Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ExuzGR1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 467

Problema con mi mouse en shooters principamente

Hola tengo un logitech G502 y antes no me pasaba pero de un derrepente un dia encendi mi PC y al intentar jugar CS:GO o COD o cualquier otro shooter, cuando muevo el mouse a la mitad del recorrido es como si le pusieran turbo y se mueve super rapido mas de lo que yo lo muevo no se si me explique... imagina que la mitad del recorrido lo muevo a 30 cm por hora (por decir algo) y a la mitad el cursor o la mira se vuelve loco y aumenta solo a unos 120 cm por hora... no se que hacer ya le quite la aceleracion de puntero en windows le baje la sensibilidad dentro del juego y hasta ajuste los dpi y nada, AYUDAAAAA TT__TT estoy super desesperado no puedo jugar bien.
IMorgan188Hace 6 años1
Ve a la configuracion de Logitech y pon un solo perfil de DPI, puede ser que sin darte cuenta presiones el boton de subir DPI mientras mueve el mouse me pasaba varias veces ya que tengo el mismo mouse, es el segundo icono solo elimina los otros perfiles de DPI y deja uno solo con el que te sientas mas comodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con mi mouse en shooters principamente

Hay 1 respuestas en Problema con mi mouse en shooters principamente , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL