Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por DeMoN1uM12
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

Sword Art Online: Hollow Realization: Nuevo seguidor y nuevo jugador...

Buenas tardes! Me presento antes de nada, me llamo Jose Luis (DeMon1uM en ps4) y me he enganchado tremendamente a la serie de SAO ( no pegarme, que me arrepiento de no haberla visto antes  ) Voy por la segunda temporada y en cuanto acabe pillo el juego. Lo más de RPG que he jugado ha sido The Witcher 3 o Skyrim (podréis haceros una idea de lo verde que estoy) hay algún alma caricativa que pueda explicarme lo más básico de éste juego o de éste tipo de juegos?
Muchísimas gracias de antemano!!!

Saludos pj's!!
1 VOTO
MARMOR9512Hace 6 años1
Pues este juego comparado con un witcher o un elder scrolls [b]se queda corto en el sentido de la exploración[/b], es verdad que este juego trae misiones secundarias, peticiones y demás, pero sus mapas digamos que ofrecen poco en cuanto a la exploración. Eso si... [b]Entre la cantidad de armas que trae, sus respectivas habilidades, las ramificaciones de habilidades que obtienes según el arma que elijas, requisitos para desbloquear dichas habilidades... Ya con eso tienes para rato.[/b] A mi si me preguntan por lo básico para este juego puees... Diría que [b]cuidado con el grindeo y las misiones[/b], uno tiende a hacerlas y demás para poder optimizar el equipo (muy importante), conseguir kols (la moneda del juego) para comprar pociones cristales o lo que sea, y sin querer.... Pues [b]se sube demasiado de nivel, haciendo que el juego se haga relativamente sencillo.[/b] Otra cosa importante es un [b]buen equipo[/b], como no. [b]Revisar bien los cofres, en concreto, los azules[/b]... ya los verás en el juego, esos respawnean su contenido cada vez que cambias de zona. Y no desesperar, al principio seguramente te vas a enganchar y demás, pero si por algún casual se te hace pesado o algo... [i][b]Lo tocho tocho esta en el post-game[/b][/i], y ya si te pillas el pase de temporada/los dlc ni te cuento, ahí si que hay chicha para aburrir. Es algo bueno que tiene este juego, si quieres hacer el máximo posible y estar lo mayor optimizado posible, tienes juego para muuuuuucho rato. 
Personalmente, pocos juegos me han engachado tanto como este, por lo que te digo hay mucho por hacer, dominar todas las armas, mejorar a tus compañeros, conseguir el mejor equipo posible, optimizar el equipo al máximo, conseguir todos los trofeos, ...
1 VOTO
DeMoN1uM12Hace 6 años2
Oído cocina!! Muchísimas gracias, ya con lo que me has dicho me es más que suficiente para saber empezar y disfrutarlo lo que pueda...a The Witcher 3 por ejemplo le he echado 400h y no me canso...éste está claro que lo voy a pillar con DLc’s, pero no sé si esperarme a pasarme la trama principal para pillarlos o pillarlos ya y así ponerme el objetivo de pasarlo al 100% jajajaja.
Gracias de verdad por el detalle de contestarme y ayudarme!
Saludosss!!!
Juan-Xdxd69Hace 6 años3
Lo que más destacaría yo (y que más he notado) a parte de lo destacado por @MARMOR95 en cuanto a The Witcher 3 y Skyrim sería el inicio y la forma de conseguir algunas cosas (habilidades sobretodo).

Con respecto a lo que recuerdo de The Witcher y Skyrim, este juego me pareció que tenia un inicio muy pesado, aunque claro, iba directamente a conseguir la habilidad de dos espadas desde el principio. Aquí, desbloquear habilidades y conseguir materiales es muchísimo más costoso. 
Aunque mi punto de vista del inicio se podría decir que esta manchado por la obsesión de conseguir todo lo que pueda (incluso lo que no uso) y los trofeos, dado que me pase toda la historia principal y parte del DLC Warriors of the Sky subiendo todas las clases de armas al nivel 500/1000 cuando prefiero las dos espadas.

Bueno, en resumen, si eres gran fan de SAO y una vez pases de la adaptación inicial al juego, el juego se disfruta. ¿Y a qué fan no le encantaría ver otra historia más de esta gran pareja? jajaja.

En cuanto a tu última duda, ya he visto ha alguien de este foro tener un problema con los DLCs (antes de pasarse la primera zona del mapa (antes de la lucha contra el primer Boss)). Te recomendaría que empezases a jugar y cuando llegues al primer boss o te lo pases, reflexiones si te esta gustando o no el juego para entonces decidir si comprar o no.
Yo tuve la suerte de pillarme la Deluxe (viene con el Pase de temporada, lo cual no mencionan) por 35€ siendo esta de casi 80€. Quizás te merezca la pena esperar al Black Friday (24 de Noviembre) y ver si hay suerte.

En cualquier caso, que disfrutes de Sword Art Online. La tercera temporada se acerca   .
1 VOTO
DeMoN1uM12Hace 6 años4
@Juan-Xdxd
Mostrar cita
Lo que más destacaría yo (y que más he notado) a parte de lo destacado por @MARMOR95 en cuanto a The Witcher 3 y Skyrim sería el inicio y la forma de conseguir algunas cosas (habilidades sobretodo). Con respecto a lo que recuerdo de The Witcher y Skyrim, este juego me pareció que tenia un inicio muy pesado, aunque claro, iba directamente a conseguir la habilidad de dos espadas desde el principio. Aquí, desbloquear habilidades y conseguir materiales es muchísimo más costoso. Aunque mi punto de vista del inicio se podría decir que esta manchado por la obsesión de conseguir todo lo que pueda (incluso lo que no uso) y los trofeos, dado que me pase toda la historia principal y parte del DLC Warriors of the Sky subiendo todas las clases de armas al nivel 500/1000 cuando prefiero las dos espadas. Bueno, en resumen, si eres gran fan de SAO y una vez pases de la adaptación inicial al juego, el juego se disfruta. ¿Y a qué fan no le encantaría ver otra historia más de esta gran pareja? jajaja. En cuanto a tu última duda, ya he visto ha alguien de este foro tener un problema con los DLCs (antes de pasarse la primera zona del mapa (antes de la lucha contra el primer Boss)). Te recomendaría que empezases a jugar y cuando llegues al primer boss o te lo pases, reflexiones si te esta gustando o no el juego para entonces decidir si comprar o no. Yo tuve la suerte de pillarme la Deluxe (viene con el Pase de temporada, lo cual no mencionan) por 35€ siendo esta de casi 80€. Quizás te merezca la pena esperar al Black Friday (24 de Noviembre) y ver si hay suerte. En cualquier caso, que disfrutes de Sword Art Online. La tercera temporada se acerca .
Buaaahh estoy deseando que esté la tercera temporada ya!!!!! Anoche acabé la segunda y esta tarde he pillado el juego en digital (aunque esté 15€ más caro que el físico, por qué el único físico de mi Región estaba a unos 60km de casa... y no me traía cuenta ir hasta allá a por el) Habrá que empezar tranquilo y ver el avance que se hace según tiempo y dificultad del juego...porque como ya he dicho, los más RPG que he jugado ha sido a esos dos mencionados jajaja....y este se parece en poco a los otros..estoy deseando que se me descarguen los 14 primeros Gb del juego para poder iniciar la aplicación y empezar 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Si os soy sincero, no sabía la existencia de esta serie hasta que la vi el otro día...y ahora me he hecho súper fan!! Me ha encantado todo...todos y cada uno de los capítulos me han absorbido hasta el minuto 23 😂 Bueno que me voy de tema...muchísimas gracias por la ayuda y apoyo!! Espero poder jugar con vosotros algún día 🙂 Saludos amigos!!!!
Juan-Xdxd69Hace 6 años5
No hay de qué.
Un consejo, no te descargues ningún DLC gratuito tampoco hasta llegar al primer Boss. 
Si no te importa hacerte un pequeño spoiler (nada importan en la historia, simplemente "un objeto que conseguir para pasar una puerta"), te dejo el enlace del post del problema. Mi último mensaje es el que habla del problema y la posible solución.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46505705/0/castillos-de-weiss-el-senor-de-los-kobols/[/url]

@DeMoN1uM
Mostrar cita
Habrá que empezar tranquilo y ver el avance que se hace según tiempo y dificultad del juego...porque como ya he dicho, los más RPG que he jugado ha sido a esos dos mencionados jajaja....y este se parece en poco a los otros..
En cuanto a eso, yo estaba igual que tú. Aunque ahora he vuelto a Skyrim(PC) después de aparcarlo un año entero, y la semana pasada lo terminé (solo me faltan leer algunos libros x.D). Ahora solo me queda modificarlo hasta quedarme satisfecho, mientras tanto, intentaré seguir pasándome por este foro para seguir resolviendo las dudas que pueda y volver a poner las guías que encontré mientras jugaba SAO:HR (aunque están en algunos post ya comentadas).
1 VOTO
DeMoN1uM12Hace 6 años6
@Juan-Xdxd
Mostrar cita
No hay de qué. Un consejo, no te descargues ningún DLC gratuito tampoco hasta llegar al primer Boss. Si no te importa hacerte un pequeño spoiler (nada importan en la historia, simplemente "un objeto que conseguir para pasar una puerta"), te dejo el enlace del post del problema. Mi último mensaje es el que habla del problema y la posible solución. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46505705/0/castillos-de-weiss-el-senor-de-los-kobols/[/url]
@DeMoN1uM
Mostrar cita
Habrá que empezar tranquilo y ver el avance que se hace según tiempo y dificultad del juego...porque como ya he dicho, los más RPG que he jugado ha sido a esos dos mencionados jajaja....y este se parece en poco a los otros..
En cuanto a eso, yo estaba igual que tú. Aunque ahora he vuelto a Skyrim(PC) después de aparcarlo un año entero, y la semana pasada lo terminé (solo me faltan leer algunos libros x.D). Ahora solo me queda modificarlo hasta quedarme satisfecho, mientras tanto, intentaré seguir pasándome por este foro para seguir resolviendo las dudas que pueda y volver a poner las guías que encontré mientras jugaba SAO:HR (aunque están en algunos post ya comentadas).
Oh noooo...me pudo la emoción y descargué el DLC gratis y lo instalé 😪😪😪 lo único que tendré que hacer si no se abre ese sello (aunque aún me queda mucho) lo desinstalaré y ya está, aunque lo tengo en edición digital.... Gracias por todo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Nuevo seguidor y nuevo jugador...

Hay 6 respuestas en Nuevo seguidor y nuevo jugador..., del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL