Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame

Adriii-88Hace 6 años16
A mi sigue sin cargarme
Crixo16118Hace 6 años17
@Adriii-
Mostrar cita
A mi sigue sin cargarme
Http://www.assassinscreed.com/redeem En este link ya me a funxionado y canjeado,ya lo tengo instalado debe de funcionarte😃
NenoDaSelva9Hace 6 años18
Buenas yo lo introduje hace un par de días cuando hice la reserva y me dijeron que me lo mandarían cuando fuese que estaba disponible el juego al mail... y no me ha llegado nada, alguien en la misma tesitura?
Mahellin18Hace 6 años19
Tengo una duda con el código de reserva yo tengo la gods edition. El contenido viene incluido dentro del juego? o game me tendría que haber dado un ticket con el código
NenoDaSelva9Hace 6 años20
El código te venía en el mail de confirmación de la reserva. Si no en tu página de game puedes verlo también.
Alexbc35Hace 6 años21
Yo e entrado en esta web y  me funcionaba:
[url]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-ES/redeem/index.aspx[/url]
clicas en el boton de iniciar sesion para canjear codigo, pones tu cuenta uplay luego el codigo de la factura y te da el codigo de ps store
Jimmy821Hace 6 años22
Yo tengo otro problema diferente. He entrado en la página, he iniciado sesion, he metido seleccionado ps4, he metido el código que dan en la tienda, me ha dado el código para la store. Supuestamente lo he descargado pero ya en el juego cuando pinchas en ''completa tu equipamiento assassin'' y a continuación nos vamos a complementos que es donde nos salen todos los extras que hemos descargado, pues me salen todos los complementos como instalados menos el de las pirámides que me sale ''en propiedad'', sale la X para instalar, le das y parece que se va a la store pero me sale este mensaje ''no es posible seleccionar este contenido en este momento''.

Alguien que sepa algo de esto y eche un cable
Jutoma5Hace 6 años23
Muchas gracias por la solucion, todo ok  
AssassinsNieves15Hace 6 años24
Alguien sabe si el paquete para descargar los idiomas valen solo para 1 uso o puedo descargarlo las veces que quiera en diferentes PS4
ObrayanBG1Hace 6 años25
Buenas! Me sale lo mismo que a @doscabezas inicio sesión y me sale el mensaje de   no es posible en mi pais...alguien sabe como solucionarlo? A alguien más le aparece este mensaje?
NenoDaSelva9Hace 6 años26
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qcz.png[/img] pues eso es lo que me salió a mi y sigue sin llegarme el código para el dlc... alguna idea?
Coloso9520Hace 6 años27
Yo lo puse antes del lanzamiento del juego y me mandaron un email diciendome que me enviarian el codigo el día de lanzamiento y todavia no lo he recibido, no se si a alguien más le ha pasado esto
1 VOTO
NenoDaSelva9Hace 6 años28
@Coloso95 si a mí tampoco me ha llegado no se que hay que hacer
1 VOTO
Macris100824Hace 6 años29
@NenoDaSelva a mi me pasa lo mismo, alguien ha recibido el correo? Xq yo aún lo estoy esperando
NenoDaSelva9Hace 6 años30
Buenas yo me harte de esperar y al final llame al ubisoft club al numero  912 757 966 me pidieron una foto de la prueba de compra del juego con la reserva y el codigo original que me dieron. al dia siguiente no por que lo hice el dia 31 y claro el 1 era festivo pero ayer ya tenia mi codigo. 

Por si alguien tiene mas el problema de otro pais que no sea españa en esta web puede ver el de cada pais  
https://support.ubi.com/es-ES/Contact
Akagami18Hace 6 años31
@Crixo16
Mostrar cita
Buenoos dias, he recogido el juego en game y tengo el codigo del dlc del secreto de las piramides pero no se donde canjearlo para q me manden el codigo de descarga para la ps store al email,he estado mirando por la pagina de ubisoft,la de uplay y en el link q te dan en el ticket pero no se carga la página(assasinscreed.com/redeem) si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho.Muchas gracias
Si te das cuenta, te falta una S en el link, por eso no te funcionaba, a mi me paso igual, a los que no les funcione comprobad letra por letra que lo habeis puesto bien..... recalco, es assassins no assasins.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame

Hay 31 respuestas en Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL