Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Draekz9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2169

Divinity: Original Sin II: Bug del dinero infinito alguien mas le pasa?

Buenas quiero saber si a alguien mas le pasa esto si metes el dinero en una bolsa y te pones a comprar el dinero no te baja y puedes comprar todo lo que quieras supongo que sera un fallo del juego.
me di cuenta por que tengo un pj con robar y sigilo y otro con trueque lo que hacia era meter el dinero en una bolsa hacer trueque pillar objetos 
y luego con mi picaro robar la bolsa del dinero y salia que te cagas solo se puede robar 1 vez a si es que parecia justo pero me puse a comprar con el dinero en la bolsa y no bajaba el oro.

lo estoy jugando con un amigo y nos  quedemos  wtf no uso eso por que le pierde la gracia al juego. pero me gustaria saber si le pasa a alguien mas lo de la bolsa? 
pd: empece otra partida en solitario y pasaba lo mismo no creo que sea mi juego no? 

l.
Gralprain11Hace 6 años1
A mi me pasó que puse objetos para vender en la bolsa, los vendí y al salir de la venta aún los tenía. Pensé que había sido un fallo casual, no he vuelto a usar la bolsa. Lo del dinero lo voy a probar.
Draekz9Hace 6 años2
@Gralprain
Ya te digo la bolsa esta bugeada si metes el dinero en ella y compras el dinero no te baja .

Sera un fallo del juego que tendran que arreglar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Bug del dinero infinito alguien mas le pasa?

Hay 2 respuestas en Bug del dinero infinito alguien mas le pasa?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL