Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jorgellrns214
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 933

Assassin's Creed: Origins: Duda urgente Game

Bueans, pues vi que hay un plan renove en game que si llevas 2 juegos por uno te dan 11 y por otro 14 y 10 euros mas para el juego, que quedaria al final por 35 euros, mi duda es, si llevo dos juegos que desde la aplicacion de game me pone que estan valorados en 22 y 22.50 , puedo venderlos sin el plan renove por ese precio de 22? o tengo que venderlos si o si por 11 y 14?? Gracias de antemano.
Lentejero31Hace 6 años1
Te Dan lo que valoran el juego ( osea esos 20) más 5 € más y por el otro la otra valoración y ya no se si otros 5 € o no.
Jorgellrns214Hace 6 años2
@Lentejero muchas gracias 
Assassinjordan792Hace 6 años3
@Jorgellrns
Mostrar cita
Bueans, pues vi que hay un plan renove en game que si llevas 2 juegos por uno te dan 11 y por otro 14 y 10 euros mas para el juego, que quedaria al final por 35 euros, mi duda es, si llevo dos juegos que desde la aplicacion de game me pone que estan valorados en 22 y 22.50 , puedo venderlos sin el plan renove por ese precio de 22? o tengo que venderlos si o si por 11 y 14?? Gracias de antemano
A ver, creo que no lo has comprendido jajaja. Tu llevas 2 juegos y los vendes. Primero te dan la valoracion de esos juegos, sea cual sea: si son 20, te dan 20, si son 6 te dan 6, si son 0,50 te dan 0,50. Y ademas, por haber vendido 2 juegos, te dan un vale de descuento de 10€. Es decir, a ti te saldria asi: 20€ de un juego + 22'50€ de otro + 10€ desc. Plan renove = 52'50€ de descuento. Vaya, te saldria el juego por 18€ practicamente. Yo por ejemplo lo he hecho hoy: he vendido el Fifa 15 y el Pes 15. Me han dado 0'50 por cada juego y a parte los 10€ de descuento para el AC Origins. Es decir, me descuentan 11€ del precio del juego. Tu lo que tienes que hacer es decirles que vas a hacer el plan renove para el AC Origins de ps4 y llevarte ambos juegos, ya el resto te lo hacen ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda urgente Game

Hay 3 respuestas en Duda urgente Game, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL