Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alejandrollido72
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

Assassin's Creed: Origins: ¿Me lo compro ahora o mejor esperar?

Hola compañeros!   
Veréis la verdad me esta llamando mucho este AC Origins pero no sé si esperar un tiempo a comprarlo con una edición Goty donde venga todo el contenido
Pero es que me suena que Ubisoft no hace Ediciones Goty, sino simplemente distintas Ediciones y encima en el caso de las Ediciones Completas el contenido no viene en el Cd, sino que viene un código en la caja

¿Alguien que tenga más Assassins creed, puede confirmarme si esto es asi? Que no hay Ediciones Goty como tal
¿Vosotros que haríais? Porque de ser asi da igual comprarlo ahora mismo que dentro de un año, puesto que no va a haber ediciones completas
Encima ahora en Game tienen en oferta la Edicion Deluxe, pero lo dicho.... No sé si las misiones estas exclusivas que trae merecen la pena o con la Edicion Estándar dentro de un año sobra
¡Muchas gracias de antemano!
EDITADO EL 27-10-2017 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 6 años1
Si tienes ganas compralo y juégalo ya, el juego es una delicia y merece mucho la pena, te lo recomiendo! 
1 VOTO
Oveeer2313Hace 6 años2
Buenas, como dice el compañero de arriba, si tienes ganas de jugarlo còmpralo sin dudarlo, a pesar de mis temores el juego va como la seda y es un espectáculo en lo visual (lo juego en una ps4 normal ni siquiera la slim), el sistema de combate esta muy mejorado y la personalización del personaje esta a años luz de los anteriores assassins dándole un aire mas rpg que bajo mi punto de vista le sienta genial. En cuanto a lo de esperar a una edición completa, en mi caso no puedo esperar ya que soy demasiado fan, pero el juego de base trae una cantidad de contenido descomunal. En definitiva y en mi opinión es totalmente recomendable desde el día de salida.
2 VOTOS
Crixo16118Hace 6 años3
Si puedes pillatelo porque es un grandísimo juego aunq lo he probado un rato tiene pinta de ser una maravilla,en cuanto las ediciones goty creo que no las hacen almenos yo he tenido unity,revelations,ac1,la hermandad,ac3 y ac IV y creo que ninguno tuvo una edicion goty.
2 VOTOS
Alejandrollido72Hace 6 años4
@Crixo16 Es que me sonaba eso tio
Que no hay Goty de AC como tal. El Season pass es la Goty y eso cuando lo bajen cae   
Mil gracias compañero!
Alejandrollido72Hace 6 años5
@Oveeer23 Mil gracias por responder compañero!
Pues me lo pillo no se hable mas jajaja
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Me lo compro ahora o mejor esperar?

Hay 5 respuestas en ¿Me lo compro ahora o mejor esperar?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL