Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Corcelnegro3726
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1041

Assassin's Creed: Origins: Voy a por el weeeeeeeeee!!!

Pues eso , estoy de camino a buscarlo y esta noche vicio fuerte 
Eso sí , soy Español que reside en Perú y aquí ya salió. Saludos
EDITADO EL 26-10-2017 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 6 años1
Suertudo   

Aquí nada hasta mañana 
1 VOTO
Corcelnegro3726Hace 6 años2
Solo son unas pocas horas. 
Esta noche me baño en el Nilo 😁
JC-922430Hace 6 años3
@Corcelnegro37 Que suerte tienes amigo   
Cuando lo pruebes podrias pasarte y dejarnos tu opinion sobre que tal va en ps4 estandar, como se ve y fps estables...... esas cosas.
Disfrutalo  
1 VOTO
Corcelnegro3726Hace 6 años4
Es IMPRESIONANTE , de verdad , mejor de lo k me esperaba.
Empezé mi partida y me dediqué a pasear en caballo de un lugar a otro.
Llegué al desierto y a la lejos.... Una fucking tormenta de arena genial k se acercaba , k preciosidad , me decidí adentrarme en ella y dificulta la visión en parte , pero le mejor fué k de la nada me apareció un león k no ví y golpeó mi caballo , tirándome al suelo y devorandome , jajajjaja , muy bueno , es precioso la paisajes.
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años5
@Corcelnegro37
Mostrar cita
Es IMPRESIONANTE , de verdad , mejor de lo k me esperaba. Empezé mi partida y me dediqué a pasear en caballo de un lugar a otro. Llegué al desierto y a la lejos.... Una fucking tormenta de arena genial k se acercaba , k preciosidad , me decidí adentrarme en ella y dificulta la visión en parte , pero le mejor fué k de la nada me apareció un león k no ví y golpeó mi caballo , tirándome al suelo y devorandome , jajajjaja , muy bueno , es precioso la paisajes.
Gracias por dejar tu impresion amigo, lo compro mas tranquilo. Sobre eso de los packs de idiomas, que viene siendo, que el juego te viene sin audio y tienes que descargar el tuyo?
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 6 años6
@JC-92
Mostrar cita
@Corcelnegro37
Mostrar cita
Es IMPRESIONANTE , de verdad , mejor de lo k me esperaba. Empezé mi partida y me dediqué a pasear en caballo de un lugar a otro. Llegué al desierto y a la lejos.... Una fucking tormenta de arena genial k se acercaba , k preciosidad , me decidí adentrarme en ella y dificulta la visión en parte , pero le mejor fué k de la nada me apareció un león k no ví y golpeó mi caballo , tirándome al suelo y devorandome , jajajjaja , muy bueno , es precioso la paisajes.
Gracias por dejar tu impresion amigo, lo compro mas tranquilo. Sobre eso de los packs de idiomas, que viene siendo, que el juego te viene sin audio y tienes que descargar el tuyo?
Exactamente, te viene traducido pero hablado en inglés. En el juego te indica que pack de audio te quieres descargar y una vez esté listo te avisa el propio juego, sales al menú y cuando vuelvas a entrar ya lo tienes full en el idioma que elegiste. Curioso este método pero está bien. Por otra parte, el juego me está gustando bastante. Muy rico en detalles y muy buenos gráficos.
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años7
@Ivanzr
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Corcelnegro37
Mostrar cita
Es IMPRESIONANTE , de verdad , mejor de lo k me esperaba. Empezé mi partida y me dediqué a pasear en caballo de un lugar a otro. Llegué al desierto y a la lejos.... Una fucking tormenta de arena genial k se acercaba , k preciosidad , me decidí adentrarme en ella y dificulta la visión en parte , pero le mejor fué k de la nada me apareció un león k no ví y golpeó mi caballo , tirándome al suelo y devorandome , jajajjaja , muy bueno , es precioso la paisajes.
Gracias por dejar tu impresion amigo, lo compro mas tranquilo. Sobre eso de los packs de idiomas, que viene siendo, que el juego te viene sin audio y tienes que descargar el tuyo?
Exactamente, te viene traducido pero hablado en inglés. En el juego te indica que pack de audio te quieres descargar y una vez esté listo te avisa el propio juego, sales al menú y cuando vuelvas a entrar ya lo tienes full en el idioma que elegiste. Curioso este método pero está bien. Por otra parte, el juego me está gustando bastante. Muy rico en detalles y muy buenos gráficos.
Gracias por la aclaracion amigo. A disfrutarlo. Yo hasta el lunes no podre
2 VOTOS
Corcelnegro3726Hace 6 años8
El combate es brutal!! Me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Voy a por el weeeeeeeeee!!!

Hay 8 respuestas en Voy a por el weeeeeeeeee!!!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL