Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Dominguito994
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7874

Assassin's Creed: Origins: Creditos Helix

Sabeis si se pueden conseguir a parte de dinero real?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
De momento me da que no. Ojala en los trials of the gods den algunos creditos para pillar los atuendos que molan sobre todo el del soldado scarab.
2 VOTOS
Joordiisbd1638Hace 6 años2
Yo cuando salí de Siwa me dieron 200 creditos Helix, pero a parte de ese momento no se si te dan mas, o tal vez me dieron por tener edicion deluxe no lo se.
Sidreitor6856Hace 6 años3
Los 200 créditos, los recibe todo el mundo...es la zanahoria delante del camello, una forma de levantarte 30 o 40 pavos más, para terminar viendo al pobre Bayek, cruzar Egipto a lomos de un unicornio...que por cierto le queda, como a San Pedro un bazooka.
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Con el season pass te dan 500 y como dicen los compañeros al completar el prologo y salir de siwa te dan 200.
Dominguito994Hace 6 años5
Vaya que esos 200 son un anzuelo pa pillar algo de la tienda. No se sabe si esos trajes se puen conseguir jugando no?
1 VOTO
Koldo3334Hace 6 años6
Yo tenia 500 por haber pillado la edicion Gold, y estuve tentado a pillarme el unicornio, pero al final no lo hice por que pense que en realidad no pegaba ni con cola. En vez de eso me pille el camello que tiene el pelo del lomo cortado en forma de tipecos disenos geometricos y en referencia a dioses, y la silla y todos los adornos que lleva tanto en la cabeza como a los lados molan. En fin, creo que va genial con el personaje, y no un puto unicornio. 
Y si no me equivoco, al completar ciertos logros tambien te dan creditos Helix, no?
Dardo-san51Hace 6 años7
Yo desde luego me niego a gastar dinero real por Créditos Helix, la gente no se debería gastar el dinero en esas cosas ya lo gastamos en comprar el juego, pero claro esta, mientras la gente se gaste su dinero en ello, ubisoft y otras empresas seguirán haciendolo.
Dominguito994Hace 6 años8
@Dardo-san
Mostrar cita
Yo desde luego me niego a gastar dinero real por Créditos Helix, la gente no se debería gastar el dinero en esas cosas ya lo gastamos en comprar el juego, pero claro esta, mientras la gente se gaste su dinero en ello, ubisoft y otras empresas seguirán haciendolo
Yo pienso igual, pero siempre sale el típico que defiende la practica relatando que no afecta al juego, que si solo es estético... pero en realidad jode mucho porque esos items estéticos se podrian desbloquear jugando... pero no, son recortes del juego para vendertelo como golosinas a parte de los 60 o 70 euros que cuesta el titulo original.
Dardo-san51Hace 6 años9
@Dominguito
Mostrar cita
@Dardo-san
Mostrar cita
Yo desde luego me niego a gastar dinero real por Créditos Helix, la gente no se debería gastar el dinero en esas cosas ya lo gastamos en comprar el juego, pero claro esta, mientras la gente se gaste su dinero en ello, ubisoft y otras empresas seguirán haciendolo
Yo pienso igual, pero siempre sale el típico que defiende la practica relatando que no afecta al juego, que si solo es estético... pero en realidad jode mucho porque esos items estéticos se podrian desbloquear jugando... pero no, son recortes del juego para vendertelo como golosinas a parte de los 60 o 70 euros que cuesta el titulo original.
Diran estéticos como dices y si, son estéticos muchos aunque no todos, ademas muchos estéticamente están genial, jugaría lo necesario para conseguirlos pero no pagando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Creditos Helix

Hay 9 respuestas en Creditos Helix, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL