Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan amigable para adultos sin requisitos

Megamadmax665Hace 6 años48
Buenas! en principio ya hice los deberes (desdel curro jeje) y os respondí el chat / invité al grupo de battlenet / clan a todos, concretamente a los que me habéis respondido después de mi "actualización sobre la filosofia del clan" jeje (Lilith420, Atiza, Kerri12, Nicolagenosaw).

Si alguien aún espera petición, le agradeceria que me lo recordara, y a ser posible, se leyera esa parrafada que comento, para asegurarnos que nadie entra donde no quiere y que le encaja la filosofia del clan, y me comentase de nuevo su interés en unirse, dado que ya estamos casi completos.
Nelson3802Hace 6 años49
Buenas yo soy nelson te mande una solicitud por el battlenet  yo soy nuevo e destiny y empece a jugar el dia que salio y bueno me gustaria jugar con mas gente juego bien los dias libres y los que trabajo pues entro poco tambien me gustaria entrar para que me entere algo sobre el juego que poco se y conocer a mas gente que juege y jugar con ellos ^^
Nelson#2919
1 VOTO
HeavenSSD4Hace 6 años50
Me gustaría ser parte del clan, tengo experiencia desde el Destiny 1 y ademas, no tengo con quien hacer actividades D: mi battletag es HeavenSSD#1732
1 VOTO
Queelag4626Hace 6 años51
Ídem. Me gustaría participar y empezar a jugar con compañeros.

Queelag46#2528
1 VOTO
Karlitos161818Hace 6 años52
Buenas.

Acabo de comprarme el juego y me gustaria unirme al Clan. Mi user es: karlitos1618#2895

Saludos!!
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años53
Buenas a todos! Gracias por el interés en el clan.

Actualmente estamos a 92 miembros, siendo 100 el máximo. Y sinceramente, en parte gracias a la mala comunicación de bungie.net con battle.net, más el hecho de haber "reclutado" unos 90 miembros en dos semanas, añadido al grupo de battlenet, explicado la filosofía del clan etc....estoy algo agotado, jeje.

Con esto quiero decir que para los 8 huecos que quedan, quiero que sean miembros que estén bien informados sobre la "filosofia del clan", y que les parezca no ya OK, sino a poder ser, cojonuda jaja, como algunos de los miembros que han entrado .

Y una vez dentro, sin duda se notará si era así, siendo fácil de distingir los jugadores que siempre juegan pero nunca anuncian partidas / sólo hacen vida en discord, o que están en el clan que no requiere chat de voz blabla, pero no median palabra -escrita- en horas con alguno de su escuadra que no usa voz, delatando una más bien poca integración con el resto del clan, por ejemplo.

Así que me gustaría que os leyerais el primer post donde explico el tema, y me comentarais que os parece, antes de mandaros la invitación.

Por lo que os agradecería que una vez añadidos en battlenet (imagino me habréis mandado solicitud) me comentéis que os parece. No por ser un clan tan grande os tiene que encajar a la perfección, y dado el volumen de la misma, ya no quiero nadie que esté dentro a regañadientes, o a falta de una mejor opción, sinceramente.

Quiero terminar ya con el reclutamiento y dedicarnos sólo a jugar, y ni siquiera estar muy pendiente de que las normas de "ausencia de normas / prohibiciones / requisitos" se cumplen y son del agrado de todos. 

Así que si aún os interesa, echadle un vistazo y contactad conmigo. Gracias!
EDITADO EL 03-11-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Shyro65Hace 6 años54
Muy buenas, acabo de empezar con el juego y me gustaría unirme al clan, si todavía queda espacio .
He leído todo el tema de los chats de voz, yo suelo usar el chat de Twitch para otro juegos pero no tengo problema para bajarme Discord, por ejemplo, si hace falta.

Mi ID de Battle.net es: [b]YLucker#2966[/b]
Un saludo  
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años55
Buenas! Por ahora el clan está completo, ya que procesando solicitudes acumuladas hemos llegado al límite de 100.

Disculpad a los que no he podido añadir, os agradezco el interés pero hasta pasado un tiempo, donde algunos lo abandonen, dejen de jugar etc, no preveemos muchos nuevos espacios. A muchos os lo he dicho personalmente pero a varios no os he podido ni añadir a battlenet, al tener también el límite de amigos de 200, así que disculpad.

Si más adelante tenemos más espacio y aún tenéis interés, actualizaré el tema y os añadiré encantado.

Gracias también a los que os habéis unido, confiamos en que el clan sea del agrado de todos los que se han unido, y sirva exclusivamente para pasarlo mejor entre todos!

Nada más por ahora Guardianes, nos vemos en Destiny 2!
K3vinak47101Hace 6 años56
Te deje mensaje yo estoy interesado mi battletag es KevinG#21893
ChemonWOW1Hace 6 años57
Buena tardes:

Me interesaría entrar en vuestro clan ya que se adapta a mis necesidades, tengo 53 años y jugué durante dos años al primer destiny en ps4, no suelo hacer raids, pero me gustaría hacer ocasos, asaltos , pvp , etc etc, mi nivel de equipo es de 269 y mi battletag es Dovakhin#2933 , un cordial saludo.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años58
@ChemonWOW
Mostrar cita
Buena tardes: Me interesaría entrar en vuestro clan ya que se adapta a mis necesidades, tengo 53 años y jugué durante dos años al primer destiny en ps4, no suelo hacer raids, pero me gustaría hacer ocasos, asaltos , pvp , etc etc, mi nivel de equipo es de 269 y mi battletag es Dovakhin#2933 , un cordial saludo.
Gracias, te he mandado un mensaje privado para entrar al clan! El clan ahora mismo está entre los 98-100 miembros, pero si estáis interesados de verdad, la filosofia del clan encaja cojonudamente con vuestros intereses, y ya no digamos si me haceis una pequeña presentacion como el compañero al que cito, tendreis hueco en el clan sin problema copio pego la actualizacion que he añadido en el post original que amplia este comentario "-----Actualización 7/11/17: El clan está completo o casi completo (98-99 de 100) pero sigo aceptando nuevos miembros, sobretodo si realmente os interesa un clan de este tipo, con el rollo de la filosofia que suelto debajo etc, y me haceis una pequeña presentacion, vamos, si os apetece e interesa, ya que aunque el clan esta completo, cantidad no significa calidad, y con el paso del tiempo, tanto por iniciativa propia de los jugadores como de los admins, el número de miembros irá menguando, ya que ni el clan va a ser el idóneo para los 100 miembros actuales, ni quizás todos esos 100 lo sean para el mismo. Así que si realmente os interesa, como el caso de algunos últimos comentarios o mensajes privados, hacedmelo saber. Gracias!-----"
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Linceo45Hace 6 años59
Buenas! Si queda algún hueco aun me gustaría unirme. Si no, pues más adelante.

No estoy interesado en el pvp. Pero sí en los demás aspectos del juego. 

Mi nick es Linceo#21576

Un saludo y ya nos vemos por el sistema solar.
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ripman1Hace 6 años60
Buenas, quisiera unirme al clan si hay o cuando haya sitio mi id es Ripman#21423

Un saludo
1 VOTO
Byff22Hace 6 años61
Hola:

Me mi Id es Byffo#2348 y nosotros somo un clan de unos 7-8 miembros. Todos adultos, algunos más que adultos somos viejales ya!!   

Y la idea de jugar con gente igual nos gustaria uniros.

Así que si es posible dinos cosas. 

Un saludo!!
1 VOTO
Alejaat956Hace 6 años62
Buenaaas! Soy un jugador veterano del destiny 1 desde la primera semana de lanzamiento, me he pasado a ps4 y tengo problemas para encontrar a gente para hacer actividades! Me encantaria poder entrar a un clan como este. Gracias! Mi nombre es alejokiller#21561
EDITADO EL 16-11-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
DrivenHD6Hace 6 años63
Hola ya te envié La solísitud
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan amigable para adultos sin requisitos

Hay 83 respuestas en Clan amigable para adultos sin requisitos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL