciones corre a cargo de ellos. Para cualquier otra consulta o información adicional, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Recibe un cordial saludo, Elvira Soporte Ubisoft
Menuda poca verguenza de correo. Flipante
Dubss2Hace 6 años26
A mi me pasa igual solo me sale el audio en inglés y ruso e actualizado el juego a la última versión 1.02 pero nada sigue igual y no lo puedo jugar en Español, una solución para esta mie****a para qué doblan el juego a varios idiomas si te viene de serie en inglés y ruso y ensima te tienes qué buscar la vida para solucionar el problema cuando deberia de estar con todos los idiomas  disponibles en formato digital/físico, me siento muy frustrado 😤 vaya políticas de ubi/sony tan agradables pudiendo dar un codigo para psn que descargase cada audio según se necesite en fin a ver que pasa
Koltrix50Hace 6 años27
Yo estoy igual. compré el juego en ubisoft store y me a venido con la contraportada en ingles y con los idiomas solamente de ingles y ruso..... ni siquiera tiene subtitulos en castellano...menuda tontería con lo fácil que seria dejar para descargar todos los idiomas y que cada uno escoja el que quiera...en fin...
IDSCOP1Hace 6 años28
Me a pasado exactamente lo mismo, y lo reserve en ubisoft. Nadie a tenido respuesta de los que se lo hemos comprado directamente a ellos? Me veo venir la escusa de que ya has abierto el juego o lo que sea, peroe fije la primera vez si estaba en ingles o no porque por delante es exactamente igual que la version española...solo cambia por detras y poco y si no ves las 2 juntas tampoco sabes nada.
Urieldbr1Hace 6 años29
Yo consegui hablar ayer con atencion al cliente de ubisoft en españa. Es un problema de ellos. Parece ser que cometieron un error con los pales y han mandado la version inglesa en lugar de la version europea. Me comentaron que nos daran respuesta a todos los afectados en estos dias. Yo hice el pedido por Uplay Shop de una edicion "Dawn of the Creed" de Xbox One, pero debe ser un error tambien con los de PS4 por lo que veo. Yo me di cuenta al poner el juego y luego al fijarme vi que la caja viene en ingles. Se lo comente ya que al ser una edicion Gold venian codigos que ya use y me dijeron que no habia problema por eso. Yo tengo abierto un caso en la web y me han dicho que podemos usar los juegos mientras sin ningun tipo de problema, pero claro, al estar en ingles yo la verdad es que prefiero esperar. No saben si nos daran la opcion de un parche o nos mandaran otros discos.
1 VOTO
Baduy2Hace 6 años30
Me dijeron lo mismo en UbiStore con el lío de almacén.

Supongo que acabarán enviando otro disco o poniendo un parche, pero parece que va para rato. No entiendo porqué no son accesibles todos los idiomas en todos los discos.. al fin y al cabo son descargables! :/

De momento me he tenido que dejar otros 60€ en pillar un disco europeo, porque me negaba a tardar mucho más esperando
1 VOTO
Garciamalvarja2Hace 6 años31
Yo lo compre en game.y mas de lo mismo.me dio la opcion de descargar idiomas de audio.los descargué y en teoria me pone instalados.pero no me deja seleccionarlo.eso en el menu antes de entrar al juego.no se como entre al juego y al principio el audio estaba en ingles.luego apague la play y la volvi a encender y me salio en ruso y no encuentro menu dentro del juego que me de opciones de cambiar audio ni nada.me pone de los nervios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?

Hay 100 respuestas en ¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL