Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?

Benitez269Hace 6 años64
Pues  no lo se la verdad yo pienso empezar de 0 por que no me he enterado de nada de la historia     y  solo me he pasado misiones secundarias que ya tenía nivel 24  para no seguir la historia
Chris20713Hace 6 años65
Yo supongo que irán enviando los juegos según lista de gente que lo comprara antes. Es la única explicación que veo para que algunos tengan correo de ubisoft y otros no.
Aunque no veo injusto porque todos hemos pagado lo mismo, pero bueno...
Tute12345622Hace 6 años66
Hola, necesito si alguien  me pasa el pack en español, que lo suba y me pase el link, quien me da una mano??
Aristarkos29Hace 6 años67
¿No hay ninguna nueva noticia?
FRANCHESKOV24Hace 6 años68
Por mi parte no se nada nuevo.....lo único lo que hemos comentado que esta misma semana enviaban los juegos en castellano.......esperemos que no tarde mucho en llegar, yo lo he aparcado el juego paso de jugarlo en ingles.......lo retomaré cuando llegue
Aristarkos29Hace 6 años69
En el foro oficial de Assassins Creed en la pagina de Ubisoft, un empelado ha pedido disculpas hoy por la tardanza. Es la primera vez que hablan de este problema en el foro oficial. No estaría mal que dejaramos nuestras incidencias en el foro de Ubisoft antes que en este, pues 3DJuegos no se va a encargar de solucionar nuestro problema. 
Aquí os dejo la dirección del foro: 
https://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/8-Assassin-s-Creed
1 VOTO
Aristarkos29Hace 6 años70
Tengo abierto un tema en el foro en el apartado de soporte técnico que se titula problemas con el idioma, allí podréis encontrar mensajes de otros afectados y la respuesta del empleado de Ubisoft. Esta tarde llamaré de nuevo, es recomendable hacer presión para que no se olviden de nosotros.
Chris20713Hace 6 años71
@Aristarkos
Mostrar cita
En el foro oficial de Assassins Creed en la pagina de Ubisoft, un empelado ha pedido disculpas hoy por la tardanza. Es la primera vez que hablan de este problema en el foro oficial. No estaría mal que dejaramos nuestras incidencias en el foro de Ubisoft antes que en este, pues 3DJuegos no se va a encargar de solucionar nuestro problema. Aquí os dejo la dirección del foro: https://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/8-Assassin-s-Creed
Voy a ello a ver que dicen y dejar notación, gracias por el link aristarkos
Chris20713Hace 6 años72
@Aristarkos
Mostrar cita
Tengo abierto un tema en el foro en el apartado de soporte técnico que se titula problemas con el idioma, allí podréis encontrar mensajes de otros afectados y la respuesta del empleado de Ubisoft. Esta tarde llamaré de nuevo, es recomendable hacer presión para que no se olviden de nosotros.
Okey perfecto,yo deje ya mi mensaje en el foro. Cualquier cosa que digan por allí también lo diré por aquí para que el máximo numero de personas se entere de como va el tema. Yo llamare también si puedo ahora o a la tarde noche a ver que dicen.
1 VOTO
Koltrix50Hace 6 años73
Me acaba de llegar un mensaje de ubisoft, lo dejo literalmente:

Estimado/a koltrix:
En nombre de Ubisoft, le pedimos disculpas por la incidencia logística que le hizo recibir su juego en la edición inglesa en lugar de la que incluye el idioma español. Se ha trabajado intensamente para poder solventar esta incidencia y organizar el reenvío de las unidades correctas en el menor tiempo posible. 
Con este correo electrónico hacemos oficial que a partir del lunes 13/11/2017 serán recibidos todos los envíos de reemplazo tramitados en el territorio español.
Asimismo, desde Ubisoft se le confirma oficialmente que no tendrá que tramitar la devolución de la copia en inglés que ya posee, y podrá conservarla a todos los efectos.
Esperamos que reciba su unidad lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión. Para cualquier otra consulta adicional, permaneceremos disponibles.
Atentamente,
Soporte Ubisoft
Koltrix50Hace 6 años74
A ver si cuando vallan llegando, alguien puede confirmar si se podrá continuar con el progreso en la copia en español o habrá que empezar de cero... Gracias
Chris20713Hace 6 años75
@Koltrix
Mostrar cita
Me acaba de llegar un mensaje de ubisoft, lo dejo literalmente: Estimado/a koltrix: En nombre de Ubisoft, le pedimos disculpas por la incidencia logística que le hizo recibir su juego en la edición inglesa en lugar de la que incluye el idioma español. Se ha trabajado intensamente para poder solventar esta incidencia y organizar el reenvío de las unidades correctas en el menor tiempo posible. Con este correo electrónico hacemos oficial que a partir del lunes 13/11/2017 serán recibidos todos los envíos de reemplazo tramitados en el territorio español. Asimismo, desde Ubisoft se le confirma oficialmente que no tendrá que tramitar la devolución de la copia en inglés que ya posee, y podrá conservarla a todos los efectos. Esperamos que reciba su unidad lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión. Para cualquier otra consulta adicional, permaneceremos disponibles. Atentamente, Soporte Ubisoft
A mi me llego también, supongo que los datos de guardado se mantienen pero no te aseguro,ya confirmare cuando me llegue
1 VOTO
Aristarkos29Hace 6 años76
¿A alguien le ha llegado ya el juego o algún mensaje sobre el envío? Quiero decir un mensaje en el que se le indique que el paquete se ha enviado.
Koltrix50Hace 6 años77
Me acaba de llegar el mensaje de que ha sido entregado a la empresa de paqueteria... Supongo que esta semana llegará.
Aristarkos29Hace 6 años78
Buena noticia, ya aún sigo esperando.
Chris20713Hace 6 años79
@Aristarkos Si no te ha llegado el mensaje quizás es que no este en la bandeja principal, yo lo tenia en otra carperta. Fíjate a ver si tienes otras carpetas dentro del mail
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?

Hay 100 respuestas en ¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL