Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda por favor

Veréis, terminé el juego con la clase de vocación Luchador y ahora que estoy dándole la segunda pasada para explorar la isla de Bitterblack, lo estoy haciendo con la clase Asesino. Lo cierto es que ahora que he terminado por completar la isla, no me han loteado ningun arnma o armadura para mi vocación de Asesino...
Solo me he encontrado con artículos para Magos, Hechiceros... Pero sobre todo para Luchador (mi antigua clase) y Guerrero.
Mi pregunta es si tengo muy mala suerte con lo que me toca o solo te lotean cosas de la clase con la que empecé el juego.
¡Gracias de antemano!
BLHellbone34Hace 6 años1
Hola! 
Por lo que tengo entendido los artículos malditos (armas, armaduras) por mas que sean totalmente al azar se relacionan con la clase que llevas en el momento en que la purificas, ten en cuenta que estas yendo con la clase asesino, que es una clase híbrida entre Luchador y Strider, así que seria algo normal ver equipo de esas clases.

Si quieres dagas o arcos, prueba jugar como Strider o Explorador para garantizarte dichas armas, pero si en cambio deseas algún tipo de arma en particular te recomiendo ir con las clases básicas (Luchador, Mago, Strider)
Un saludo y Mucha suerte!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL