Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Flo0r91568
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 604

Assassin's Creed: Origins: Mision secundaria

Buenas familia. En la mision ens la que la mujer quiere que vayas a rescatar a rescatar a su marido a la isla, que al final la tia era un caza hombres tengo una duda. Yo he matado a sus hermanos pero alguien lo ha hecho sin matarles??
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Hay que matarlos si o si creo. N hay mucha mas opcion. Lo mejor es que luego haciendo otra mision me he encontrado a la mujer y Bayek le dice algo como: "Oye tu lo que hacian tus hermanos estaba mal tenia que acabar asi." O algo parecido. Me ha parecido un detalle increible que los npc siguen ahi no desaparecen despues de la mision.
Flo0r91568Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt. Totalmente me ha pasado lo mismo y ha sido un puntazo. Simplicando la pregunta era si tendria toma de decisiones, porque yo me quedao al final como con mal sabor de boca, que la muchacha tendra que ganarse la vida
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Flo0r91 me da que no. En ese sentido la saga es mas lineal. Aun asi las misiones secundarias son algo mas complejas y bien argumentadas de lo que me esperaba.
Flo0r91568Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt Es un detalle se lo han currado bastante, lo dijeron no haremos nada sin un proposito con beneficio. De hay que no tengan coleccionables(plumas) que yo sepa vaya. 
Solo experiencia rica para el body
1 VOTO
Flo0r91568Hace 6 años5
@Flo0r91 agregame a lala play Flo0r_00
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Flo0r91 ya te agregue el otro dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mision secundaria

Hay 6 respuestas en Mision secundaria, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL