Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por XChimyx22
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

FIFA 18: Opinión sobre FIFA 18

Buenas, a mi este año me parece que fifa está muy extraño, para nada está como el año pasado, no pienso que esté mejor, cuando juego online contra gente que lleva bronces, platas, oros no brillantes u oros brillantes, da igual, me hace gracia que mis jugadores son incompetentes, ya que no pueden hacer nada, hacen cosa tales como; la defensa no entra a sus jugadores, les meto cuerpo y me la quitan con una facilidad increíble, sus laterales ganan en velocidad a mis extremos, I.Williams, Walkot, Deolufeu(o como se escriba).
este año han implementado Squad Battles, lo cual me parece el modo de juego mas random que han hecho en fifa.
sé que no soy un jugador muy bueno de fifa, juego por fan, aun asi noto muy descarado ese modo, ya que jeugo 3,4 partidos en profesional, clase mundial por ejemplo, da igual, y al 4, 5 partido da igal en que dificultad lo juegue, como si lo juego en aficionado (que lo he probado) pierdo, y no solo me pasa a mi, a muchos amigos les pasa igual, y es muy absurdo ya que estás jugando en una dificultad no muy alta, se nota que la maquina 'cheta' a los jugadores rivales, llega el minuto 70-90, y los jugadores rivales empiezan a tocar, hacer contraataques, triangulaciones, que acaban en gol casi seguro, y es flipante.
este año para mi fifa necesita un buen arreglo, ya que está muy roto, y no soy el unico que lo piensa, personas con mas nombre que yo opinan exctamente lo mismo, y no me refiero a youtubers, que tambien, si no a jugadores profesionales que se ganan la vida DE VERDAD jugando al fifa.
y pues esta es mi humilde opinión, si vais a responder, hacerlo con respeto por favor, un saludo  ^^
Raznaver500Hace 6 años1
Squad battle ya te pone directamente que la dificultad elegida a parte utiliza la quimica del equipo,dicese que a veces cogeras clase mundial y parecera extrema o leyenda,en lo de ganar a la maquina es cuestion de pillar el truco triangulando yo squad gano en leyenda muchos partidos y otras veces pues pierdo y ya esta,lo que pasa que la maquina entre el minuto 70 90 cambia estrategia agresiva presionar,si les robas la bola es mas facil hacer contra,este año se defiende un poco mas manual,ve videos de como defender que lo explican muy bien,acostumbrate a defender con los mediocampistas para no descolocar la defensa y tenerla ordenada,cuando aprendas ya veras como es mas fallo de no saber defender,eso si,hay extremos que cuesta defender,una vez pillan velocidad lo unico que puedes hacer es cerrar el pase rata que te va a querer hacer si es que no se perfila antes para la porteria.
Madridista19812597Hace 6 años2
Hay un lugar adecuado en el foro para dar tu opinión. No creo que sea necesario abrir mil post para cada opinión. O pensáis que es especialmente relevante e importante? 
A mí al que no le guste que no lo compre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Opinión sobre FIFA 18

Hay 2 respuestas en Opinión sobre FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL