Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1889

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Consejos y recomendaciones.

Acabo de empezar MGS5,mas bien acabo de completar Groun Zeroes y voy a hacer las misiones secundarias que se desbloquean al completarlo y seguidamente pasaré al MG5.Quería saber,ya que este juego tiene ya bastante tiempo y es asi táctico y tal si tenéis alguna recomendación en concreto o algún consejo que me pueda venir bien antes de empezar o durante ya que no soy un gran experto en MG aunque bueno en juegos de acción...Saludos y gracias de antemano.
Xavi2015602Hace 6 años1
@Mlg12345
mi concejo es paciencia, explora bastante los escenarios y no te estreses por los rangos S, eso intentalos al final de las msisones o al terminar el juego, muchas veces por los rangos S , no disfrute las misiones. este juego es un juegazo
1 VOTO
Jopoo13Hace 6 años2
Yo hace poco lo termine, como dijo el de arriba, paciencia.
Antes de entrar en la zona de misión anda a algún lugar alto y marca TODO, de ahí en adelante vos verás que opciones tenés para hacer la misión

Pero ese es el mejor consejo, marca todo lo que veas.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años3
@Xavi2015
Mostrar cita
@Mlg12345 mi concejo es paciencia, explora bastante los escenarios y no te estreses por los rangos S, eso intentalos al final de las msisones o al terminar el juego, muchas veces por los rangos S , no disfrute las misiones. este juego es un juegazo
Me dan igual los rangos y los trofeos,solo quiero disfrutar las misiones y el contenido variado que se supone que tiene
Mlg123452300Hace 6 años4
@Jopoo
Mostrar cita
Yo hace poco lo termine, como dijo el de arriba, paciencia. Antes de entrar en la zona de misión anda a algún lugar alto y marca TODO, de ahí en adelante vos verás que opciones tenés para hacer la misión Pero ese es el mejor consejo, marca todo lo que veas
Segurisimo,por lo poco que e visto de Ground Zeroes apuesto a que cualquiera te la puede liar al detectarte xd...
Super-Dog-62871Hace 6 años5
Bueno a parte de lo que te han dicho sobre marcar ( importantísimo que te vayas mejorando los binoculares lo máximo que puedas para así aumentar el número de marcas que puedes hacer ) para que así ningún soldado te pille de improviso ( por propia experiencia te lo digo   ), ve desarrollando plataformas en tu Mother Base para aumentar la frecuencia de recogida de recursos, PMB, y etc para que así a parte puedas reclutar aún más soldados.

También, ten en cuenta de desarrollarte las armas e ítems que únicamente pienses que vas a utilizar ( ya que como más nivel los aumentes, más PMB te costarán ), ya que sino es un malgasto muy tonto, con el puñado de armas, ítems y objetos que hay...ya cuando te pases el juego entero podrás desarrollar todo lo demás que te plazca, aunque solo sea para probarlos   .

Además, supongo que no eres de esos que prefiere ir a lo Rambo en las misiones, ¿ no ?, sé que lo de ir en sigilo o a lo rambo es al gusto de cada uno, pero yo personalmente te recomiendo ir en sigilo, que es mucho más emocionante, además de que con los marcados y tal puedes desarrollar estrategias buenas.

Otra razón por la que te recomiendo jugar en sigilo, es porqué si vas disparando y matando siempre en las misiones, por lo que he leído por el foro, a Snake le irá creciendo un cuerno muy feo y la sangre no te la podrás quitar hasta que compenses todos los daños que has hecho ( para curarte de ello, ve salvando niños en helicóptero y animales hasta que se te quite el cuerno....ya que son una de las cosas que mejor compensa para volverte " bueno " de nuevo ), además, si vas matando siempre, el heroísmo lo tendrás en negativo, y solo encontraras soldados por los mapas de los peores rangos ( osea, como más heroísmo tengas, mejor rango les verás a los soldados ).

Es importante que me hagas caso en el tema de mejorar los binoculares...ya que a parte de poder marcar a más cantidad de cosas, como más nivel los tengas, podrás deducir mejor a los soldados que tienen la habilidad " troll " que se llama Hablador ( simulan rangos más altos de lo que son )...como al principio no podrás deducirlo, te cuento un detalle que me di cuenta: todos los que tienen la habilidad Hablador, suelen ser o UNO o DOS rangos menos del que simulan, tenlo en cuenta...

Ah y una última cosa: creo que el máximo rango que te puedes encontrar en un soldado por los mapas, es el S, o el S+...para los S++ ( los mejores ), tienes que comprarlos por puntos de tu POA virtual ( ya cuando la desarrolles y tal sabrás en qué menú está, y donde poder canjearlos ).

A mí me gustó muchísimo el juego, pues puedes hacer más misiones de un puñado de formas distintas...lo malo es que llega un punto que las misiones principales se hacen algo repetitivas, pero bueno, a mi personalmente no me pareció malo por ello.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 6 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Bueno a parte de lo que te han dicho sobre marcar ( importantísimo que te vayas mejorando los binoculares lo máximo que puedas para así aumentar el número de marcas que puedes hacer ) para que así ningún soldado te pille de improviso ( por propia experiencia te lo digo ), ve desarrollando plataformas en tu Mother Base para aumentar la frecuencia de recogida de recursos, PMB, y etc para que así a parte puedas reclutar aún más soldados. También, ten en cuenta de desarrollarte las armas e ítems que únicamente pienses que vas a utilizar ( ya que como más nivel los aumentes, más PMB te costarán ), ya que sino es un malgasto muy tonto, con el puñado de armas, ítems y objetos que hay...ya cuando te pases el juego entero podrás desarrollar todo lo demás que te plazca, aunque solo sea para probarlos . Además, supongo que no eres de esos que prefiere ir a lo Rambo en las misiones, ¿ no ?, sé que lo de ir en sigilo o a lo rambo es al gusto de cada uno, pero yo personalmente te recomiendo ir en sigilo, que es mucho más emocionante, además de que con los marcados y tal puedes desarrollar estrategias buenas. Otra razón por la que te recomiendo jugar en sigilo, es porqué si vas disparando y matando siempre en las misiones, por lo que he leído por el foro, a Snake le irá creciendo un cuerno muy feo y la sangre no te la podrás quitar hasta que compenses todos los daños que has hecho ( para curarte de ello, ve salvando niños en helicóptero y animales hasta que se te quite el cuerno....ya que son una de las cosas que mejor compensa para volverte " bueno " de nuevo ), además, si vas matando siempre, el heroísmo lo tendrás en negativo, y solo encontraras soldados por los mapas de los peores rangos ( osea, como más heroísmo tengas, mejor rango les verás a los soldados ). Es importante que me hagas caso en el tema de mejorar los binoculares...ya que a parte de poder marcar a más cantidad de cosas, como más nivel los tengas, podrás deducir mejor a los soldados que tienen la habilidad " troll " que se llama Hablador ( simulan rangos más altos de lo que son )...como al principio no podrás deducirlo, te cuento un detalle que me di cuenta: todos los que tienen la habilidad Hablador, suelen ser o UNO o DOS rangos menos del que simulan, tenlo en cuenta... Ah y una última cosa: creo que el máximo rango que te puedes encontrar en un soldado por los mapas, es el S, o el S+...para los S++ ( los mejores ), tienes que comprarlos por puntos de tu POA virtual ( ya cuando la desarrolles y tal sabrás en qué menú está, y donde poder canjearlos ). A mí me gustó muchísimo el juego, pues puedes hacer más misiones de un puñado de formas distintas...lo malo es que llega un punto que las misiones principales se hacen algo repetitivas, pero bueno, a mi personalmente no me pareció malo por ello.
Ir a lo Rambo no es un error hacerlo,ya que si piensas en eso,directamente el error habría sido comprar este juego...Por supuesto que intento ir en sigilo!!Aunque poco a poco lo haré cada vez mejor,estoy empezando y voy conociendo poco a poco todas las opciones que trae..
Xuampas20Hace 6 años7
En verdad hay misiones que se puede ir con acción, otras con sigilo, otras con una mezcla... La gracia de este juego es esa, poder hacer las misiones de mil maneras. Un consejo es que alternas tu forma de jugar y no te acomodes, si usas siempre la misma táctica la acabarán contrarrestando, distintos ítems, distintas estrategias....
Drex-smd1327Hace 6 años8
@Super-Dog-6

Para conseguir también soldados S+ o S++ los puedes comprar en el apartado de Nivel de FP y después en Liga Semanal, aunque se tarda en conseguir una buena cantidad de puntos ya que son caros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Consejos y recomendaciones.

Hay 8 respuestas en Consejos y recomendaciones., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL