Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ELEX
ELEX
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro ELEX
Por KilianManager816
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Alguien sabe si es sambox?

Ya me lo conseguí , me tiene entretenido aún que me está costando cogerle el tranquillo , sobre todo cuando voy a los asentamientos , puedo estar dentro de ellos buscando a los mercaderes y viendo lo que hay más de una hora intentando ver dónde está todo y tal , me va a costar un poco orientarme y de momento en los combates no estoy teniendo suerte , el 95% de las veces me matan cada vez que me enfrento a un enemigo así que de momento los evito  y ya les estoy cogiendo cariño a los bersekers me parece de momento la causa más noble y de todos modos es la que mejor conozco  y me gustaría saber si el juego es sambox o no , para sino pues dejar las principales para el final , graciiiaaas
Naxxel5Hace 3 meses1
Sí, no tiene fin. Si te pasas la cadena principal sigues en el mundo con las secundarias.
KilianManager816Hace 3 meses2
Muchas graciiiaaassss!! Esa duda me tenía en vilo y no encontraba respuesta en ningún sitio , se nota que es un juego nuevo , de momento hay poca información de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ELEX > Alguien sabe si es sambox?
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 2 respuestas en Alguien sabe si es sambox? , del foro de ELEX. Último comentario hace 3 meses.
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |