Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Por Juanchupm1042
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8086

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: Duda aprender habilidades

Buenas, desde hace unos días estoy jugando a este juego y aunque me encanta, a veces ando muy perdido. Será una tontería pero no soy capaz de entender como asignar nuevas habilidades a mis personajes. Dos ejemplos Tengo una maga fuego/tierra/agua y tiene dominados la invocación de la araña, un hechizo de fuego y el de cura, ayer le metí un punto en brujería y no me aparece ninguna habilidad para añadir. Tengo un explorador y acabo de ponerle nivel 2 de tirador experto y me pasa lo mismo, sigo con las 3 habilidades que le asigné al crearlo.  Os agradecería la ayuda. Saludos
Meracle7621Hace 6 años1
@Juanchupm
Mostrar cita
Buenas, desde hace unos días estoy jugando a este juego y aunque me encanta, a veces ando muy perdido. Será una tontería pero no soy capaz de entender como asignar nuevas habilidades a mis personajes. Dos ejemplos Tengo una maga fuego/tierra/agua y tiene dominados la invocación de la araña, un hechizo de fuego y el de cura, ayer le metí un punto en brujería y no me aparece ninguna habilidad para añadir. Tengo un explorador y acabo de ponerle nivel 2 de tirador experto y me pasa lo mismo, sigo con las 3 habilidades que le asigné al crearlo. Os agradecería la ayuda. Saludos
Haber... te estoy hablando de memoria pues ya hace 1 año que lo jugué y este juego era realmente complejo. Creo que primero necesitas unos libros con los cuales aprendes las habilidades... para poder aprender esas habilidades te tenía que subir la habilidad correspondiente que te exigen esas habilidades... y no solo eso... luego hay que asignarlo pues no puedes llevar todas las habilidades del mundo... según tu nivel de maestria sobre ese tipo de habilidades tenías un máximo de espacios para meter habilidades de ese mismo tipo. Es decir... si tienes un arquero y lo estás especializando en arquería podrás poner habiliades cada vez mas potentes y mas cantidad de ellas según vayas subiendo esa cualidad. Lee bien... todo viene bien explicado en las habilidades que vas subiendo... te dirán que es lo que hacen realmente. Eso si... te estoy hablando de memoria pues el juego ya no lo tengo instalado así que o lo instalo de nuevo para ver como era o puff Pero creo que es como te he dicho. Las habilidades las encontrarás por el escenario en forma de libro o en las tiendas para comprar... las aprendes si tienes el nivel que te exigen para aprenderlas y luego tienes que asignarla! ya que no puedes tener todas las habilidades activas a la vez sobretodo al principio. Especializate con cada personaje en base a algo... y no distribuyas sus puntos en muchas cosas pues en este juego si se cumple el "el que mucho abarca poco aprieta" y se te puede complicar el juego. En este juego es muy importante saberse montar un grupo... y subir bien las caracteristicas de cada uno pues hasta casi el final no te dejan volver a repartir los puntos y con penalizaciones pues te hacen olvidar todos los libros que hayas conseguido de habilidad por tanto piensa cada punto que te pones pues no es muy aconsejable volver a distribuirlos hacia el final del juego. Yo usaba un mago de hielo/sanador dos guerreros y un arquero/ladron.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años2
@Juanchupm tienes que comprar (o encontrar) las habilidades. Son como unos libros que los tienes que usar sobre el que quieras que lo aprenda.

Luego vas al menú de habilidades y asignas las que quieres.
Juanchupm1042Hace 6 años3
Gracias @slopez y @meracle .
Justo acabo de darme cuenta al encontrar un libro. No se porque si por hecho que al poner puntos en una habilidad, adquirías ciertas habilidades. 
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin - Enhanced Edition > Duda aprender habilidades

Hay 3 respuestas en Duda aprender habilidades, del foro de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL