Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por AGJR1313
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3684

FIFA 18: ¡Ayuda Idioma Comentaristas! +1

Buenos días, tardes o noches. 
Seré breve:
Compré el juego en Estados Unidos en versión fisica y solo puedo poner el idioma de comentarios en Inglés, Español Latino & Francés. 
Los comentarios que a mi me interesan son los que estan en Español Castellano, mi pregunta es la siguiente: ¿La versión de FIFA 18 que venden en México trae los comentarios en Español Castellano? O ¿Lo tengo que ordenar desde españa? 

Espero me puedan ayudar, tal vez mi duda sea un poco tonta pero enserio espero me tengan paciencia y respondan. De ante mano, muchas gracias.
ENRGY3935Hace 6 años1
Si en la pantalla de opciones no te deja , es que no.
De todas maneras de ti me quedaría con los ingleses,llevan años siendo los mejores.
2 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años2
@ENRGY
Cabe la posibilidad que no los entienda
2 VOTOS
Prince7664Hace 6 años3
Si no te deja cambiar no se podrá.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
En Pes la versión europea del juego trae los idiomas europeos, y la versión americana los comentaristas argentinos, mexicanos, etc... supongo que en fifa será igual.    Tendrás que pillar versión europea si quieres idioma español de España.     
Yo este año por primera vez los he puesto en inglés porque juego en Inglaterra, y me gusta. Si me fuera a la liga italiana igual los pondría en Italiano jeje te mete más en ambiente según ligas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¡Ayuda Idioma Comentaristas! +1

Hay 4 respuestas en ¡Ayuda Idioma Comentaristas! +1, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL