Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1889

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Consejos y recomendaciones.

Acabo de empezar MGS5,mas bien acabo de completar Groun Zeroes y voy a hacer las misiones secundarias que se desbloquean al completarlo y seguidamente pasaré al MG5.Quería saber,ya que este juego tiene ya bastante tiempo y es asi táctico y tal si tenéis alguna recomendación en concreto o algún consejo que me pueda venir bien antes de empezar o durante ya que no soy un gran experto en MG aunque bueno en juegos de acción...Saludos y gracias de antemano.
Xavi2015602Hace 6 años1
@Mlg12345
mi concejo es paciencia, explora bastante los escenarios y no te estreses por los rangos S, eso intentalos al final de las msisones o al terminar el juego, muchas veces por los rangos S , no disfrute las misiones. este juego es un juegazo
1 VOTO
Jopoo13Hace 6 años2
Yo hace poco lo termine, como dijo el de arriba, paciencia.
Antes de entrar en la zona de misión anda a algún lugar alto y marca TODO, de ahí en adelante vos verás que opciones tenés para hacer la misión

Pero ese es el mejor consejo, marca todo lo que veas.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años3
@Xavi2015
Mostrar cita
@Mlg12345 mi concejo es paciencia, explora bastante los escenarios y no te estreses por los rangos S, eso intentalos al final de las msisones o al terminar el juego, muchas veces por los rangos S , no disfrute las misiones. este juego es un juegazo
Me dan igual los rangos y los trofeos,solo quiero disfrutar las misiones y el contenido variado que se supone que tiene
Mlg123452300Hace 6 años4
@Jopoo
Mostrar cita