Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Original-house78
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2993

Assassin's Creed: Origins: Modo Dificil

Hola a todos, me he pasado desde las 03:00 barcelona hasta las 10 de la mañana dandole candela al juego y la verdad que me ha sorprendido para bien, he llegado hasta el lago de los hipopótamos al nivel 8 y me han mandado a la cama.
Ya ireis diciendo vuestras impresiones y en que dificultad lo jugáis, yo si quereis pasar un buen rato ponerlo en difícil porque los combates son muy de assassin lo que el rol le da un aire nuevo.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Yo creo que lo pondre en dificil tambien, pero que diferencia hay? Enemigos mas duros o es que tienes menos daño?
Jonyknocker90113Hace 6 años2
Yo soy nivel 6 pateandome la primera región y si vas en modo sigilo no lo he visto muy complicado, espero que luego se ponga más chungo.
Pero la verdad es que en mis primeras 2-3 horas está muy muy guapo.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años3
¿Cuántos niveles de dificultad hay?
¿Fácil, normal y difícil?
Jonyknocker90113Hace 6 años4
@Davisto exacto
William--Wallace31294
Hace 6 años5
Una pregunta, para hacerme una mejor idea...(y para los que hayan jugado al Horizon zero Dawn y estén jugando a este AC).

Si comparamos la dificultad entre ambos juegos (considerando la dificultad Normal o la que haya), ¿cuál os resulta más difícil?, ¿el Horizon o este ACO?

Gracias.
Dominguito994Hace 6 años6
Yo le estoy jugando en dificil y si me meto en peleas con tios con arcos me revientan rapido. Tengo entendido que donde mas se nota sera en la arena.
Miniclay7739Hace 6 años7
@William--Wallace
Miniclay7739Hace 6 años8
Para mí, más difícil el horizon que el AC.
Hablando del nivel superior de dificultad, se entiende.
2 VOTOS
Jonyknocker90113Hace 6 años9
@William--Wallace La dificultad más difícil del Horizon (la que pusieron hace poco) es la dificultad más difícil que he jugado últimamente en un juego.
Hay un equilibrio perfecto entre recolección de piezas para hacer munición, nivel de enemigos y esquirlas. está muy muy bien, de momento el AC:O cualquier animal dos niveles más que tu o cualquier puesto de guardia que vayas a lo loco, te funden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Modo Dificil

Hay 9 respuestas en Modo Dificil, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL