Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan amigable para adultos sin requisitos

Alvarofer8836Hace 6 años32
Buenas! A mi y a 3 amigos nos interesaría entrar al clan, ya te he mandado solicitud en battlenet, mi id es Alfer #2428.
1 VOTO
RidocK1Hace 6 años33
A mi me gustaría entrar en el clan, ya te ge agregado yo soy RidocK#21853
1 VOTO
Canay906Hace 6 años34
Buenas chavales. Seguis reclutando? Tengo 30 tacos y ganas de viciar con gente adulta.
1 VOTO
Hagel-5Hace 6 años35
Buenas, estoy interesado en entrar al Clan para jugar con gente. Os dejo mi Battletag: [b]Hagel#2164[/b] 

Un saludo!
1 VOTO
Darthsilo1Hace 6 años36
Buenas! Estoy interesado, si me puedes añadir... Darthsilo #2880
1 VOTO
Nelson3802Hace 6 años37
Holaaaaaaa he enviado una solicitud desde battle para poder unirme al clan actualmente soy 273 juego los dias libres y un poco los otros dias de trabajo me gustaria unirme al clan y enterarme de mas cosas^^ espero invitacion
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 6 años38
A un amigo y a mi nos gustaría unirnos^^

Somos 250 y algo item level (ahora no lo recuerdo jaja)

Te acabo de enviar solucitud 

Dalkir#2351
EDITADO EL 01-11-2017 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carche941Hace 6 años39
Buenas!! Si aún hay hueco me gustaría unirme también ;D
Te mando petición ahora mismo 

Mi battletag es carche#2223
1 VOTO
FrancisoMolina17Hace 6 años40
Hola, agreguen que ya ando queriendo hacer la raid !!! eliel#1620, invítame al clan porfa, agregue a todos los mencionados aquí arriba.
1 VOTO
McNutffin2Hace 6 años41
Hola quisiera unirme al clan agregame pls McMuffin#11609
Megamadmax665Hace 6 años42
Buenas, gracias por el interés! 

El clan està casi al completo, nos quedan los últimos 25 espacios ( y tengo como 15 invitaciones pendientes en bnet / bungie etc jeje)

Me gustaria recordar algunos aspectos clave de la filosofia de este clan, para no confundir a nadie, y asegurarse que el que se une no termine arrepentiéndose, jeje.

Es un clan sin requisitos, de manera que todos los miembros (100 cuando esté completo) puedan más o menos contar con todos los demás para jugar.

Por eso ni requisitos de nivel, de horarios, o de uso de chat d voz.

El canal que usamos para comunicarnos y organizar partidas, es el grupo de chat que creamos en el apartado Social de Battlenet. Ahí organizamos y anunciamos las partidas, abiertas a todos.

También hay un chat de clan disponible en Bungie.net, poco práctico pero que usamos además del de Battle.net. 

Actualmente, dentro del juego no hay ni chat de clan (aunque hay muchas quejas y alguna esperanza a que lo implementen) y dentro del juego, la lista de miembros del clan está Bug, y no carga, hasta que lo arreglen.

Todo miembro es libre de usar el chat de voz dentro del juego, discord, mumble, ventrilo, ts, o el que prefiera. Pero de manera que no excluya a los demás, para eso os unís a un clan sin requisitos.

Ahora que ha aparecido la Raid, sí que es muy necesario usar chat de voz, yo mismo he entrado a modo de "sordomudo" en un grupo de compis con paciencia, y sin duda se notaba la falta de comunicación, así que es de cajón que muchos, sino una mayoría de jugadores, queramos (quieran jeje) que se use chat de voz.

Pero no quiero que se establezca un grupo de discord como canal principal donde se montan las partidas, o que los que usen chat de voz ignoren / exluyan totalmente a los que no, más allà de la raid.

Tenéis en este mismo foro decenas de clanes con infrastructuras orgnaizadas para el chat de voz. Si también requieren nivel de habilidad, horarios, etc, ya no es mi problema (y lo suelen pedir jeje)

Muchos jugadores del clan, combinan los dos sistemas de comunicación, poniéndoselo cuando les va bien, cuando es casi imprescindible como raids etc, pero siguen jugando con todos, independientemente de su sistema de comunicación, y esa es la idea del clan, visto que en todos los demás es pràcticamente obligatorio usar chat de voz hasta para jugar al fútbol en la granja, jeje.

Así que los que quieran usar por ejemplo discord, me parecerà perfecto, pero quiero recordar que el objetivo del clan, es ser muchos para 1-subir de nivel el mismo y tener sus ventajas y 2-tener muchas mas partidas disponibles, todo el mundo, sin requisitos, y por eso lo mejor es usar los canales propios del juego (el chat de clan que aun no existe - substituido por el grupo de battlenet), que son totalmente inclusivos.

Espero haberme expresado bien sobre éste tema, entiendo que no se pueda ajustar a todos, pero del mismo modo que algunos no quieran entrar / quieran abandonar el clan debido a ésto, también habrá jugadores no asiduos de voz que lo abandonarán, una vez que vean que sólo pueden contar con un pequeño % de los jugadores del clan, debido a su forma de comunicacióm

Más aún pasadas unas semanas, cuando ya se haya pasado la novedad del juego, y hasta de la incursión Leviatán, y de esos 100 miembros, sólo una parte sea activa. Si encima esos jugadores están divididos en dos bloques, acabaremos contando con 10-20 jugadores máximo, en un clan de 100, jeje.
Lilith4202Hace 6 años43
@Megamadmax
Yo te mandé ayer solicitud y me la aceptaste, espero respuesta al chat que te abrí x)
1 VOTO
Atiza146Hace 6 años44
Hola muy buenas, acabo de solicitar ingreso en la hermandad, mi battletag es Cienduritos#2245

Estoy bastante de acuerdo con la libertad de no tener requerimientos mínimos ni compromiso de horarios, tengo una edad que no me permitiría tener obligaciones para jugar. Eso no significa que no me tome en serio en contenido del juego, el cual me gustarían acabar junto con los miembros de este clan.

Donde correponda trataré de organizar eventos y raids.
1 VOTO
Kerri122Hace 6 años45
Buenas a todos!, me gustaria mucho poder unirme al clan ya que me gusta mucho el ideal que tiene el clan. ya te envie solicitud por battlenet para agregarte megamadmax
1 VOTO
Nicolagenosaw10Hace 6 años46
Hola, me gustaría entrar al clan  si hay lugar después de resolver mi problema como te mencione por PM.
Mi BattleTag es:  Nicolageno#1702
Ya te agregue Mad, acéptame porfa 
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HeavenSSD4Hace 6 años47
Quiero entrar al clan, mi battletag es: HeavenSSD#1732
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan amigable para adultos sin requisitos

Hay 83 respuestas en Clan amigable para adultos sin requisitos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL