Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 289

El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV

[b]El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV[/b]
Konami pone en manos de una productora china la elaboración de ambas producciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175097/el-mitico-contra-ademas-de-pelicula-tendra-su-propia-serie/]Leer la noticia: "El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV"[/url]
Cine y videojuegos y Series TV y videojuegos
JOK3R96961496Hace 6 años1
Ssiiiiiiii...! 🤔 Espera, adaptación al cine? Nooooo!
Enriquebill926324Hace 6 años2
Espero que sea menos mala que la pelicula de hercules de los chinos . Porque si no sera un churro lo que saldra
DylanV10001Hace 6 años3
Y si hacéis un remake o una secuela? 
EDITADO EL 27-10-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 6 años4
Pues de entrada la pelicula no le tengo mucha fe, pero si la serie es animada algo bueno puede salir, si no es animada pues estara en competencia con el pinche metal gear survive para ver que es mas caca  .
2 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años5
Lo que deben hacer es un juego como Dios manda que si Gears of War le salio un juego de calidad a ellos también la saga Gears es el ejemplo viviente de que se podria hacer un juego de consideración, aunque siendo konami lo que es al dia de hoy pocas esperanzas tengo.
EikeSH85147Hace 6 años6
Prefiero un nuevo videojuego, para los treinta y tantos que tiene, merece una secuela digna.
7 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 6 años7
Yo estuve media vida llamándole gryzor a este juego,  no sé porque tenían la manía de cambiar los nombres  



Con este nombre es con el que siempre me la encuentre en las salas recreativas
EDITADO EL 27-10-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Yo estuve media vida llamándole gryzor a este juego, no sé porque tenían la manía de cambiar los nombres Con este nombre es con el que siempre me la encuentre en las salas recreativas
Grande
Erothan6357Hace 6 años9
Bueno, hacen falta pelis de acción como las de antes como las de Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone. Ojalá den precisamente éso: Tiros, explosiones y frases épicas.
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años10
Mi juego favorito Contra desde la época de la GameBoy, aún lo tengo original con su caja y manual.
Artuditu519Hace 6 años11
Que en aquellos tiempos hubieran hecho esta pelicula...Arnold y Stallon como protagonistas uuuffff!!!!
1 VOTO
Tolsi91Hace 6 años12
Podría ser sin duda una de las mejores adaptaciones de un videojuego a película por la sencilla razón de que el argumento original era más simple que el mecanísmo de un chupete y, además, bebía de otras muchas referencias al cine de acción clásico. La nostalgia me empieza a invadir, me marcho a volverme loco.
Cpt-MacMillan996Hace 6 años13
@Artuditu
Mostrar cita
Que en aquellos tiempos hubieran hecho esta pelicula...Arnold y Stallon como protagonistas uuuffff!!!!
siiii.... arnold y sly sumale un ejercito de aliens (como aliens 2) en new york o tokyo (por nombrar alguna cuidad grande) hubiera sido tremendo exito
1 VOTO
Setwik15Hace 6 años14
¿Un live action? ya me dio miedo, ojalá no se jodan un juego tan mítico como Contra.
Artuditu519Hace 6 años15
Si,pero en aquel tiempo ellos hacían sus peliculas por separado, Depredador, Rambo, Comando, Rocky, Terminator etc.... y juntarles en una pelicula no habría sido muy conveniente para la industria, hasta en la actualidad cuando ya están algo ancianos haciendola de los Indestructibles.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV

Hay 15 respuestas en El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL