Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1287

Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos

EikeSH85147Hace 6 años1
@Fenix400 te invoco 
1 VOTO
Kaught10109Hace 6 años2
Dios mio que le pasa a la voz en off nueva
1 VOTO
Josejmo323Hace 6 años3
Me gusta bastante la nueva voz, pero creo que decir Call of Duty TWO es ya exagerado.
15 VOTOS
King-d016643Hace 6 años4
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años5
Beyond Dos Almas.
Macamur2374Hace 6 años6
"Col of diuri wol at wor"

Amo ésta pronunciación, me recuerda a los vídeos de youtube de los latinoamericanos, cuando dicen:

"Muchas grasias por sus comentarios, pueden suscribirse a yutuf, feisbaak, twireeer, ainstagramm"

Buena voz (aunque me gusta más la anterior), y buena pronunciación de inglés, pero juntándolo con el español y acostumbrados a nuestro inglés super marcado, me resulta gracioso.

P.D: El nuevo COD WWII no va a volver al buen género de la segunda guerra mundial. Las sensaciones que nos deben mostrar, solo las consiguieron "bajo mi punto de vista", los antiguos Brother in Arms, los primeros medal of honor y COD 1 y COD 2 y los Red Orchestra (La primera vez que me sentí parte de un combate de WWII). A partir de ahí, ninguno ha sido realmente bueno. 
Sinceramente, espero un juego que me transmita uan experiencia que haga que podamos formar parte de la historia, que nos transmita la sensación de pertenecer a algo grande e histórico y sobretodo a tenerlo miedo al fuego enemigo, a los vehículos blindados, que nos haga sentir pequeños y vulnerables. Esperemos que proyectos como: Hell let loose o Post Scriptum, nos adentre en algo realmente épico.
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años7
@King-d01
Mostrar cita
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
Ya, se podría sacar un magnífico juego de guerra donde un bando tiene tanques, jets y armas de última generación contra otro que pelea con piedras, deja de pedir chorradas a caballo del antisemitismo. "Gracias" a Wolfenstein y CoDWW2 tenemos que soportar mucho comentario absurdo de la alt-right últimamente.
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años8
@EikeSH
Mostrar cita
@Fenix400 te invoco
Gran selección de momentos; las batallas de Berlín y Stalingrado, recreadas en Call of Duty, y el desembarco en Normandía durante Medal of Honor Allied Assault, no podían perderse este Especial. Call of Duty 2, Red Orchestra e IL2 Sturmovik tienen merecidos sus puestos también Por agregar otros buenos momentos, Brothers in Arms Road To Hill 30 y Earned in Blood también lograron recrear la Operación Overlord de la mejor forma desde el lado de los paracaidistas. Mención especial a los mods, que mejoraron aún más la experiencia:
En el mismo apartado tenemos a Project Reality WW2, de Battlefield 2, que en mi opinión logró la mejor recreación de los combates en las playas del sector Omaha, durante el Día D
Espero que CoD WW2 no se quede corto y también logre revivir momentos épicos. En el horizonte espero con más ganas a Hell Let Loose y Brothers in Arms 4/Battle of They Bulge
6 VOTOS
King-d016643Hace 6 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
Ya, se podría sacar un magnífico juego de guerra donde un bando tiene tanques, jets y armas de última generación contra otro que pelea con piedras, deja de pedir chorradas a caballo del antisemitismo. "Gracias"
Se me revuelven las tripas al ver la opresión tan grande que tiene Israel contra palestina. Podrían hacer un vídeojuego en los ojos de un palestino, hay muchos terrenos y muchas guerras que apenas han tenido protagonismo porque no interesan a determinadas personas.
LoboFHmod35146Hace 6 años10
@King-d01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
Ya, se podría sacar un magnífico juego de guerra donde un bando tiene tanques, jets y armas de última generación contra otro que pelea con piedras, deja de pedir chorradas a caballo del antisemitismo. "Gracias"
Se me revuelven las tripas al ver la opresión tan grande que tiene Israel contra palestina. Podrían hacer un vídeojuego en los ojos de un palestino, hay muchos terrenos y muchas guerras que apenas han tenido protagonismo porque no interesan a determinadas personas.
No se pueden hacer videojuegos sobre temas tan candentes, aparte de la polémica que generarían, el impacto en las ventas, dudo que fueran capaces de lidiar con tema tan complejo. Por eso se hacen juegos sobre la WW2, ya ha llovido, excepto a cuatro nazis a nadie le importa, además de ser la guerra reciente donde está más claro quienes fueron los buenos y quienes los cabrones.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Eutirox-1UP279Hace 6 años12
@Almorrana
Mostrar cita
Que tonto polla el locutor pronunciando inglés como si tuviera la boca llena de polvorones.
No se ni como no te vetan en todos los foros por comentarios como este. Seguro que tú tienes un nivel de inglés bilingüe C2 por lo menos, espabilado. Y cámbiate el nombre que eso si es de ser tonto polla chaval.
24 VOTOS
Pace13338Hace 6 años13
Llamadme loco,  pero creo que la supuesta "nueva" voz en off no tiene nada de nueva, es Diego Emegé el que habla, lo que no creo que quiera decir que no vayamos a escuchar ya la "antigua" voz en off, simplemente que este vídeo lo ha hecho él.
1 VOTO
UhCharge260Hace 6 años14
Super Mario Odyssey
HobbyFrosty1151Hace 6 años15
Desembarco de normandia en un futuro Battlefield 2 con graficos como dios manda
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos

Hay 60 respuestas en Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL