Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por InazumaCrack57187
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1100

Duda rick y morty

Pues me estoy viendo ahora la tercera temporada de rick y morty en tnt en español, y me he dado cuenta que todos los insultos estan censurados con un pitido. Pero cuando vi la primera y la segunda temporada en español no habia casi ningun pitido en las palabrotas y se podia oir perfectamente hijo de puta, gilipollas, joder...
Sin embargo ahora en la tercera que estoy viendo en la tele no he escuchado ningun insulto sin el pitido. Entonces mi pregunta es. La version de television esta censurada y luego cuando los sacan en dvd o algo vienen sin los pitidos o es que los pitidos son algo que viene de por si en la serie. Gracias de antemano y saludos.
DiesemePls1623Hace 6 años1
No has entendido nada, los pitidos y la censura son parte del chiste, se nota que no tienes un gran CI porque no pillas nada.
8 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años2
Gilipollas??? Que acaso esta doblado al castellano..?? Otra razon para no verlo..
InazumaCrack57187Hace 6 años3
@DiesemePls
Mostrar cita
No has entendido nada, los pitidos y la censura son parte del chiste, se nota que no tienes un gran CI porque no pillas nada.
No entiendo la forma tan gratuita que teneis algunas personas de insultar porque si. Debeis tener algun problema en vuestra vida y lo descargais insultando porque si atraves de una pantalla. Yo he dicho que en las anteriores temporadas no habia casi pitidos y se podia escuchar casi todas las palabrotas mientras que en esta nueva aun no he escuchado ninguna sin el pitido y me ha hecho que pensar porque es la primera vez que veo rick y morty en la tv y queria saber si la emiten con esta censura.
4 VOTOS
DiesemePls1623Hace 6 años4
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@DiesemePls
Mostrar cita
No has entendido nada, los pitidos y la censura son parte del chiste, se nota que no tienes un gran CI porque no pillas nada.
No entiendo la forma tan gratuita que teneis algunas personas de insultar porque si. Debeis tener algun problema en vuestra vida y lo descargais insultando porque si atraves de una pantalla. Yo he dicho que en las anteriores temporadas no habia casi pitidos y se podia escuchar casi todas las palabrotas mientras que en esta nueva aun no he escuchado ninguna sin el pitido y me ha hecho que pensar porque es la primera vez que veo rick y morty en la tv y queria saber si la emiten con esta censura.
Te has pasado un poco.
AlexBrb20072Hace 6 años5
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@DiesemePls
Mostrar cita
No has entendido nada, los pitidos y la censura son parte del chiste, se nota que no tienes un gran CI porque no pillas nada.
No entiendo la forma tan gratuita que teneis algunas personas de insultar porque si. Debeis tener algun problema en vuestra vida y lo descargais insultando porque si atraves de una pantalla. Yo he dicho que en las anteriores temporadas no habia casi pitidos y se podia escuchar casi todas las palabrotas mientras que en esta nueva aun no he escuchado ninguna sin el pitido y me ha hecho que pensar porque es la primera vez que veo rick y morty en la tv y queria saber si la emiten con esta censura.
No te ha insultado Es el meme de que sólo los superdotados entienden Rick y Morty y los que preguntan cosas que no entienden son idiotas, es una bromis.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 6 años6
@DiesemePls
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@DiesemePls
Mostrar cita
No has entendido nada, los pitidos y la censura son parte del chiste, se nota que no tienes un gran CI porque no pillas nada.
No entiendo la forma tan gratuita que teneis algunas personas de insultar porque si. Debeis tener algun problema en vuestra vida y lo descargais insultando porque si atraves de una pantalla. Yo he dicho que en las anteriores temporadas no habia casi pitidos y se podia escuchar casi todas las palabrotas mientras que en esta nueva aun no he escuchado ninguna sin el pitido y me ha hecho que pensar porque es la primera vez que veo rick y morty en la tv y queria saber si la emiten con esta censura.
Te has pasado un poco.
Bueno que da igual la pregunta es sencilla. Entonces los pitidos son parte de la serie. Y porque esta tercera temporada tiene mas pitidos que las anteriores
InazumaCrack57187Hace 6 años7
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Gilipollas??? Que acaso esta doblado al castellano..?? Otra razon para no verlo..
A vale comprendo que no quieras ver una serie dovlada porque dicen gilipollas, vale vale. Muy logico todo
1 VOTO
Player332112Hace 6 años8
Ps npse
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años9
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
Gilipollas??? Que acaso esta doblado al castellano..?? Otra razon para no verlo..
A vale comprendo que no quieras ver una serie dovlada porque dicen gilipollas, vale vale. Muy logico todo
Es porque su doblaje es del asco vi uno de south park en castellano y me dieron ganas de suicidarme;-;
Steve-White2Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Muchachalatas638Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda rick y morty

Hay 11 respuestas en Duda rick y morty, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL