Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1124

For Honor: Se acercan 2 megaparches

Así como lees... 
Si te planteas volver a for honor esta es la ocasión la season 4 sería el mejor momento sobretodo por estos parches que aunque traerán contenido lo que yo voy a decir es sobre el tema balanceos 

En ubi se dieron cuenta de que la gente abandonaba el juego porque sus personajes salían muy perjudicados es por ello que "vamos a balancear casi todos los héroes"

Te haré un pequeño resumen 
Warden buff 
Kensei buff 
Conqueror super bufo
Huscarle buf 
Shugoki súper bufo 
PK nerf 
Berserker rework 
Orochi buff 
Lawbringer nerf 
Valquiria súper bufo 
Centurion buf 
Gladiador buf
Celta súper bufo 


Y ahora sí quieres saber más en detalle los cambios(están en fase de pruebas y pueden variar)
-el warden se estaba quedando atrás así que le han aumentado su velocidad de ataque y daño base 
-el kensei pierde sus ligeros mejorados pero aumenta su daño y salud base en 15 puntos 
-el conqueror parecía el bufón de for honor en lugar de ser una fortaleza andante 
Aumenta su daño base
Aumenta su salud a la actual del shugoki 
Recibe bloqueo completo instantaneo y excelente y la opción de contrarrestar gb de nuevo 
Los ataques de pesados de bloqueo excelente garantiza su impacto al bloquear y atacar 
El ataque cargado hace más daño 
Su carga de escudo vuelve a ser como antes 
-el warlord vuelve a poder hacer contra gb en bloqueo completo 
-el shugoki debía de ser un tanque imposible de derribar 
Posición interrumpible no se pierde con ataques cuerpo a cuerpo y es imposible hacerle gb en esta posición 
Al recibir impacto la posición se regenera en 2 segundos 
La salud base aumenta 
Aumenta su daño base 
Ahora puede dar un cabezazo si su ataque es bloqueado 
Carga de oni derriba y aturde 
Ahora el cabezazo drena más resistencia al enemigo 
Aumenta su resistencia base 
-la pk es rapida pero su daño se ve equilibrado, menos daño 
-el berserker ha recibido un rework
La superarmadura solo se obtiene al golpear con éxito a un enemigo, necesarios dos golpes de cadena 
Ahora su daño se ha visto equilibrado 
-la valquiria ha recibido cambios en su escudo para hacerlo más adaptable 
Ahora no se le puede romper guardia al hacharse hacia atrás con la carga de escudo 

Los demás cambios no me parecen muy relevantes 

PD el centurion vuelve a ser como antes y el gladiador ya no es como un centurión.
Pkuako6716Hace 6 años1
Y el super bufo para el celta que mencionas? Has hablado de todos menos de él  

De todos modos, mucho promete Ubi y luego cumple una mierda, y la tercera temporada está de testigo, tantos cambios y cosas que iban a hacer, y se han quedado en el aire. Ya no me creo nada, pero ojalá se consiga todo eso.
Ryan13072004925Hace 6 años2
@Pkuako
Mostrar cita
Y el super bufo para el celta que mencionas? Has hablado de todos menos de él De todos modos, mucho promete Ubi y luego cumple una mierda, y la tercera temporada está de testigo, tantos cambios y cosas que iban a hacer, y se han quedado en el aire. Ya no me creo nada, pero ojalá se consiga todo eso.
Y se olvidó del Orochi también, pero este necesita un rework de los grandes, no un buff. No dicen nada del Invasor, Shinobi, ni Nobushi. El Shugoki va a salir de su cueva, y viendo como de tanque piensan ponerlo, todo será parrearle lights. Opiniones varias: El Warden necesita combos, no que el pinche vortex séa más puñetero, y el resto de su kit mas dañino ni rápido. El Kensei necesita más combos, sobre todo un R2 + R1. Os paso un Vid de un 'nuevo' bug del Conquer:
Gb gratis x bloqueo de un heavy... Yo lo veo de p... madre. El Warlord ok. La pk necesita rework del ZA, y de resto ok... Ah, y que el R2 en esquiva se pueda interrumpir desde el principio de la animación. (Solo no ocurre con esta, el berserk y gladi) El rework al Berserk es una basura. ¿Un pj que sin stamina puede deflectear y tener un gb barato? ¿Que pueda hacer R1, R2, Cancel y repetir? ¿Un canijo casi sin armadura que resista un mandoblazo, y a la vez haga mas daño con 2 hachitas y un hit? ¿Qué mierda de concepto hay aquí? La valki ok, pero que las tres que hay se dediquen a tirar pa' atras y hacerse el muro espartano versión individual, y que no pase ni Dios, toca los huevos. Si el centu vuelve a las mismas se jode la party. El Gladi está OP, y no es un Centu 2.0, sino un álguien con epilepsia, hormonas, y gilipollez. Imaginen que és este de la escalera:
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Como todos saben el celta se queda vendido si le esquivas pero el tiempo de recuperación es tan alto que incluso la esquiva del shugoki le dejaba vendido ahora solo se quedaría vendido con esquivas de los asesinos ya que los tiempos de recuperación son menores sobretodo en los ligeros que ya no se queda vendido además se le ha aumentado su velocidad en los amagos 

El orochi se le ha subido el daño simplemente 

Y nobushi y el shinobi no se van a tocar 

El centurión no va a joder la party simplemente va a ser como tenía que ser como se explicó en un warriors den el centurión estaba mal hecho por un fallo inesperado y se le cambió todo provocando que tubiese aturdimientos donde no debía de haber y que su funcionalidad apenas se notase 
Tras este cambio el centurión quedará como debía ser 
-la patada no debio de aturdir nunca ni garantizar ni permitir realizar el ataque pesado sin cargar 
-el jab debía de ser una herramienta de acoso para permitir encadenar aunque bloqueen al centurion por lo que ahora los jabs son rapidos y drenan más resistencia y pueden tirar a un enemigo sin resistencia con un jab  normal(esto parece que está roto pero mírate el vídeo tutorial del centurion y veras que debía de poder hacer lo que sale en ese video) 
El ataque tras el gb no es apenas usado por lo que ahora se le dará más importancia ya que detienen la regeneración de resistencia un tiempo bastante considerable(5 segundos por cada golpe máximo de 3)
-los jabs no aturden contra la pared pero la patada si(esto se ve en el vídeo tutoríal también) 
-el contraataque de parry del centurión ahora será más peligroso.
Ryan13072004925Hace 6 años4
@Lord-chanka
Mostrar cita
Como todos saben el celta se queda vendido si le esquivas pero el tiempo de recuperación es tan alto que incluso la esquiva del shugoki le dejaba vendido ahora solo se quedaría vendido con esquivas de los asesinos ya que los tiempos de recuperación son menores sobretodo en los ligeros que ya no se queda vendido además se le ha aumentado su velocidad en los amagos El orochi se le ha subido el daño simplemente Y nobushi y el shinobi no se van a tocar El centurión no va a joder la party simplemente va a ser como tenía que ser como se explicó en un warriors den el centurión estaba mal hecho por un fallo inesperado y se le cambió todo provocando que tubiese aturdimientos donde no debía de haber y que su funcionalidad apenas se notase Tras este cambio el centurión quedará como debía ser -la patada no debio de aturdir nunca ni garantizar ni permitir realizar el ataque pesado sin cargar -el jab debía de ser una herramienta de acoso para permitir encadenar aunque bloqueen al centurion por lo que ahora los jabs son rapidos y drenan más resistencia y pueden tirar a un enemigo sin resistencia con un jab normal(esto parece que está roto pero mírate el vídeo tutorial del centurion y veras que debía de poder hacer lo que sale en ese video) El ataque tras el gb no es apenas usado por lo que ahora se le dará más importancia ya que detienen la regeneración de resistencia un tiempo bastante considerable(5 segundos por cada golpe máximo de 3) -los jabs no aturden contra la pared pero la patada si(esto se ve en el vídeo tutoríal también) -el contraataque de parry del centurión ahora será más peligroso
Pues casi todo del buff al centu es lo que más me jodía antes. Por cierto, ¿la Nobu es la pj más fiel al modelo inicial, no? No recuerdo ningún buffo ni nerf tocho.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Se le bajo la velocidad de ataque y el daño de sangrado respecto a cómo era en la beta.
DarProEnt2462Hace 6 años6
Es mentira este post'! Vosotros os creéis que uno se mete este parrafón sin poner una fuente? Ubisoft a dicho algo de esto? No! Pues ni puto caso. En los últimos Warriors Den ya decían de nerfear ciertos héroes que aparecen en esta lista de súper-bufos. Chancla, tus listas de deseos de los reyes magos no son de publicación creíble.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años7
Del kensei se dijo que iban a agregarle nuevos combos, nada mas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
No y no no se le añaden nuevos combos se le cambia el de los ligeros de esquiva y se le sube el daño 

En cuanto a lo que dice el otro en los warriors den solo se ha hablado de nerfear y reequilibrar características de la pacificadora por la velocidad y del berserker porque se volvía muy fácil ponerte la superarmadura sin correr ni un mínimo de riesgo 

El bufo al shugoki y el conquistador es algo que se dijo en un warriors den en el cual se habló del bufo al justiciero(en la season 1) en dicho warriors den se prometió evolucionar al conquistador 

Ubisoft ha dicho la lista de héroes los cambios los he conseguido indagando al igual que se puede conseguir una imagen se puede conseguir esto.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
Chanka si esto es ver5dad el juego se va a poner copsita fina pero si es mentira te corto lops huevos 
Jaume1869Hace 6 años10
Se a comentado algo de los dos nuevos personajes y del tema de los rankeds?
Ferwarriorgames25Hace 6 años11
Se sabe ya algo de los 2 héroes que quedan? Se están haciendo de rogar... Tengo ganas de ver al Ronin... Ojalá sea así (espero que se vea porque soy un botón en poner imágenes) pero dudo que se curren tanto la estética, me huelo algo parecido a un Orochi con dos espadas.
[URL=https://imageshack.com/i/pnSyjlGhp][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/SyjlGh.png[/IMG][/URL]

Dejo enlace directo por si acaso
http://imageshack.com/a/img923/8163/SyjlGh.png
EDITADO EL 01-11-2017 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
En el warriors den de mañana es la world  revelation y la semana que viene veremos movimientos si todo sigue la misma línea que le temporada anterior ya que los héroes salen sí o si el jueves 16.
LordRagnar191Hace 6 años13
Que chula la imagen. El ronin estará guapisimo. Últimamente me estoy enfrentando a muchos noobs, eso quiere decir que hay nuevos jugadores. Ojalá la cuarta temporada sea el golpe de efecto que necesita el juego y vuelvan los que se fueron. Me gustaría que hubiera un segundo año con nuevas incorporaciones de guerreros: El listado de luchadores no quedaría completo sin la presencia del guerrero espartano. Resulta extraño que la más importante clase de guerrero no esté en un juego basado en guerreros. Aunque me cuesta imaginarme como lucharía ya que la valkiria lleva sus mismas armas, y el centurión suelta la patada que es muy del Espartano.

A mi encantaría que metieran tmb al guerrero chino. He encontrado este fanart de for honor por ahí de esta clase:
[img]https://www.artstation.com/artwork/BJRal[/img]
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
El espadachín y el verdugo son héroes que no pueden faltar 
Ferwarriorgames25Hace 6 años15
@LordRagnar yo soy uno de los nuevos Jugadores, jugué la beta cerrada y la abierta, después compré el juego y lo dejé criando polvo... Ahora me ha dado por jugar otra vez y no toco otra cosa, soy prestigio 6, 1con guardián, 1 con el Justiciero, 1 con orochi y 3 con el conquistador que me está encantando ir de tanque a la base cercana a los enemigos y aguantar, soy como Homer cuando se hace boxeador, me gusta que me peguen o algo así no sé jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Se acercan 2 megaparches

Hay 20 respuestas en Se acercan 2 megaparches, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL