Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 817

Assassin's Creed: Origins: Parche día uno

El parche del día uno pesa 1 Giga con 345 Megas.
Un poco más que el Syndicate con todas sus actualizaciones que sólo llegaban a los 700 Megas. Pero bueno dado el mapeado que tiene el Origins es comprensible.

Si se añaden más parches en el futuro los iré añadiendo aquí.
JC-922430Hace 6 años1
"Ha salido un parche" Por lo menos curratelo un poco y pon que cosas arregla no ?
Corcelnegro3726Hace 6 años2
Así es , un poco de info para estos casos es vital , no solo poner eso. Saludos.
Sack69299Hace 6 años3
Lo pongo para que la gente sepa cuanto tiene que esperar para poder jugarlo, que es algo que interesa antes de comprar un juego.

Lo que nunca ponen en las noticias de los parches es cuánto pesa, no lo que traen. Eso si lo ponen.
Asi que paso de currarme nada porque lo pongo sólo por eso, el peso. Saludos.
Dominguito994Hace 6 años4
Yo creo que se podra ver lo que trae el parche en las opciones de la aplicacion, en el caso de ps4 dandole al boton options e informacion de actualizacion.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años5
@Dominguito
Mostrar cita
Yo creo que se podra ver lo que trae el parche en las opciones de la aplicacion, en el caso de ps4 dandole al boton options e informacion de actualizacion.
Correcto. Solo pone 3 cosillas de mejoras de rendimiento y mejoraron el modo foto nada más.
Sack69299Hace 6 años6
Han puesto el parche 1.03, ocupa 1,573 Gigas.
Mejora muchísimas cosas del remdimiento y las misiones del juego. Y la compatibilidad con televisores HDR.
Sack69299Hace 6 años7
Se ha actualizado a la versión 1.04. Pesaba poco unos 300 megas creo que era. Mejora el rendimiento del juego.
Sack69299Hace 6 años8
Otra actualización la 1.05 ocupa 1 giga y poco. Arregla una gran inmensidad de errores y mejoras en la interfaz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Parche día uno

Hay 8 respuestas en Parche día uno, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL