Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Megamadmax665
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3198

Destiny 2: Clan amigable para adultos sin requisitos

-----Actualización 7/11/17:

El clan está completo o casi completo (98-99 de 100) pero sigo aceptando nuevos miembros, sobretodo si realmente os interesa un clan de este tipo, con el rollo de la filosofia que suelto debajo etc, y me haceis una pequeña presentacion, vamos, si os apetece e interesa, ya que aunque el clan esta completo, cantidad no significa calidad,  y con el paso del tiempo, tanto por iniciativa propia de los jugadores como de los admins, el número de miembros irá menguando, ya que ni el clan va a ser el idóneo para los 100 miembros actuales, ni quizás todos esos 100 lo sean para el mismo.

 Así que si realmente os interesa, como el caso de algunos últimos comentarios o mensajes privados, hacedmelo saber. Gracias!-----

Buenas, os presento en primicia el primer clan, a nivel mundial, sin requisitos!

Jajaja, bueno coñas aparte, os invito a entrar al clan que creamos hace unos días, Nox Lumin, actualmente nivel de clan 6 con 86 miembros.

No hay requisitos (más allà de los obvios de ser adulto / respetuoso) y sobretodo, no es imprescindible usar chat de voz! 

De hecho la idea es poder jugar a contenido "normal" sin necesitar chat de voz, sin estar prohibido obviamente, relegándolo a situaciones donde pueda ser mas imprescindible, como las raids más difíciles / ocasos complicados etc.

Es un clan sin ninguna obligación de horarios, nivel, habilidad ni nada. Simplemente jugadores que quieran ocasionalmente hacer grupo.

Ventajas? Pues hay todo un[b] sistema de progresión de clanes / estandarte de clanes[/b], que da muchas ventajas a los drops / loot de todo tipo, que es muy difícil de levelear si somos muy pocos miembros, dado que hay un máximo de contribución a la EXP del clan por jugador.

Así que tanto puede entrar el que quiera cooperar, como el que quiera ir en plan lobo solitario, sin perder del todo las ventajas (al drop principlamente) de estar en un clan.

Si os interesa me podéis añadir a battlenet: MeGa #2707.

[b]Actualización sobre filosofia del clan:[/b]

"El clan està casi al completo, nos quedan los últimos 25 espacios ( y tengo como 15 invitaciones pendientes en bnet / bungie etc jeje)

Me gustaria recordar algunos aspectos clave de la filosofia de este clan, para no confundir a nadie, y asegurarse que el que se une no termine arrepentiéndose, jeje.

Es un clan sin requisitos, de manera que todos los miembros (100 cuando esté completo) puedan más o menos contar con todos los demás para jugar.

Por eso ni requisitos de nivel, de horarios, o de uso de chat de voz / discord.

El canal que usamos para comunicarnos y organizar partidas, es el grupo de chat que creamos en el apartado Social de Battlenet. Ahí organizamos y anunciamos las partidas, abiertas a todos.

También hay un chat de clan disponible en Bungie.net, poco práctico pero que usamos además del de Battle.net. 

Actualmente, dentro del juego no hay ni chat de clan (aunque hay muchas quejas y alguna esperanza a que lo implementen) y dentro del juego, la lista de miembros del clan está Bug, y no carga, hasta que lo arreglen (hoy jueves 2 lo arreglan)

Todo miembro es libre de usar el chat de voz dentro del juego, discord, mumble, ventrilo, ts, o el que prefiera. Pero de manera que no excluya a los demás, para eso os unís a un clan sin requisitos.

Ahora que ha aparecido la Raid, sí que es muy necesario usar chat de voz, yo mismo he entrado a modo de "sordomudo" en un grupo de compis con paciencia, y sin duda se notaba la falta de comunicación, así que es de cajón que muchos, sino una mayoría de jugadores, queramos (quieran jeje) que se use chat de voz.

Pero no quiero que se establezca un grupo de discord como canal principal donde se montan las partidas, o que los que usen chat de voz ignoren / exluyan totalmente a los que no, más allà de la raid.

Tenéis en este mismo foro decenas de clanes con infrastructuras orgnaizadas para el chat de voz. Si también requieren nivel de habilidad, horarios, etc, ya no es mi problema (y lo suelen pedir jeje)

Muchos jugadores del clan, combinan los dos sistemas de comunicación, poniéndoselo cuando les va bien, cuando es casi imprescindible como raids etc, pero siguen jugando con todos, independientemente de su sistema de comunicación, y esa es la idea del clan, visto que en todos los demás es pràcticamente obligatorio usar chat de voz hasta para jugar al fútbol en la granja, jeje.

Así que los que quieran usar por ejemplo discord, me parecerà perfecto, pero quiero recordar que el objetivo del clan, es ser muchos para 1-subir de nivel el mismo y tener sus ventajas y 2-tener muchas mas partidas disponibles, todo el mundo, sin requisitos, y por eso lo mejor es usar los canales propios del juego (el chat de clan que aun no existe - substituido por el grupo de battlenet), que son totalmente inclusivos.

Espero haberme expresado bien sobre este tema, entiendo que no se pueda ajustar a todos, pero del mismo modo que algunos no quieran entrar / quieran abandonar el clan debido a esto, también habrá jugadores no asiduos de voz que lo abandonarán, una vez que vean que sólo pueden contar con un pequeño % de los jugadores del clan, debido a su forma de comunicacióm

Más aún pasadas unas semanas, cuando ya se haya pasado la novedad del juego, y hasta de la incursión Leviatán, y de esos 100 miembros, sólo una parte sea activa. Si encima esos jugadores están divididos en dos bloques, acabaremos contando con 10-20 jugadores máximo, en un clan de 100, jeje."
Clan para adultos y Chat de voz no imprescindible
EDITADO EL 07-11-2017 / 18:56 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años1
Actualizacion para los que me habies añadido o estéis interesados:

Muy posiblemente vamos a fusionar este clan con otro existente que nos lo ha ofrecido, dado que compartimos filosofia. 

Al que le interese ya sabe, si ademas de añadirme como habeis hecho varios, me mandais un mensaje sobre el tema, evitaremos que me despiste y os enviamos la invitacion 
P4tr1ot462Hace 6 años2
Cuando llegue de currar sobre las 11 y algo te mando solicitud en el battlenet y si hay alguien jugamos un ratillo.
1 VOTO
Hessel2Hace 6 años3
Yo estoy bastante interesado, te agrego y te paso el mio. Hessel#2216.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años4
Perfecto, ya somos una veintena, y casi nivel 2 de clan!

Aún tengo muchas invitaciones pendientes por confirmar, los que me hayáis añadido directamente espero recibáis la invitación, ya que visto el follón que tengo en la lista de amigos, estoy ametrallando invitaciones, jeje.
Exothika1Hace 6 años5
Hola, he leído tu post y me interesa mucho la idea de este clan, en plan amistoso y divertido, sin presiones de horarios, ni experiencia y jugar cuando uno quiera y pueda, porque esto es un juego y no una obligación   
Te he mandado un solicitud de amistad a battle.net y el mío es exothika#2308.

Un saludo
1 VOTO
Jonks59Hace 6 años6
Interesado jugar de buen rollo y haciendo grupos? eso es lo mio jajjajaja    

ID : barxelo#2533.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años7
Pues si, es algo casi inaudito verdad? Jaja

Quien quiera unirse para hacer grupo? Que se una!

Quien quiera unirse para ir a su bola pero no perderse la progresion de exp de clan y las ventajas que desbloquea? Pues también jeje

Dentro del respeto, hay cabida para todo. Sé que en muchos juegos de estos es difícil encontrar un clan que no exija estar en Discord / usar chat de voz, tener cierta habilidad / nivel / horarios etc.

Queréis usar chat de voz? Pues también , pero que nadie se mosquee si miembros del clan no lo usan o ni siquiera escuchan, jeje.

Cuando termine del curro (jaja) os añado a todos, y mando invitaciones! Ya somos unos cuantos y hemos echado algun que otro asalto, usando solo chat de texto y telepatía, y muy divertido 
Chinchee2Hace 6 años8
Te respondi en el otro post pensando que era este xdd . Me molaria entrar en el clan pq curro y  llego por las noches y en otros te piden estar conectado 49 horas y como que no asi que si les esto te paso mi id y me agregas cuando puedas ( yo te agrege ya ) Chinche#1329

Saludos!
1 VOTO
Kaudipo1Hace 6 años9
Buenas! ya te agrege pues otro aqui q le gustaria unirse a esta aventura. alemnos un clan normal que lo unico q pide es jugar y pasasrelo bien desde el respeto. y no te dice q tienen q dejar el curro familia amigos y demas xq tienes q estar conectado 25 horas al dia    
1 VOTO
Rabiax45Hace 6 años10
Un amigo y yo estamso interesados, nuestros id:
RRabiax#2109
UyuK#21906.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años11
Perfecto, ya os he mandado solicitud de amistad a los que no os tenia. A algunos os he podido añadir desde Bungie.net, a otros no os encuentra, asi que si veis que no os he añadido hoy recordadmelo ingame, que ahi nunca fallan las invitaciones. De todos modos mandare invitaciones a todo el que vea ingame 
Yamato163Hace 6 años12
Yo tambien la e enviado apenas soy lvl 14 y necesito alguien que me ayude porque jugar este juego solo me aburre.
Thorguen5Hace 6 años13
Hola gente!

Yo también estoy interesado, os paso mi usuario: Thorguen#2903

Quien quiera que me agregue  
1 VOTO
EnriqueCR1Hace 6 años14
Dios, justo lo que estaba buscando, un clan que juega para divertirse, creo que ya lo he visto todo en vida 
Tengo poco tiempo para jugar por la universidad (solo viernes y sábados por la noche con seguridad, y tal vez sábados o domingos en algún momento del día), pero a veces no estaría nada mal estar acompañado cuando juegue, sin exigencias de ningún tipo.
Mi id: EnriqueCR98#21431
Saludos, guardianes!
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años15
Perfecto, añadido!

Un par de cosillas!

Ahora mismo el roster / lista de miembros del clan, parece ser que no carga dentro del juego (bungie ya esta en ello, jeje) asi que cuando entreis...no podreis ver a miembros del clan a menos que los tengais añadidos en amigos...!

Soluciones (temporales hasta que arreglen ese bug)

Ir a Bungie.net, ahi incomprensiblemente si que hay una especie de chat de clan jeje y ademas una lista completa de los miembros. Ahi os podeis añadir mutuamente, y una vez en el juego, en Jugadores, los tendreis como amigos, y vereis quien pertenece al clan Nox Lumin o no, pudiendo invitar para cooperar / mandar susurros etc

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2793897

Otra, es que hemos creado un "grupo" de chat en el propio app social de Blizzard. Voy mandando invis regularmente, si no estais y quereis entrar pegadme un toque! Y aunque no se puede acceder a ese grupo ingame (jeje...a ver si se ponen las pilas!) aun nos puede servir para buscar / crear un grupo antes de entrar al juego, o usarlo mientras jugamos los que useis modo ventana. Asi mismo, los que esten dentro son miembros del clan a los que podeis añadir para facilitar la labor.

Para terminar, me consta que algunos miembros habeis preguntado por dicord (hessel y patriot si no recuerdo mal). 

Ya he comentado que el clan al no tener requisitos de chat de voz, y al no usarlo yo individualmente (ni escucharlo, solo chat y telepatia for me jeje) no existe, pero me parece perfecto para el que quiera comunicarse o coordinarse mas alla de lo basico. Una vez creados los difundire aqui, en info de grupo etc, pero recordad que a mi modo de ver / filosofia del clan, son herramientas complementarias, que no excluyentes. 

Ergo si algunos solo vais a comunicaros exclusivamente con voz, quizas, de todos los clanes que ofrecen reclutamiento por aqui, este no sea el mas idoneo jaja. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin duda!

Nada mas, nos vemos en el juego! Y cualquiera que quiera colaborar / crear algo para organizarnos mejor, que cuente con mi soporte!
EDITADO EL 28-10-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan amigable para adultos sin requisitos

Hay 83 respuestas en Clan amigable para adultos sin requisitos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL