Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Santapolero514
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1941

Assassin's Creed: Origins: Adelantar el juego a hoy ir poniendo

Sabéis si hoy algún establecimiento,lo sacan a la
Venta para que lo vayamos poniendo aquí,para enterarnos todos gracias.
StryonMars43Hace 6 años1
Yo lo tengo reservado en Game. Edicion Gold. Aun no recibi SMS ni aviso de Game  sabeis algo?
Maxxxx11946Hace 6 años2
Yo lo tengo ya en físico, comprado en la Ubi Store. Supongo que será cuestión de tiempo que Ubisoft España dejé venderlo hoy a la tarde.
Txago29Hace 6 años3
Ojalá que lo pongan hoy a la venta.
Flo0r91568Hace 6 años4
Seria un detallazo la verdad. Yo saldre con el dinero en la cartera esta tarde por si GAME me da el aviso, estar preparada  Aunque yo pregunte hace un par de dias en GAME y me dijo que no habria adelantos
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 6 años5
De momento dicen que nada en game. Por la tarde es posible que lo suelten pero no es seguro, me han dicho.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 6 años6
@Eziokenway  informa por aqui porfa si al final sale esta tarde, aunqe yo lo tengo reservado supongo que me enviaran el mensaje
Flo0r91568Hace 6 años7
@Eziokenway  Acabo de llamar a GAME y me han dicho que por ahora como estaba previsto para ella dia 27 que si sale antes ya nos llegara el mensaje para recogerlo. Es el diaque mas largo de mi vidaaaa!!!!
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
En GAME llevan ya un par de años que no sueltan los juegos antes porque si se enteran las distribuidoras les cae multa. Yo ya no me ilusiono y espero a la fecha de salida en GAME.
Eziokenway910Hace 6 años9
Pero en otros temas de aquí la gente dice que sale esta tarde en Playstation store a partir de las 18:00. ¿O es solo para reservas?
Dominguito994Hace 6 años10
@Eziokenway
Mostrar cita
Pero en otros temas de aquí la gente dice que sale esta tarde en Playstation store a partir de las 18:00. ¿O es solo para reservas?
Fue un error mio publicarlo ya que la cuenta donde lo compre es de Malasia y tienen 6 horas mas que nosotros, asi que en Europa hasta las 00:00 nada.
Assassinjordan792Hace 6 años11
Yo me pasé por el Game por la tarde y me dijeron que ya los tenian alli desde hace una semana, pero que no podian sacarlo antes, a lo mejor esta tarde pero ya se ve que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Adelantar el juego a hoy ir poniendo

Hay 11 respuestas en Adelantar el juego a hoy ir poniendo , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL