Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 927

Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches

[b]Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches[/b]
EA detalla el precio de los cerca de 80 vehículos que podremos pilotar en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175072/need-for-speed-payback-presenta-su-lista-oficial-de-coches/]Leer la noticia: "Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches"[/url]
Need for Speed Payback, Ghost Games y EA
Kaulii1689Hace 6 años1
Y donde esta la lista?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años2
78 coches? menuda mierda de lista ya os podéis quedar el juego en Forza tengo mas de 700
JD-FENIX1233Hace 6 años3
@Kaulii
Mostrar cita
Y donde esta la lista?
esta en un enlace justo al final de la noticia marcado en naranja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
En serio??? Jajajajaajajj encima de que no se tienen que curra la camara de dentro ni nada...80 coches?? Y luego me quejo de otros juegos con 160 y bien currados
5 VOTOS
TheJuanPeX1530Hace 6 años5
Me parece muy pocos... Y seguramente añadan los demás mediante DLC's, creo que voy a pasar muy fuertemente de este juego.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años6
Muy pocos, ya que seguro que luego son todos parecidos entre si, en plan Lambo X y Lambo Y
Pdrico313591Hace 6 años7
Y los coches de calle?
2 VOTOS
Foley3823Hace 6 años8
@TheJuanPeX
Mostrar cita
Me parece muy pocos... Y seguramente añadan los demás mediante DLC's, creo que voy a pasar muy fuertemente de este juego.
En EA ya no se llevan los DLC. ¿Para que? Si te pueden cobrar con micro-transacciones cada coche 1,95€ o igual ponen cajas del botín. Pagas con dinero real y [b]SUERTE[/b], puede que te toque una castaña de coche o puede que no. Este es el camino que han cogido. PD: Tengo el EA Acces, y tengo descargado el reboot de NFS, y si os digo la verdad, no le he dedicado ni 30 minutos todavía, osea que paso de pillarme este. Tenia buena pinta, pero ya la han cagado. Solo 80 coches.
EDITADO EL 26-10-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Racenberg1358Hace 6 años9
EA cada vez está más muerta para mí, y espero que para toda la industria también. El cáncer de los videojuegos a día de hoy.
Elveintidos56Hace 6 años10
No toco mas un Need for Speed en mi vida. siempre incompleta la zaga.
Gatohdo73Hace 6 años11
Sin ferraris no es un need for speed! (sacando los underground, que era otra tematica) hablo por los que jugamos desde el  need for speed original, una pena era mejor el listado del nfs 2015 que como juego dejo mucho que desear....
2 VOTOS
Pinxoty656Hace 6 años12
Todos quejandose de que son pocos coches cuando NFS nunca ha tenido una gran lista de coches, y este si no me equivoco es el que mas coches tiene jaja
20 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años13
Buena lista que supongo se ampliará con el tiempo , esperando la prueba de EA ACCESS.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@Pinxoty
Mostrar cita
Todos quejandose de que son pocos coches cuando NFS nunca ha tenido una gran lista de coches, y este si no me equivoco es el que mas coches tiene jaja
claro y el fifa ante stenia 4 ligas y ahora 30...que tendra que ver eso..
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años15
@Maxpower55

@ViudaNegra

Seve que jugasteis poco a NFS..... ningun juego de la saga ha tenido una lista de coches tan grande como pensabais y lo peor es intentar hacer de menos al juego comparandolo con Forza o Gran Turismo. Claro es que comparar juegos de simulacion con arcade es lo normal y logico.

Alegraos de que tenga 78 vehiculos NFS PAYBACK (tambien a saber , no mire la lista todavia) frente a los 50-55 que tenia NFS (2015). 
Yo esperando el juego estoy , aunque imagino que hare lo mismo que con el anterior , rebajas de Navidad y me lo pillo por 30 euros.


PD:
Aunque no me gusta si se confirma,  que los coches que te dan por reservar o en ediciones especiales , sean exclusivos de estas y los tengas que comprar a parte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches

Hay 83 respuestas en Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL