Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ys Origin
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

Ys Origin: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ys Origin. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
HarrySangriento93Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los orígenes de YS "Origin"
Bueno con este juego me introduje en la saga YS y tal vez me adelanté demasiado al no haber probado el Chronicles. Como siempre digo la banda sonora es de los mejores apartados del juego...la intro me parece sensacional,con el temazo. Hay dos personajes jugables,un caballero y un mago,me parece que hay otro más oculto que se puede desbloquear en un futuro tras haber completado el juego. No se a habrá llegado traducido a PS4,espero que si porque sería un gran escollo a la hora de introducirse por completo. Salvando el tema del idioma,en inglés se puede entender a grosso modo,es decir,a nivel general no tendremo ningún problema pero a nivel de matices es otra historia porque en algunas conversaciones con NPC se especifican ciertos temas. Como ya comenté en otro post es un juego lineal,es decir que sigue una línea de tiempo continúa durante todo el juego,además se desarrolla en un mismo escenario:la Torre. A pesar de tener lugar en la torre tiene multitud de escenarios diferentes y variopintos que dejan huella,creedme... Hay dos tipos de jefe por un lado los minijefes y por otro los jefes finales que conectan con la siguiente zona de la torre. Tanto uno como otros tienen su aprendizaje y es complicado vencerlos al primer intento, aunque estés jugando en normal que se supone que es el modo base. Durante los diferentes pisos iremos encontrando objetos curativos,claves para resolver los puzzles que se nos presentes y por último piezas de equipo que podremos mejorar. Algunas partes del equipo las podremos mejorar haciéndolas así más efectivas, ya sean armas o armaduras. Existen unos frutos llamados de Roda que sirven para canjearlod por mejoras de nuestra arma u otros objetos que nos ayudarán a lo largo de nuestro ascenso en la Torre. En los puntos de guardado podremos realizar mejoras generales para nuestro personaje facilitandonos el ascenso, sin embargo son especialmente caras, e invitan al farmeo de foe's para 'obtener todas y cada una de ellas. Me parece superior a Oath in Felghana en muchos apartados así que lo puntuaron por encima de este... Saludos
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ys Origin > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ys Origin. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL