Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Puyol95339
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2981

Assassin's Creed: Origins: Merece la pena?

Buenas resulta que voy a pillarmelo digital me saldria la primaria por 38e y la version offline por 7, merece la pena pagar esos 38? Porque por lo que he visto no tiene modo online asique supongo que la version offline me sirvira para lo mismo no? Gracias a todos.
Barsol371Hace 6 años1
Espero haberte ayudado
Puyol95339Hace 6 años2
@Barsol  ??? A que te refieres
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Puyol953
Mostrar cita
Buenas resulta que voy a pillarmelo digital me saldria la primaria por 38e y la version offline por 7, merece la pena pagar esos 38? Porque por lo que he visto no tiene modo online asique supongo que la version offline me sirvira para lo mismo no? Gracias a todos
¿Vas a comprar una cuenta con el juego?
Puyol95339Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Puyol953
Mostrar cita
Buenas resulta que voy a pillarmelo digital me saldria la primaria por 38e y la version offline por 7, merece la pena pagar esos 38? Porque por lo que he visto no tiene modo online asique supongo que la version offline me sirvira para lo mismo no? Gracias a todos
¿Vas a comprar una cuenta con el juego?
Sii
Jorge-1990957Hace 6 años5
Merece la pena?? todavía faltan unos días para el estreno :7.
Puyol95339Hace 6 años6
Es pasado mañana y ya lo dan mañana en digital jaja no queda tanto.
AedanNumenor338Hace 6 años7
@Jorge-1990
Mostrar cita
Merece la pena?? todavía faltan unos días para el estreno :7
No se en que plataforma lo quieres jugar, pero en Pc tienes la opción de comprarlo en Steam y probarlo. Si has jugado menos de 2 horas y no han pasado 15 días desde que compraste el juego y no te ha gustado lo puedes devolver y te reembolsan el dinero. Sino simplemente espera unos días desde que salga y leete los análisis y mirate unos videos. Entonces te podrás decidir mejor.
EDITADO EL 25-10-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Merece la pena?

Hay 7 respuestas en Merece la pena?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL