Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por TAIDIGI3205
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1128

Dragon Ball Fighters: Compartir season pass ???

Ya que ellos nos hacen la cerda de sacarnos 8 jugadores en dlc nosotros se lo cerdearemos de esta forma.


Se puede compartir el season pass en 2 consolas ?
EDITADO EL 26-10-2017 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins883483Hace 6 años1
Si no me equivoco depende del juego

PD: que cerdada? Lo estais comprando igualmente xd.
EDITADO EL 26-10-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 6 años2
@Assassins88
Mostrar cita
Si no me equivoco depende del juego PD: que cerdada? Lo estais comprando igualmente xd
el problema es que probe la beta y lo e jugado en ferias y es una pasada, basicamente me jode que sea tan buen juego y hagan la cerdada extrema del season,de primeras no lo pillare pero si acaba cayendo sera a medias
Assassins883483Hace 6 años3
@TAIDIGI no si yo el juego lo voy a comprar, lo que no voy a hacer es comprarme los dlc, si llego a comprar sería algún luchador suelto, si es que me convence alguno, y lo más barato posible xd. De todas formas no me gusta nada el camino que están siguiendo la industrial de los videojuegos  
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 6 años4
@Assassins88
Mostrar cita
@TAIDIGI no si yo el juego lo voy a comprar, lo que no voy a hacer es comprarme los dlc, si llego a comprar sería algún luchador suelto, si es que me convence alguno, y lo más barato posible xd. De todas formas no me gusta nada el camino que están siguiendo la industrial de los videojuegos
pienso igual,me parece una cerdada lo que se hace ultimamente
Twoback37Hace 5 años5
Se puede ????? lo has comprobado?
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años6
Se puede, tienes que descargar el juego y los luchadores del fighterz pass aparte y luego tu compañero instalar el juego, al meterse ya le salen, pero tiene que instalar el juego después de que tú descargues los personajes.
Soulhack1Hace 5 años7
El fighter Z pass 2 se puede compartir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Compartir season pass ???

Hay 7 respuestas en Compartir season pass ???, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL