Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Euleriano59
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8401

FIFA 18: Ultimate Team: Desconfiguración en los controles. Modo Ultimate team.

Hola a todos, 
Tengo el siguiente problema y casualmente solo me ocurre en UT.

Problema: Desde ayer, cuando empiezo un partido en UT, la configuración de botones es "dos botones", algo que no entiendo porque selecciono la configuración "alternativo" en la sección de elegir mando. Dentro del partido no importa que cambie la configuración, que sigo teniendo "dos botones" para acabar jugando los 90 min con "dos botones". Si durante el partido selecciono la opción "clásico", lo único que hace es cambiar el botón de disparo de cuadrado a círculo. Repito, el problema es solo en UT, en modo partido rápico, entrenamiento e incluso los juegos de habilidad previos a los partidos de UT, funcionan correctamente.

Antecedentes: Le puse a mi pareja (inexperta en FIFA) el torneo de principiantes en el UT, porque ya que jugaba, algunas monedas me llevaba (sí, no me iba a volver rico con esta jugada). Le puse la configuración "dos botones". No obstante, a mitad del partido, abandonó el match para jugar un partido rápido entre nosotros contra la máquina. Yo jugué "alternativo" y ella "dos botones". Y ya sabéis el resto, desde entonces, cada vez que me meto en UT a jugar un partido, por mucho que fuerce otro tipo de configuración, el juego entiende únicamente "X" y "O".

Soluciones que he intentado:
- He probado en otros modos y todo funciona con normalidad, al volver a UT, tengo el problema descrito.
- He probado a cambiar la configuración antes y durante el partido. Sin éxito.
- He reiniciado el juego. Sin éxito.
- He reiniciado la consola. Sin éxito.
- He sacado el juego de la consola y vuelto a meter. Sin éxito.

¿Qué se os ocurre que puede estar ocurriendo? ¿Cómo puedo arreglar este bug?
Cualquier ayuda será agradecida y perdonar que sea un tema de soporte técnico en el ámbito UT.

Un saludo.
Soporte tecnico, Ultimate team, Desconfiguración, Dos botones y Dos botones fifa
Black0ps2472Hace 6 años1
Has probado pulsar el triangulo para poner opciones por defecto en la configuracion del control? en ajustes del fifa?
Euleriano59Hace 6 años2
@Black0ps2 gracias por contestar.
Sí, lo he hecho. Se te ocurre otra idea? He mandado un correo a EA, a ver qué tal...

Cuando vuelva a casa probaré a crearme otra cuenta de usuario de la consola. Entrar desde esa cuenta a mi cuenta de ESA y ver si a través de otro usuario, puedo jugar con normalidad.
Euleriano59Hace 6 años3
He chateado con uno de ESA. La verdad es que pocas soluciones me han dado y ha sido un poco triste su "apoyo". Qué lejos de ayudar, tardaba mucho en contestar y cuando lo hacía, no aportaba mucho. 
Si encuentro una solución al respecto, la pondré en este hilo para que si alguien en el futuro encuentra esto y tiene el mismo problema, pueda actuar.

Mientras tanto, alguno tiene alguna idea más que aportar?
Gracias.
Euleriano59Hace 6 años4
He podido solucionar la desconfiguración. No sé exactamente como, pero lo que he hecho ha sido cambiar ABSOLUTAMENTE todo. Me explico,
Le he dado a "por defecto" a todas las opciones del juego. He eliminado las tácticas personalizadas y todo por defecto. Me he puesto a jugar al juego de habilidad previo al partido del UT todo el tiempo (con los controles bien) hasta que han pasado los 2 min del desafío. Durante el partido, al inicio, ya me iba bien.

Fin del post. Espero que si alguien tiene en el futuro el mismo problema, le sirva de algo mis palabras.
1 VOTO
Daddxxzz1Hace 5 años5
Hola!
También  cuando pausas el juego y le das a elegir lado (mando) te aparece en letra pequeña “Dos botones” algo así.
le das a L2-R2 y le das a opción “Clásica”.
1 VOTO
Revol892Hace 5 años6
Hace poco me pasó lo mismo, que al oprimir la pantalla del centro sólo jugaba el arquero. La solución fue restablecer las configuraciones de la cámara y del control. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desconfiguración en los controles. Modo Ultimate team.

Hay 6 respuestas en Desconfiguración en los controles. Modo Ultimate team., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL