Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Nintenderos ayudadme

Hola a todos y todas, necesito ayuda pues estoy indeciso, debo comprar PS4 o Switch, verán yo siempre he sido de comprar Plays, pero también tuve una nintendo la DS y me encantó, ps1 y ps2 estaban bién pero ya con ps4 los putos DLCs y demás han mandado a la porra muchos videojuegos, ya que muchos te los venden a trozos o sin terminar, por otro lado nintendo es más especial, y no tiene las políticas tan sucias como los otros, es como el último refugio de los consoleros de la vieja escuela, se puede decir que nintendo es ahora mismo la única consola que hay, pues yo considero la Xone y la PS4 PCs capados que parecen consolas pero son PCs.
sin embargo los juegos de nintendo parecen dirigirse a un público infantil y yo ya con 26 años, no se lo veo raro, también está el punto de que los grandes juegos no salen en nintendo, en nintendo jamás saldrá un mortal kombat nuevo, ni un tekken nuevo, ni ningún assasins, y si salen se ven peor que en las 2 consolas dichas antes.
por otra parte lo que hace tan especial a nintendo es que tiene video juegos de ayer y hoy, es más de la vieja escuela y no tiene las políticas de Sony, Microsoft, ubisoft, EA, bethesda y otras putas compañías que lo único que quieren es robarnos las hijas de puta, gracias a estos cabrones que he dicho, la industria de video juegos  se ha convertido en un circo.
nintendo cuenta con grandes juegos como breth of the wild, super mario odyssey, arms, Mario rabbits, etc...
de hecho es lo que hace especial a Nintendo, que se nutre de si misma, de sus propios títulos, no como Sony con tanto fifa y call of duty de EA y  Activision.
pero yo tengo la ligera idea de que los juegos de nintendo son para niños.
a mi me encantan los juegos nipones, sobretodo de anime, y si es para adultos e implica temas sexuales mejor, soy el primero en comprar los tales of, compré Katherine de Altus, me encantan también los JRPGs como final fantasy, aunque lo más seguro es que el XV no salga para la Switch 
también me gustan los juegos de lucha como tekken SF o MK y los plataformeros antiguos, yo compré juegos como sonic generations, Rayman legends, también me gustan los mundos abiertos, GTA V me encantó, pero claro, GTA jamás saldrá para nintendo, entonces que debo hacer, cual es vuestro consejo.
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Primero que todo no se de donde sacaste que nintendo tiene politicas de la vieja escuela, que no va a tener dlc, que no se que esto y lo otro es todo una fantasia tuya, el ultimo zelda salio con dos dlc por ejemplo, el super smash ultimo que salio saco personajes de pago con el tiempo y mapas y demas cosas, asi que en ese punto ojo porque te vas a llevar una decepción si pensas asi y compras una switch.

en cuanto a elegir que comprar, tenes que basarte en los exclusivos de cada consola man, si tenes ganas de jugar zelda, mario bros, etc tenes qe comprar nintendo, ahora si tenes mas ganas de jugar juegos como the last of us o god of war, tenes que ir ps4
Si todo estos juegos exclusivos te dan igual pensalo dos veces ahorra un poco mas y compra una pc
No creo que la Switch vaya a tener un catalogo tan variado y bueno como dicen, no creo que saquen ningun mortal kombat para nintendo, esto lo dicen pero despues no lo hacen porqe hacer juegos para nintendo es muy complicado y costoso, algo que muchas companias obvian por tema de costos 

de nuevo te digo pensalo dos veces, fijate los exclusivos de cada plataforma y compra en base a eso, si los exclusivos te dan igual pensa en una buena pc, hoy en dia hay un emulador de wiiu que va muy bien, corre el nuevo zelda por ejemplo, y en steam tenes miles de juegos tipo anime como decis que te gustan incluso muchos son gratis 


espero haberte ayudado y ser claro, quiero que entiendas que nintendo no es como estas diciendo, si compras pensando eso te vas a llevar una decepción muy grande amigo hoy los DLC no se pueden evitar es algo que ya esta implementado en todo el mercado de video juegos es raro no verlo.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años2
Muchas gracias me has ayudado mucho pero no quería decir que Nintendo no tuviese ningún contenido descargarle con pago quiere decir que el Nintendo no te venden los juegos a trozos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Nintenderos ayudadme

Hay 2 respuestas en Nintenderos ayudadme , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL