Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Sgb12-1405
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 878

Rainbow Six: Siege: Conexiones

Buenas ,tras la llegada del esperado parche para poner fin a los graves problemas que conocíamos me asalta otro que no se si va a ser definitivo.

Veréis,antes la marca de los pins no era la lectura correcta, o eso había entendido,gente con 180/200 de ping me mataba y yo no los rozaba,yo iba a 100/130 aveces a 95,y quitando eso pues podía matar "fácil", si salias mas de la cuenta pues mochazo,como tiene que ser,pero.....ahora veo gente a 11,15,19,25...vamos que el que mas llega 77 y hay excepciones de gente a 100,a mi me marca 50/55/60..ni mas ni menos de esos valores y no puedo literalmente matar a ninguno por debajo de mi pin,directamente NO los veo,oigo de donde vienen,de que ventana asoman,que están haciendo..,pero en el momento que disparo caigo al suelo en 0,

Me a matado frost y al ver la repetición su arma se oía como si fuese la mira o ela, una cadencia increíble, se que el arma no es la que esta mal,sino la reacción del juego contra mi.

Estando en una puerta apuntando al pasillo del fondo xq se que de ahí iba a venir y me an matado sin yo ver nada,sólo veía la persona asomada,pero yo ya estaba muerto, y en la repetición se veía claro como yo ya estaba en su punto de mira y yo no hacia nada.

Me alegro de que hayan arreglado las cosas,mejorado el pin(me a bajado respecto a lo que solía ir),pero veo muy injusto gente con pin de menos de 30 jugando contra gente de mas de 50 de pin,xq no puedes hacer nada, no hablo por mi solo,yo primero voy contrastando si es a mi solo o a los demás tmb y sin excepción,a todos los que iban a mas de 50 an matado nada o a gente muy similar a su pin,no eran ni conocidos ni de escuadra ni nada, gente random  que quedaba sola y ves como lo matan y la repetición y no cuadra,luego comparas sus pins  y ahí ves la diferencia,uno con 15 y el otro a 60.

En fin,creo que me he enrollado mucho, solo quiero saber si esto va a ser así, pasa algo con los servers o si vosotros habéis notado la diferencia de pins.

Gracias  
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años1
@Sgb12-
Mostrar cita
Buenas ,tras la llegada del esperado parche para poner fin a los graves problemas que conocíamos me asalta otro que no se si va a ser definitivo. Veréis,antes la marca de los pins no era la lectura correcta, o eso había entendido,gente con 180/200 de ping me mataba y yo no los rozaba,yo iba a 100/130 aveces a 95,y quitando eso pues podía matar "fácil", si salias mas de la cuenta pues mochazo,como tiene que ser,pero.....ahora veo gente a 11,15,19,25...vamos que el que mas llega 77 y hay excepciones de gente a 100,a mi me marca 50/55/60..ni mas ni menos de esos valores y no puedo literalmente matar a ninguno por debajo de mi pin,directamente NO los veo,oigo de donde vienen,de que ventana asoman,que están haciendo..,pero en el momento que disparo caigo al suelo en 0, Me a matado frost y al ver la repetición su arma se oía como si fuese la mira o ela, una cadencia increíble, se que el arma no es la que esta mal,sino la reacción del juego contra mi. Estando en una puerta apuntando al pasillo del fondo xq se que de ahí iba a venir y me an matado sin yo ver nada,sólo veía la persona asomada,pero yo ya estaba muerto, y en la repetición se veía claro como yo ya estaba en su punto de mira y yo no hacia nada. Me alegro de que hayan arreglado las cosas,mejorado el pin(me a bajado respecto a lo que solía ir),pero veo muy injusto gente con pin de menos de 30 jugando contra gente de mas de 50 de pin,xq no puedes hacer nada, no hablo por mi solo,yo primero voy contrastando si es a mi solo o a los demás tmb y sin excepción,a todos los que iban a mas de 50 an matado nada o a gente muy similar a su pin,no eran ni conocidos ni de escuadra ni nada, gente random que quedaba sola y ves como lo matan y la repetición y no cuadra,luego comparas sus pins y ahí ves la diferencia,uno con 15 y el otro a 60. En fin,creo que me he enrollado mucho, solo quiero saber si esto va a ser así, pasa algo con los servers o si vosotros habéis notado la diferencia de pins. Gracias
¡Hola! Hay usuarios quejándose de lo mismo. Con respecto al ping, no lo han mejorado como tal, lo que han mejorado es el [b]Alineamiento de latencia[/b], que es un cambio que permite al servidor replicar en espejo de forma más fiable el tiempo de reacción de un tirador cuya conexión no sea muy estable. La conexión es la misma, lo único que cambia es el metodo para calcular el número del ping. Tampoco quiero hablar de más ya que esto es demasiado nuevo y es un tema que no domino, cualquier novedad la comentaré en este tema. Yo no he jugado lo suficiente para apreciar los cambios, mínimo necesito una semana, pasado este tiempo haré mi informe de feedback y lo pasaré al Soporte. Lo dicho, cualquier novedad con respecto a este tema la iré publiando aquí mismo. ¡Un saludo!
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años2
Yopor ahora noto una gran mejoria, instale la fibra hace poco y antes del parche tenia 95-110 de ping (vivo en Canarias), ahora depues del parche suelo estar entre 60-75 y en alguna partida incluso 45. Los enfrentamientos cara a cara repentinos ya no son un sufrimiento como antes, donde salias disparabas pero realmente ya estabas muerto. Y como comentas ya no me ha pasado eso de que alguien con el doble o triple de ping sindo yo el que sufre el lag. Aun asi sigue habiendo alguna situacion extraña y la cabeza de Ash sigue teniendo el chaleco de Rook en algunas ocasiones (realmente no pasa solo con Ash pero parece que es la mas afectada con ese fallo de registro de impactos)
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años3
@SrEnfermo.
Hola,eso que comentas de los impactos en ash,me pasa mucho con la francesa twich,teniendo blindaje 1 le puedo meter un cargador que no cae.muchas veces resulta imposible hacer caer a esta agente.incluso la ela creo que está algo descompensada en ese aspecto.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años4
Yo tmb voy con fibra,pero aún con esas me resultaba difícil de poder hacer algo frente a una situación así.


Lo que comentáis de los tiros a la cabeza de ash y twich me pasa desde hace tiempo ya,y no sólo eso,si no que esos personajes son mi nemesis,por alguna razón me acaban matando antes ellas a mi,y de acabar con alguna siempre me dejan tiritando luego.
2 VOTOS
Goglero210Hace 6 años5
Pues mi experiencia es algo negativa con ADSL 8MB de Vodafone. Si que ha mejorado el ping de tener 120-140 hasta 180 a tener 60-70 y como mucho 90 de ping. Pero no se que pasa que hay partidas que sube con picos de 400 a 1000 de ping y baja a 80 con lo que me tira hasta el internet del router y tengo que esperar que vuelva para conectarse jodiendote la partida incluso como en esta ultima sancionado por abandono. Me cabrea porque antes con algo mas de ping no me sucedia y ahora ya van varias veces. A alguien mas le pasa? Gracias.
1 VOTO
Woood119Hace 6 años6
La desigualdad con repecto a los ping siempre existirá ,de todoas formas hay gente con pines altisímos que matan que no veas ,en general noto mejor el juego.
Xemaxote1158Hace 6 años7
He leído tu post y ha sido como si lo escribiera yo.... estoy a punto de dejar de jugar a R6 por este motivo! Y es que me saca de quicio...

Tengo fibra de 300 y parece que mi ping y buena conexión solo es favorable para que me vean antes, jajajaja. Mi ping no suele bajar de 60 o 50, y a veces gente con ping de 20 te salen como si fueran dioses o superhéroes, y no te da tiempo ni a verlos y al primer disparo ya estás muerto, o incluso te disparan sin aparecer. Y ni hablar de las pantallas de repetición en las que ves algo totalmente distinto a lo que viviste. El otro día me pasó que me estaban disparando a través de una pared, las balas se veían a la altura de mis pies pero morí de un disparo a la cabeza, en serio???

Es muy frustrante porque antes fastidiaba encontrarse a alguien con ping superior, y ahora fastidia encontrarse con gente con menor ping, pero parece que esto es insolucionable por parte de Ubisoft.
1 VOTO
SiriaAlanoESP1Hace 4 años8
Yo el problema que tengo es que en medio de la partida nos tiran el ping y el lag es tremendo, encima el tiempo de partida sigue corriendo pero los jugadores no se pueden mover y como comprendereis de esa manera nos fastidian tanto en rango como a la hora de jugar, que nos quita toda la motivacion.

espero que alguno sepa la respuesta y me gustaria saber como lo hacen, asi cuando nos vuelva a pasar a mi o mi equipo saber como "combatirlo" o incluso para darles con su propia medicina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Conexiones

Hay 8 respuestas en Conexiones, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL