Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por 00loi7
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 842

ARK: Survival Evolved: Tengo un problema:

Hola foreros, tengo un problema es que a veces cuando estoy jugando se me va los materiales necesarios para construir algo, y no se que materiales necesarios necesito. No se si he tocado alguna tecla o algo, he probado a reiniciar el juego y el propio ordenador, ya no se que hacer?? ayuda!!
Santyelgrande3Hace 6 años1
@00loi tienes una pestaña desactivada en el menú de inventario o cpnstrucción. Es como una pestañita con la letra i. Pulsala y activaras la opción.
1 VOTO
00loi7Hace 6 años2
Muchas gracias, duda resuelta. 
AlexiaG15Hace 6 años3
A mi no me aparecen las skins , cuando entro a un server ni las que te dan de regalo y me meti en un server de un colega y nada tampoco alguien sabe como ponerlo bien.
AlexiaG15Hace 6 años4
@Santyelgrande A mi no me aparecen las skins , cuando entro a un server ni las que te dan de regalo y me meti en un server de un colega y nada tampoco alguien sabe como ponerlo bien
Dorgajitus5Hace 6 años5
En opciones, en la segunda pestaña (de las que estan en lo más alto de la pantalla, en el centro) tienes una opción que diga algo así como otorgar objetos de superviviente, márcala.
Dorgajitus5Hace 6 años6
En opciones, en la segunda pestaña (de las que estan en lo más alto de la pantalla, en el centro) tienes una opción que diga algo así como otorgar objetos de superviviente, márcala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tengo un problema:

Hay 6 respuestas en Tengo un problema:, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL