Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Bydavideno319
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2836

Super Mario Odyssey: Duda importante +1!!!

A Mi Nave odissey le faltan 5 lunas para que funcione... Eso quiere decir que hasta que no consiga 5 lunas no puedo ir ni a mundos en los que ya he estado??? 

Porque es una putada si no encuentras lunas en el mundo en el que estás y te quedas ahí atrapado...

Espero respuestas +1!!!
Yoroto2743Hace 6 años1
Ya me gustaria poder ayudarte... pero por desgracia no tengo todavia el juego   

Suerte y que lo disfrutes!
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 6 años2
@Bydavideno
Mostrar cita
A Mi Nave odissey le faltan 5 lunas para que funcione... Eso quiere decir que hasta que no consiga 5 lunas no puedo ir ni a mundos en los que ya he estado??? Porque es una putada si no encuentras lunas en el mundo en el que estás y te quedas ahí atrapado... Espero respuestas +1!!!
Sólo tienes q lanzar la gorra contra el globo q hay al lado de la nave y te permite volver a mundos anteriores... sólo q para poder avanzar igual te pide las lunas de ese mundo q estas y aunq vayas a mundos anteriores no vale para avanzar...
1 VOTO
Quixier17Hace 6 años3
Yo es que empecé la partida ayer y me he quedado bloqueado porque nose como conseguir la primera luna de la partida porque está dentro de una roca y nose como romperla o destruirla, alguien me puede ayudar?
Angel12341134
Expulsado
Hace 6 años4
@Quixier
Mostrar cita
Yo es que empecé la partida ayer y me he quedado bloqueado porque nose como conseguir la primera luna de la partida porque está dentro de una roca y nose como romperla o destruirla, alguien me puede ayudar?
Si te refieres a la luna del primer mundo(el de los dinosaurios) sino recuerdo mal era controlando al Chomp Cadenas. No lo recuerdo bien ya que me lo pase sin darme cuenta pero creo que era así. Saludos
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 6 años5
Really nigga? En cada mundo hay mas lunas de las que necesitas, ademas quien diablos se compra un mario y quiere ir a saco sin explorar?... te dejaste llevar por la popularidad del momento amigo, si no logras pasar el primer mundo sin disfrutar cada minuto, este no es tu juego.
EDITADO EL 28-10-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 6 años6
Madre mía lo que hay que leer si le objetivo del juego es buscar las lunas, que mario no tiene micro pago para comprarles esto es el colmo de la perrería humana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Duda importante +1!!!

Hay 6 respuestas en Duda importante +1!!!, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL