Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Chamda1533
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3227

Gran Turismo Sport: Gt sport, no puedo elegir priorizar calidad 4k (AYUDA)

Que tal, como veran el problema que tengo ya lo vi en otros foros, pero todavia no le encuentro una solucion directa, para ser mas claro.....

tengo una ps4 pro conectada a una tv sony 4k/hdr configurado a dicha resolución 

Gt sport, no puedo elegir priorizar calidad 4k (AYUDA)

hasta ahi todo bien, va a 4k y tiene el hdr activado, pero cuando voy al juego me aparece esto





pero una vez configurado como debe ser no me da la opcion de elegir "priorizar calidad"




bien..... el problema o lo raro no termina aca, por si en el menu de ps4 pro escojo resolución 1080p me da la posibilidad de cambiar la opcion grafica a "priorizar calidad"



luego dentro del juego......









y asi.. si pongo la resoucion a 1080p me da la posibilidad de escoger "priorizar cuadros por segundos" o "priorizar calidad"


como dije al principio vi que mucha gente tiene el mismo problema pero nunca encontre la solucion, algunos dice que es el problema es por el cable hdmi que trae la ps4 pro, pero otros dicen que usan el mismo cable hdmi y puede escoger la calidad grafica estando a 4k
Gran Turismo Sport, Problemas, Gráficos, Resolucion y 4k
EDITADO EL 28-10-2017 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
Chustron166Hace 6 años1
@Chamda Creo que al seleccionar 4K no puedes seleccionar priorizar calidad porque la consola ya está a tope. No puede mostrar más calidad porque a 4K es lo máximo que da. A 1080p como va más sobrada de recursos sí puede mostrar más calidad, pero a 4K lo que da es lo que da.
Chamda1533Hace 6 años2
@Chustron

si, lo estuve viendo justo al final de digitalfundry, que es necesario dejarlo en 1080p, justo en el minuto 8:50

(el que no sepa lo que diga que lo traduzca)
Chamda1533Hace 6 años3
Pero ahora creo que encontre la solucion para que vaya a "priorizar calidad" en 4k

si tenes una tele 4k tendrias que hacer lo siguiente, ir a CONFIGURACION, luego a SONIDO Y PANTALLA, luego a CONFIGURACION DE SALIDA DE VIDEO, y por ultimo a RESOLUCION, una vez ahi dentro hay que poner 1080p, despues entrar a gt sport y una vez que te de la opcion de escoger " modo de salida 2k de la consola playstation 4 pro" elegir "priorizar calidad".
luego de hacer eso hay que salir del juego y volver a por la resolucion 2160p, una vez hecho volver a iniciar el juego y por defecto ya quedara "priorizar calidad" aun estando en resolucion 4k.

imagenes para que vean........


en resolucion 1080p da la opcion de elegir el modo de salida, por lo cual hay que dajarlo en "priorizar calidad" y luego irnos del juego


para luego volver a la resolucion 4k y volviendo a entrar al juego ya te que queda "priorizar calidad", solo que no nos dejara cambiar el modo de salida.
KalilSpain138Hace 6 años4
Por cierto lo de gama RGB ponerlo en completo veréis la diferencia... De nada.
Bolozombie109Hace 3 años5
@Chamda gracias compañero, hace poco adquirí el juego por 9.99 y me dio el mismo problema, no encontré la solución por ningun lado y fuiste el único que le atinó al problema, ahora lo veo mucho más nítido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Gt sport, no puedo elegir priorizar calidad 4k (AYUDA)

Hay 5 respuestas en Gt sport, no puedo elegir priorizar calidad 4k (AYUDA), del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL