Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luisma5654
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3128

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta sobre abrir la consola de comandos en Skyrim

Buenas, Lo que pasa es que la tecla con la cual de abre la consola de comandos " º ". Esta dañada osea no me funciona, Al igual que las de signo mayor y menor. Que tambien lei por ahi que con esa tecla se puede, Entonces. Mi pregunta es que si hay alguna forma para abrir la consola de comandos con otro boton, o algun mod o lo que sea, Solo la necesito para revivir a unos NPC que murieron mientras no estaba ._.
Slaydown45103Hace 6 años1
Abre el juego en modo ventana y usa el teclado en pantalla de Windows

Está en menú de inicio > accesorios > accesibilidad.
Luisma5654Hace 6 años2
@Slaydown Ya lo he probado y no se puede. Ya que al seleccionar el teclado es como si se minimizara, Y lo hice en modo ventana, Lo intente varias veces y no pude
Slaydown45103Hace 6 años3
@Luisma565 jo pues no sé entonces qué puedes hacer chico. Cómprate otro teclado de estos baratos de Microsoft por 5€, otra cosa no se me ocurre
Laulet5Hace 6 años4
Si no me equivoco en la configuracion de controles puedes escoger la tecla con la que quieres abrir la consola de comandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta sobre abrir la consola de comandos en Skyrim

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre abrir la consola de comandos en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL