Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Luis-ar4956
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1223

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Preguntas sobre el juego

Buenas, me acabo de comprar el juego y hay algunas cosas que aun no entiendo acerca de los asaltos online.
Si hago un asalto online, y uno de mis capitanes muere lo pierdo para siempre?
Siempre que hago un asalto uno de mis capitanes muere aplastado por una muralla que se rompe, como evito eso ?
PEPIN-15441Hace 6 años1
Cuando tu asaltas una fortaleza, ya sea en el online o en el modo historia, si uno de tus adeptos muere (capitanes, caudillos...), los pierdes para siempre. A no ser que tengas suerte y revivan.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
En el online cuando te asaltan no pierdes a los capitanes, pero no se si asaltando los pierdes, yo el primero y el unico que hice no se me murió ninguno.


Y con lo de que un capitán muere por la muralla, solo lo puedes evitar cogiendo al capitán que vaya hacia ese lado de la muralla.

Eso pasa por que los uruks  saltan las murallas, pero si pones a algo que las destruya, los que están encima morirán.
1 VOTO
LordKatu1Hace 5 años3
Hola una pregunta, acabo de comprar la edición oro y en el apartado inventario: ver equipos legendarios: no me aparecen las nuevas tribus, mi pregunta es si hay que llegar a cierto nivel para que aparezcan, o como el juego a sufrido cambios (micropagos y esas cosas) tengo que reclamar al vendedor. O que es lo que tendría que hacer. Gracias de antemano.
Ppivan4189Hace 5 años4
@LordKatu
Mostrar cita
Hola una pregunta, acabo de comprar la edición oro y en el apartado inventario: ver equipos legendarios: no me aparecen las nuevas tribus, mi pregunta es si hay que llegar a cierto nivel para que aparezcan, o como el juego a sufrido cambios (micropagos y esas cosas) tengo que reclamar al vendedor. O que es lo que tendría que hacer. Gracias de antemano
Eso no funciona así... Tú cuando te compras los DLCs de las tribus lo que haces es que capitanes de esas tribus te puedan salir durante tu partida además de desbloquear unas misiones exclusivas pero para poder conseguir su equipamiento tienes que matar a orcos legendarios de esa tribu en particular, es decir, solo las puedes conseguir jugando. Si tienes algún problema o duda así avisame, y una recomendación, quizás deberías haber creado un nuevo hilo para esto ya que este tiene demasiado tiempo. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Preguntas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Preguntas sobre el juego, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL