Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Luiplayer16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

Dragon Ball: Xenoverse 2: Varias dudas

Hola amigos, lo primero agradecer a VidalCOD porque me agrando el porcentaje bastante, ahora mismo tengo de porcentaje todo al 100% excepto equipo al 91%, entoces ahi van mis dudas.

En la tienda TP hice el truco de cambiar la fecha hasta 3 de Marzo del 2018 y no sale nada nuevo ¿es posible sacar mas?

Para completar el equipo a 100% tengo que conseguir trajes o algo asi online?
VidalCOD1285Hace 6 años1
La verdad que cuando alguien hacía el truco solo aumentaba la fecha 1 semana xd pero ya no veo necesario hacer el truco y no lo hago más. 

Te faltan ropas? Quizás te falten conseguirlas en misiones secundarias, incluso también te dan ropas los avatarea que andan en la ciudad conton asi que espero que hayas hablado con todos en los que tienen un signo de (!) En el mapa. También dan ropa al conseguir puntos en los eventos de fin de semana. La verdad que yo no me he fijado cuanto % tengo. Si quieres dame tu ID de ps4 y veo como vas.
Luiplayer16Hace 6 años2
Entendido, lo de los eventos de fin de semana lo tenia pensado desde ayer, hoy los buscare y mañana y el domingo, lo de los avatares lo salte voy ahora mismo ha cogerlos todos.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Los eventos no se buscan, cuando inicias sesión con tu avatar te sale un letrero diciendo que se anunció un nuevo evento y recién el viernes en la noche hasta el domingo por la noche buscas el evento en el mapa con el simbolo (!).

Entonces te faltan las ropas que te dan los avatares.
EDITADO EL 27-10-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Luiplayer16Hace 6 años4
Muy bien colega, ahora mismo estoy a estado completado 99% y equipo a 96% voy a ver esta noche si puedo arrancarle al juego algunos trajes jeje en el evento y si no mañana o el domingo, lo que me referia del truco de la tienda es que adelantando a la semana siguiente de la fecha que estabamos me funciono 3 veces luego no salia nada nuevo y pasando dias y semanas pare de hacerlo el 3 de Marzo, he sacado bastantes trajes con lo de los personajes con simbolo en la cabeza.

Duda: Para el evento de contribucion necesitaria obligatoriamente explosion final para devolverle al boss su propia bola de energia o podria hacerlo a base de Kamehameha?
VidalCOD1285Hace 6 años5
Es que si no pillas nada más en la tienda TP es porque quizás ya tienes todo.

Los puntajes de contribución son puntos conseguidos en las misiones expertas, no te dan nada de ropa, habilidades ni nada, es solo por diversión. 

Solo hay 3 eventos: Evento de asalto, evento de freezer y evento torneo mundial. 

Tal vez mañana por la tarde esté el evento de asalto, mañana se sabrá
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Varias dudas

Hay 5 respuestas en Varias dudas, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL