Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 964

Bungie lista las próximas mejoras para el endgame de Destiny 2

[b]Bungie lista las próximas mejoras para el endgame de Destiny 2[/b]
Destiny 2 se estrenó el pasado mes de septiembre; llegó a PC el miércoles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175115/bungie-lista-las-proximas-mejoras-para-el-endgame-de/]Leer la noticia: "Bungie lista las próximas mejoras para el endgame de Destiny 2"[/url]
Destiny 2, Bungie y Parche
Skuth736Hace 6 años1
[b][color=green]Que vuelva el modo grieta ya.[/b][/color]
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años2
¿No se para que lo sacaron en fisico en pc el destiny 2 ? . En serio a veces pienso que las empresas se estan burlando de los usuarios de pc que compran en fisico gracias a estas malas medidas .



Porque en serio esta es una broma de muy mal gusto y una estafa
EDITADO EL 27-10-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 6 años3
Al menos Bungie demuestra un mínimo de interés por mejorar el juego. Aun así sigue haciendo falta que vuelvan aponer el sistema de ventajas aleatorias en las armas o que expandan el sistema de modificadores, no solo daño elemental para las armas.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 6 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿No se para que lo sacaron en fisico en pc el destiny 2 ? . En serio a veces pienso que las empresas se estan burlando de los usuarios de pc que compran en fisico gracias a estas malas medidas . Porque en serio esta es una broma de muy mal gusto y una estafa
¿Y esto que tiene que ver con la noticia?
Enriquebill926324Hace 6 años5
@Imon-Spartan  Ha salido recientemente destiny 2 en pc y aunque destiny 2 sea un buen juego eso no justifica una edicion fisica de destiny 2 en pc tan cutre con un disco falso de madera . No tengo nada en contra del juego solo con la edicion fisica del juego en pc
EDITADO EL 27-10-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Soul0202293Hace 6 años6
A un falta mucho, solo son parches para una semana y listo, pongan algo realmente inportante y que te deje seguir progresando =(
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años7
Ni gratis rastreros, sois un puto cáncer

de hecho lo tengo... 
EDITADO EL 27-10-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThunderLunch61Hace 6 años8
@Enriquebill92

la caja dice "no disco físico" creo que estafa no es lol, hace tiempo que si compras juegos de pc lo único que viene es el código o por lo menos asi me ha tocado 
4 VOTOS
ThunderLunch61Hace 6 años9
@Soul0202
Mostrar cita
A un falta mucho, solo son parches para una semana y listo, pongan algo realmente inportante y que te deje seguir progresando =(
see, pero son parches que van puliendo la experiencia poco a poco, paso lo mismo con d1, pero poco a poco vas viendo como las cosas cambian, yo lo único que me gustaria es que las escopetas y snipers regresen a ser armas secundarias, no se usan porque uno prefiere tener una espada o un lanzacohetes
Imon-Spartan23795Hace 6 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Imon-Spartan Ha salido recientemente destiny 2 en pc y aunque destiny 2 sea un buen juego eso no justifica una edicion fisica de destiny 2 en pc tan cutre con un disco falso de madera . No tengo nada en contra del juego solo con la edicion fisica del juego en pc
Pero tio, insisto, no le veo relación alguna con la noticia aunque sea sobre Destiny 2,
Enriquebill926324Hace 6 años11
@Imon-Spartan Solo queria expresar mi opinion siento si exagere lo siento un saludo
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 6 años12
Me gusta Destiny 2, llevo cerca de 350 horas jugadas... Pero al juego lo han casualizado tela respecto a Destiny uno. Se han cargado los asaltos, no merece la pena hacerlos excepto por los ocasos..  en Destiny uno eran el pan de cada día para subir nivel, ahora con hacer eventos llega para tener las mismas recompensas y, por cada asalto te haces 3 o 4 eventos fácilmente con lo cual no merece la pena hacer asaltos. Se han cargado el crisol, 4 vs 4 lo veo demasiado lento y aburrido, en destiny uno el crisol era más frenético y divertido. Nada que ver con este. Las armas son recicladas con cambio de sking y todas con los mismos perks,. El  sniper ya no tienen peso en el juego, el sniper ahora no lo usa ni el tato... El lanza granadas otra castaña más de arma que practimente nadie usa. La raid una patata si la comparas con Orix o la cámara.
En definitiva, ya pueden ir espabilarse y meter cambios y contenido porque el juego lleva pinta de ser abandonado por el 100% de los jugadores... Lo poco que lo mantiene con vida es la raid, ocasos y jugarlo con los colegas.
Destiny uno a partir de la expansión de Orix era y es mejor juego que Destiny 2
EDITADO EL 27-10-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Common2975Hace 6 años13
No es mal camino a seguir, pero me sigue faltando que se anuncien las ventajas aleatorias de forma clara, no sólo nuevas armas y armas con ventajas nuevas.

Espero que llegue todo lo antes posible.
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años14
Siguen baneando a personas por usar programas de monitoreo de Hardware?
1 VOTO
Equis-dee38Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-10-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie lista las próximas mejoras para el endgame de Destiny 2

Hay 32 respuestas en Bungie lista las próximas mejoras para el endgame de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL