Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1113

Assassin's Creed: Origins: [DUDA] Acerca del presente

Hola.

Varias entregas después Assassin's Creed ha despertado en mi cierto interés (básicamente por la localización) y voy a darle una oportunidad de nuevo.
Lo último que jugué de forma seria fue el Black Flag, me gustó bastante.
Rogue no lo compré.
Unity me lo regalaron y ni siquiera lo acabé, por aburrimiento.
Syndicate tampoco lo compré porque había perdido demasiado interés en la saga.

Mi duda es acerca del presente. Quiero saber si me he perdido muchos cambios en la historia o no. Si me he perdido mucho y tenéis tiempo, me encantaría leeros. Gracias y un saludo!
Danifedz13991Hace 6 años1
@Davisto
Mostrar cita
Hola. Varias entregas después Assassin's Creed ha despertado en mi cierto interés (básicamente por la localización) y voy a darle una oportunidad de nuevo. Lo último que jugué de forma seria fue el Black Flag, me gustó bastante. Rogue no lo compré. Unity me lo regalaron y ni siquiera lo acabé, por aburrimiento. Syndicate tampoco lo compré porque había perdido demasiado interés en la saga. Mi duda es acerca del presente. Quiero saber si me he perdido muchos cambios en la historia o no. Si me he perdido mucho y tenéis tiempo, me encantaría leeros. Gracias y un saludo!
Unity apenas tiene trama del presente, pero Syndicate sí que tiene algunas cosas importantes. Seguramente por ahí encuentras las cinemáticas del presente en ese título, sobretodo si buscas en canales de YT dedicados a Assassin's Creed
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años2
Básicamente quieren clonar un precursor para encontrar la manera de crear artefactos precursores. Pretenden ayudarse con el Sudario que encontraron en la cripta del palacio de Backingham en Syndicate, que ahora está en poder de Abstergo. Parece que Juno está detrás de todo esto. Pero se quedó ahí. No sabemos más.

Pero hay quien dice que esta trama se está resolviendo en cómics, no sé, puede ser... Así que sinceramente ni la menor idea de por donde irán los derroteros, aunque sigo pensando que lo más probable es que sigan ahí, centrándose en los planes de Juno.
EDITADO EL 26-10-2017 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años3
@Violet-DaCosta Gracias!
Violet-DaCosta194Hace 6 años4
@Davisto No hay de qué.  
Donpingpong351Hace 6 años5
Ya se ha confirmado que habra presente y en tercera persona, pero ni fu ni fa, no avanza nada absolutamente en la historia, asique no os hagais ilusiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > [DUDA] Acerca del presente

Hay 5 respuestas en [DUDA] Acerca del presente, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL